V
Vampiro
Guest
La duda es... donde se meten estas chicas cuando se sale de marcha? Es para encontrarte un fin de semana en una discoteca (y harta de alcohol, si no ni aun asi ligo contigo
)

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
salem rebuznó:
WEO rebuznó:Hombre, pues la ha llamado "cardo borriquero"... lo cual comparto totalmente.
Crecer por qué? Porque no te digo lo guapísima que eres (que para eso pusiste las fotos) como hacen la mayoría de estos babas para caer bien? Qué tiene que ver?
Y por último: no pongo mi foto porque no me sale de las pelotas, porque no necesito que nadie me diga si doy guapo o feo y porque no estoy obligado a ello.
DEJAME SER!!, COMPADRE!!!!!!!!! TODOS TENEMOS NUESTRO SEGUNDO DE MUSULMAN..............Gañan rebuznó:¿Pero a ti no te la ponía dura Paola? Joder con los babosos...
WEO rebuznó:Efectivamente: es un híbrido degenerado de blablabla blablabla blablabla fea...
blablablablablabla horrible...
blablabla aquerosa...
blablabla se parece a blablabla...
blablabla...
guau guau guau grrrrrrrrrrrr...
guau guau guau
guauuuuuu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.