Mi jefe me folla (y me gusta)

ElGordoCabron rebuznó:
Cuando estaba a punto de finalizar el trabajo encomendado, sobre la media noche mas o menos, creyéndome solo, me sobresaltó su presencia en la puerta de mi despacho, mi jefe estaba en sujetador y bragas

Este es uno de esos hilos que sin fotos no vale nada, asi que ya estas procediendo.

No será este tu jefe? :shock:

bill-gates-tetas.jpg
 
Poyeya rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Cuando estaba a punto de finalizar el trabajo encomendado, sobre la media noche mas o menos, creyéndome solo, me sobresaltó su presencia en la puerta de mi despacho, mi jefe estaba en sujetador y bragas

si eso es cierto, ya estás tardando en hacerle fotos y grabarlo, capullo. Podrás chantaje y cobrar mucho más "bajo manga". El tio se callará y te pagará más dinero con tal de que no se entere su mujer.
 
Daphny rebuznó:
tony soprano rebuznó:
pues el nombre del afoto es dafnie.jpg

dile a tu amiga que se escanee los pliegues del sobaco

Dafnie, es como yo llamo a mi amiga, así q eso no significa nada. Se lo diré tranquilo, aunque seguro te mandará a la mierda.

guarraza,has quitado la foto?

la bajé en el pc del curro,mañana la subo...foquita mía :oops:
 
Esta historia acaba en boda, se ve venir. Además en España es posible, felicidades.









¿Por qué la peña se inventa estas mierdas de historias? :x
 
Esto cada día se parece más a Marqueze. Sección gay.
 
Grabalo con una cámara escondida y chantajealo, no falla, y busca un nuevo trabajo
 
Mira a ver si puedes colar una camara en la oficina y activala cuando te pida guerra... fijo que te deja en paz o si ya te sientes 'del otro lado' le podras obligar a él en vez de el a ti.

Desde luego no lo siento por ti, hubiese preferido la mujer, por lo menos podia haber sido una sesion sado y con apagar la luz podias imaginarte que era una famosa que te gustase.
Pero no un tipo con esos añosy pintas y lenceria fina.
 
Tienes varias posibilidades.

Principalmente hacer que el marido sepa que tiene una aventura, sin decir que eres tú, por medio de un mensajero o cualquiera que acepte hacerle llegar la noticia escrita y oralmente (No entro en los gustos sexuales del caballero). En cuanto se mosquee, su mujer posiblemente se corte un poco y te deje en paz.

También podrías ponerte duro, en lo que al carácter se refiere, y chantajear a tu jefa insinuando que contaras lo que está pasando.

Estas dos, no molan demasiado, tendrías todas las papeletas para salir del curro con los pies por delante.

Te queda la opción de impregnar la punta del condón con cianuro o denunciarla por acoso sexual y quedar como un gilipollas.

Tú mismo.
 
Dile a tu jefe q deje a su mujer, os casais y viviras feliz y millonario el resto de tu vida.
 
Montaros un trio a ver que tal lo pasais :-o :-o :-o
 
Si tendría que romperle el ojete a mi jefe para que no me despidiese...

QUE ME DESPIDA, POR ESO NO PASO.
 
menuda pelicula te has montado........ estos relatos los ponian en el consultorio sentimental del pronto no?
 
Yo veo bien el tema de los maricones y tal.. pero de hay a que puedan campar libremente por los foros contandonos sus batallitas anales hay un mundo, el maricon debe de intentar ocultar sus desviaciones en todo momento y vivir una vida con la cabeza gacha como dios manda. Holocausto bujarra, pero de ya¡¡
 
Atrás
Arriba Pie