MI IMAGEN!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema salem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, marujona. Si entras a un foro público y creas un hilo con el título de "MI FOTO!!!", desde el mismo momento en que aparece tu careto en la pantalla de mi Pc tengo derecho a expresar lo que me parecen tus fotos.
Y hay dos opciones:
-Te dicen guapa: y la pava pues a contestar uno a uno a los babosos diciéndoles lo guays y chachis que son, son unos soles.
- Te dicen fea: ya se enoja y dice que la hemos insultado.
No es mi intención insultar, pero me pareces fea de cojones y así lo digo, igual que otros (dónde está el buen gusto?) te dicen que eres guapa. Y tan opinión es una cosa como la otra, así que no sé por qué hostias lo primero es un insulto y lo segundo algo chachipiruli. Es tan solo un parecer.
Y titula su hilo como "MI FOTO!!!", con exclamaciones, como si las estuviéramos esperando ansiosos desde hace años, como si fuera a aparecerse la Santísima Virgen, como si fuera la polla,... Pues mira, y a ver si entiendes de una puta vez: si pones tu jodida foto en un sitio público tienes que estar a las duras y a las maduras.
De todas maneras no te cortes; puedes seguir poniendo todas las fotos que quieras que yo más me partiré el culo y te lanzaré más puyas que a un miura.

No se tome estas luchas verbales como algo personal, señor WEO...
sus puyitas y demás gaitas a veces , repito, a veces, hasta tienen gracia...

...ahora, viendo toda esa parrafada final de gruñidos y mal rollo que tiene a bien obsequiar a la chica y a los que accedemos libremente al hilo,
¿quién es el que de verdad más se ha enojado y se ha puesto a insultar diestro y siniestro...? pierde los papeles fácilmente y se lo toma como algo personal.

Curioso, el ofensor se ha ofendido...

Y, por cierto, tu intención ES insultar. Ni lo censuro ni dejo de hacerlo, simplemente te digo que decir lo contrario más que ironía es dar palos de ciego

No, Sr. Pablo: un servidor está muy tranquilo y en absoluto ofendido. Quizá sea algo vehemente escribiendo, pero tenga por seguro que no es mi intención ofender a esa buena mujer. No hay que darle más vueltas; no me gusta su cara y se lo digo, y si entra al trapo pues se le contesta y echas unas risas.

Es curioso lo subjetivo que llega a ser el concepto de la belleza...

más que nada porque, las que algunos tildan de cardos borriqueros, a mi (y que no es una apreciación nada disparatada) me parecen muy atractivas...

...la perfección, por supuesto, NO existe, así que un comentario, especialmente sobre el físico de otra persona, NUNCA es perfecto

WEO rebuznó:
No es mi intención insultar, pero me pareces fea de cojones

Me recuerda al fotógrafo truchón de "Orgazmo":

"No es que quiera parecer marica, pero tienes un culo increíble (palmadita)"

:lol:

Venga, vamos todos a leer posts de el-rey, nuestro amo y Dios, para calmarnos.

Jo Salem! esas fotos te las hiciste para mi!!!!!!!!! Y ahora se las enseñas a estos desagradecidos... En fin, no me importa compartirlas con los demás para que todos vean lo guapa que eres y esa mirada que copiando una frase de ismael serrano hacen que "sigas pareciendo la chica mas triste de la ciudad".

A todos los que dudais de su belleza deciros que toda opinión en respetable, la mia es que salem es guapa tanto por dentro como por fuera y si la conocierais os daríais cuenta de su dulzura.
Ahora me podeis acusar de baboseo que me da igual, Salem ya sabe que no soy de esos...

Estoy de acuerdo con Weo, a mi me parece fea de cojones!!!!! A saber como será el resto..nada bueno seguro.

ATELASCI2 rebuznó:
Estoy de acuerdo con Weo, a mi me parece fea de cojones!!!!! A saber como será el resto..nada bueno seguro.

Haciendo amiwitos en el foro tan pronto???? Opinar no es lo mismo que insultar... A ver si dejamos de darle a la zambomba y si escribimos que sea para aportar algo constructivo, no destructivo...

Un saludo

por cierto...curioso avatar :shock:

Atrás
Arriba Pie