Mi jefe me folla (y me gusta)

Tienes un buen curro siendo medio analfabeto, una buena paga y encima follas in situ.

Estos putos nuevos se quejan de vicio :x
 
tony soprano rebuznó:
Daphny rebuznó:
Parece de pelicula!

la de la firma eres tú?

en caso afirmativo,eres una foca y una lorzas de cuidado

amén de puta,claro :lol:

Y tampoco te la follarías, claro :roll: :lol:

Venga id sumando +1

(En el buzón de Daphny)
 
ZzZ rebuznó:
Y tampoco te la follarías, claro :roll: :lol:

Venga id sumando +1

(En el buzón de Daphny)

antes muerto (lo del buzón)... me da asco esta subnormal

lo de follarmela...en peores plazas hemos toreao,pa' qué nos vamos a engañar :lol:
 
Creo que más de uno no se ha enterado aún que se lo está follando su jefe (hombre, bueno maricón). A él le toca follarse al notas mientras la mujer se va de putos. Debes tener unas ladillas tamaño equisde.
 
(MensajePublicado: 04/09/2006 18:23)

Las seis de veintitres.. no debes currar una mierda... y encima te quejas.. puto degenerado!!!!
 
Emperador rebuznó:
Otro que se la pela viendo a la secretaria 90-60-90 de su jefe. Si lo que cuentas es cierto, proponle una sesion de sadomaso, un bukake o algo de zoofilia, haciendole creer que todo eso te fascina.

edit: Daphny, la jamelga de tu firma ¿eres tu?


No soy yo, es una amiga mía que me ha dicho que le hacía gracia q pusiera la foto. Las mías ya estan bien detrás de la pantalla del ordenador :)
 
Daphny rebuznó:
Emperador rebuznó:
Otro que se la pela viendo a la secretaria 90-60-90 de su jefe. Si lo que cuentas es cierto, proponle una sesion de sadomaso, un bukake o algo de zoofilia, haciendole creer que todo eso te fascina.

edit: Daphny, la jamelga de tu firma ¿eres tu?


No soy yo, es una amiga mía que me ha dicho que le hacía gracia q pusiera la foto. Las mías ya estan bien detrás de la pantalla del ordenador :)
Osea,que encima te juntas con zorras,es que sois todas unas calientapollas.
 
Barbarroja rebuznó:
Daphny rebuznó:
Emperador rebuznó:
Otro que se la pela viendo a la secretaria 90-60-90 de su jefe. Si lo que cuentas es cierto, proponle una sesion de sadomaso, un bukake o algo de zoofilia, haciendole creer que todo eso te fascina.

edit: Daphny, la jamelga de tu firma ¿eres tu?


No soy yo, es una amiga mía que me ha dicho que le hacía gracia q pusiera la foto. Las mías ya estan bien detrás de la pantalla del ordenador :)
Osea,que encima te juntas con zorras,es que sois todas unas calientapollas.

vete a la mierda! Parece q no tengas sentido del humor! A mi amiga le ha parecido divertido, pero veo q a ti más q diversión te hacalentado la polla, no? :D
 
pues el nombre del afoto es dafnie.jpg

dile a tu amiga que se escanee los pliegues del sobaco
 
vete a la mierda! Parece q no tengas sentido del humor! A mi amiga le ha parecido divertido, pero veo q a ti más q diversión te hacalentado la polla, no? :D

Si usted ve una polla,usted se rie o se calienta?Si es la primera eres lesbiana y una calienta pollas,tiremores piedros!!!
 
Preguntale que si le ha venido la regla , que sino es que lo has preñado.
Ahora que lo pienso bien, joder FELICIDADES que vas a ser PAPA!!!!
 
tony soprano rebuznó:
pues el nombre del afoto es dafnie.jpg

dile a tu amiga que se escanee los pliegues del sobaco

Dafnie, es como yo llamo a mi amiga, así q eso no significa nada. Se lo diré tranquilo, aunque seguro te mandará a la mierda.
 
Barbarroja rebuznó:
vete a la mierda! Parece q no tengas sentido del humor! A mi amiga le ha parecido divertido, pero veo q a ti más q diversión te hacalentado la polla, no? :D

Si usted ve una polla,usted se rie o se calienta?Si es la primera eres lesbiana y una calienta pollas,tiremores piedros!!!

Con depende cualas me río, vamos, me parto! Y no por ello soy lesbiana.
 
Daphny rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
vete a la mierda! Parece q no tengas sentido del humor! A mi amiga le ha parecido divertido, pero veo q a ti más q diversión te hacalentado la polla, no? :D

Si usted ve una polla,usted se rie o se calienta?Si es la primera eres lesbiana y una calienta pollas,tiremores piedros!!!

Con depende cualas me río, vamos, me parto! Y no por ello soy lesbiana.
Lesbiana,y retarded.
 
Pero que assssco!!!

Desgraciado, me estan entrando ganas de vomitar.

Intenta follarte a la mujer, y mas adelante a la hija, igual algun dia te dan incentivos por bonus familiar.
 
A ti te gusta más el pollamen que a un tonto un lapiz, maldito MARICON DE MIERDA

:taca
 
Daphny rebuznó:
tony soprano rebuznó:
pues el nombre del afoto es dafnie.jpg

dile a tu amiga que se escanee los pliegues del sobaco

Dafnie, es como yo llamo a mi amiga, así q eso no significa nada. Se lo diré tranquilo, aunque seguro te mandará a la mierda.

:lol: :lol: :lol:

Cuando oigo a algún calzonazos decir que las mujeres son más inteligentes que los hombres no puedo por menos que partirme el ojete.
 
tony soprano rebuznó:
pues el nombre del afoto es dafnie.jpg

dile a tu amiga que se escanee los pliegues del sobaco



owned.jpg
 
Tu problema es sencillo de resolver , mira lo que a ti te pasa es que tu cabeza entra en conflicto con tu cuerpo , puesto que realmente eres tu al que le gustaria ser penetrado y ponerse las braguitas , pero claro no te atreves a decirselo a tu jefe por si igualmente te despide . la solucion que yo veo mejor para los dos esque te compres unos consoladores y con la escusa de jugar con ellos con tu jefe , pues te metes tu alguno por la tronera tambien y asi te sentiras un poco puta que es lo que a ti realmente te gusta.

De nada
 
Atrás
Arriba Pie