Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Asta, no hace falta que nos muestres fotos de tus ligues guiñandote el ojo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Es que en esa foto Atanasio está pisioso, ¿que no?.![]()
![]()
vlad rebuznó:Lleva el pelo no sé si lleno de mierda o es que ha salido de la ducha....
Este tío tiene que ducharse con los ojos cerrados todo el tiempo.
aki el amigo de asta soy yo q ademas me quiere con locura y se que muy pronto nos casaremos y tendremos xurumbeles y invitaremos a todo el foro y el tito torbe será el que nos case y campano de padrinoAsta rebuznó:clavaicos...
Ar-C-angel rebuznó:Pues es la primera vez que desempeño un trabajo en mi vida que hasta ahora se basaba en estudiar y estudiar . El caso es que son 8 horas seguidas de curro y es muy duro porque hay que atender a mucha gente, pero aun asi el encargado o supervisor que nos vigila siempre esta diciendo que tenemos que mejorar que a este paso no nos van a renovar etc...etc..... Vamos que el otro dia me llamo para decir que lo estaba haciendo mal porque no Daba el saludo ni despedia a los clientes (cosa que de 200 que pasan es probable que se me olvide con alguno) otras veces por cobrar mal los precios ( de 1000 productos que uno pasa algunos tienen el precio por atras mal y con la cola que se forma no te da tiempo a hacer esperar a la gente ) . Total que mi pregunta es sencilla ¿ Los jefes nos dicen esas cosas porque lo estamos haciendo mal de verdad, quieren tocar los huevos o por que coño lo hacen? la verdad es que estoy muy decepcionado y entré con mucha ilusión.
España_Limpia rebuznó:a un capullin como tu sin cojones y que aguanta lo que sea por sobrevivir en este mundo tan cruel e injusto.
Asta rebuznó:Por dios, que ciegos estais. Lo que porta en el hombro es un rodete de la hoja de palma que llevaba en el pasado Domingo de Ramos, que se le cayó y prendióse gracilmente en esa zona tan sexy que gusto de lamer.
Ahora no encuentro la foto de ese tipo de palma..es de esas recargadas con borlones y jerebeques, requilorios, perfiles...en fin, esa parafernalia procesional, ya sabeis.
Edito:
Vlad, es inopia.
MegaPetador rebuznó:Yo he currado en muchos curros de mierda, desde camareta de bares de mierda de pueblos perdidos en el puto ojete del mundo hasta los jodidos pizza pollas, burguers mierdas pasando por fabricas de envasado de lejia y mierdas por el estilo. He estado en los dos puestos, como currito de mierda y como encargado, y la verdad es que los putos encargados,
Ar-C-angel rebuznó:MegaPetador rebuznó:Yo he currado en muchos curros de mierda, desde camareta de bares de mierda de pueblos perdidos en el puto ojete del mundo hasta los jodidos pizza pollas, burguers mierdas pasando por fabricas de envasado de lejia y mierdas por el estilo. He estado en los dos puestos, como currito de mierda y como encargado, y la verdad es que los putos encargados,
Es verdad que en esos sitios se escupe en los bocatas//Hamburguesas??
sabreman rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Es verdad que en esos sitios se escupe en los bocatas//Hamburguesas??
SI.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.