MI IMAGEN!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema salem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La duda es... donde se meten estas chicas cuando se sale de marcha? Es para encontrarte un fin de semana en una discoteca (y harta de alcohol, si no ni aun asi ligo contigo :lol: )

Pues mira...harta de alcohol es dificil pq no bebo, pero bueno solo cn la intencioon de hablar es facil entablar conversacion cnmigo..

Y me meto por Sevilla, cuando kieras....

Un beso guapo.

Pues guapa guapa no es, quizá si le viéramos las tetas y el tanga podríamos hacernos una mejor opinión.

a mi no me hace falta ver el resto
lo que veo me conmueve
tanta belleza tanta hermosura
eres real? tu rostro es poesia
son rosas es jazmin es primavera

Pues si piensas que guapa no soy es mu respetable, pero el verme las tetas y en tanga no me va a poner mas guapa y no vale para juzgar mi belleza.

Ya, pero por lo menos nos alegras la noche a mí y a unos cuantos más, incluido el orejas que va de poeta con sus horribles ripios.

Joder Angelyllo es precioso muuuuchas gracias...muacksssss

Pues va a ser que no, pq pa alegrarle la noche lo haria a otros...

Vamos a ver: para qué cojones pones aquí tu foto? A santo de qué? Para que cuatro babosos te digan cosas que suban tu estima? Salvo para comprobar que hay por aquí mucho muerto de hambre que se conforma con poco no le veo mayor utilidad.
Una explicación quiero.

Vamos a ver WEO las razones son mias y de nadie mas...una explicación..llevo en este foro mucho tiempo, y los que me conocian la mayoría ya se han ido, y muchos son nuevos, solo queria que supieran con kien postean no hay mas razones ocualtas...

Si yo necesitara subirme la autoestima aki y asi pues me daria pena a mi misma y realmente no me la doy..

No si realmente me odias a mi o odias a todo el mundo pero no kiero meterme en una batalla dialectica contigo, mas que nada pq toy cansada de hacerlo.

Besos a todos.

salem rebuznó:
18-11-03--7.JPG

18-11-02--3.JPG

18-11-03--12.JPG

18-11-03--5.JPG

Si usted pone aquí su foto, es para que la vean, para que conozcan cómo es su cara, de acuerdo. Lo que me intriga, es por qué pone varias fotos, y además posando, para que la admiremos en su faceta de modelo. Qué se supone que tenemos que decir? Lo que pensamos o que eres preciosa?

Bien, como para gustos hay colores, yo tengo que reconocer que a mí, personalmente (valga el pleonasmo), no me gusta un pelo su cara. Y me habría abstenido de opinar si hubiera puesto una sola foto, pero como veo que va usted de lo más top de lo guay, me veo obligado a pronunciarme, mal que me pese. Pienso que es usted un cardo borriquero.

Pues aceptada y respetada su opinion sin ningun problema.

Y me gusta que la gente diga lo que piensa asi quemuchas gracias.

Y las fotos son posando pq se las hcie a un amigo y estaba asi de repeinada pq fui a hacerme la orla de la facultad.

Además, le parece a la Pantoja, lo cual ya me parece excesivo. Comparen y luego me cuentan. La misma cara de mono, oiga.
foto3.jpg

jajajaja ves?

Salem no soy yo solo. :twisted:

Edito: a mi no me parece cara de mono, salem me parece guapisima, pero sí es cierto que tiene un aire a la pantoha, perdon, queria decir a la pantoja. :roll:

Efectivamente: es un híbrido degenerado de la Pantoja y la Ojo de Buey. Qué espanto!

Joer que delicados sois.

A mi me tiene un aire en alguna foto a Vanesa la de GH5

La diferencia de Weo y precipotado es que este ultimo da su opinion sin insultar y WEo no, sabes?? por eso precipotado me merece respeto y el segundo no..

Porque gilipollas, tu tienes algun problemas que hace solo te corras metiendote cn la gente, ademas...no pones tu cara por miedo a las represarias de foreros coherentes.... crece chaval.

Hombre, pues la ha llamado "cardo borriquero"... lo cual comparto totalmente.
Crecer por qué? Porque no te digo lo guapísima que eres (que para eso pusiste las fotos) como hacen la mayoría de estos babas para caer bien? Qué tiene que ver?
Y por último: no pongo mi foto porque no me sale de las pelotas, porque no necesito que nadie me diga si doy guapo o feo y porque no estoy obligado a ello.

18-11-03--12.JPG

NO QUIERES LA MAMA DE MIS FUTUROS HIJOS :o ?????????......QUIERO TENER COMO 20........AL PRIMERO LE PONDRIAMOS MARIANO COMO MI VISAABUELO, A LA SEGUNDA MARCELA COMO MI VECINA, A LA TERCERA CARLA, A LA CUARTA CUÑATAI(= PATTY EN GUARANI) AL RESTO CUANDO LOS TENGAMOS LE PONEMOS NOMBRES.........QUE DICES OJITOS???????................

¿Pero a ti no te la ponía dura Paola? Joder con los babosos...

WEO rebuznó:
Hombre, pues la ha llamado "cardo borriquero"... lo cual comparto totalmente.
Crecer por qué? Porque no te digo lo guapísima que eres (que para eso pusiste las fotos) como hacen la mayoría de estos babas para caer bien? Qué tiene que ver?
Y por último: no pongo mi foto porque no me sale de las pelotas, porque no necesito que nadie me diga si doy guapo o feo y porque no estoy obligado a ello.

WEO NO ES POR NADA PERO DEBES SER MAS FEDERAL QUE UN PATADON EN LOS WEBOS(TIENES??????)............

Gañan rebuznó:
¿Pero a ti no te la ponía dura Paola? Joder con los babosos...
DEJAME SER!!, COMPADRE!!!!!!!!! TODOS TENEMOS NUESTRO SEGUNDO DE MUSULMAN..............

Es cierto, eso se me fue..ahi tampoco tuvo educacion, peor no entra tan a saco como tu...

Segundo...me importa una mierda lo que pienses de mi y si kieres pensar que puse la foto para que me digan lo guapa que soy es que eres mas gilipollas de lo que pensaba (y mira que lo pensaba eh!!).

Al igual que no estas obligado a poner tu foto tampoco lo estas de insultar sistematicamente y eso es lo que haces si no no eres feliz...

Y por ultimo, paso de volverte a contestar..no mereces la pena.

Gracias mauro.

WEO rebuznó:
Efectivamente: es un híbrido degenerado de blablabla blablabla blablabla fea...
blablablablablabla horrible...
blablabla aquerosa...
blablabla se parece a blablabla...
blablabla...
guau guau guau grrrrrrrrrrrr...
guau guau guau
guauuuuuu

:116 :116 :116 :116 :116 :116

Atrás
Arriba Pie