“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

Retador de Foreros rebuznó:
TheHobbit_WorldPremiere_Actors.gif


En ese Gif hay minimo 3 maricones y medio
 
Spawner rebuznó:
Confimados hay dos, ¿no?

Los 2 de arriba y el del medio, hágame caso hamijo pelos que yo de Mari.........mire es igual


Por cierto le pido perdón a Retador de Foreros ya que estaba yo en la lista de inicio pero al final me he quedado sin número, es que estoy liado con cosas y se hasta hace unos minutos no he podido entrar en el foro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
leevancleef002.jpg


Menos mal que avisé de que no quería lista. Los que habéis hecho la gracieta, ya tenéis
un * junto a vuestro nombre en mi bloc personal. Muy bien, caballeros y señora, me gusta que cumplan.


La próxima vez que vean esto:

pistoletazo_de_salida.jpg


La vergüenza, el poder, la pasión, la dedicación, la valentía, el coraje, el LoL, las pollas,
la más asquerosa de las decepciones, el engaño, la avaricia, el miedo... todo, se verá.

 
1 B0BBY Perú
2 Carradine
3 Benito, Spawner, Cocreta2000
4 Tools of the trade.
5 Magus
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher, Sr. Brans
8 Defecto_deforme
9 kalkulon
10 Lollercoaster, Perrino Chico
11 Boniato, Gregory
12 HerbMan, Le Déserteur
13 Fumando espero, Monstroid
14 Dr. LeChuck, tortuga ligera, Bruce Harper, Kokillo
15 Tiboroski
15,75 Sauternes
16 John McClane
17 Eulogio, Pastanaga
18 Black Adder
19 Ignaciofdez
20 Sir Ano de Bergerac, Novichok

EDITO: Suputamadre, y yo que voy y pongo la lista por facilitarle el trabajo. Esto me pasa por bonachón, como el rey.
 
Algunos están jugando con el tamaño de sus miembros por aquello de la suerte :lol:
 
Arf, arf, esperen que yo también subo. Me pongo en el 9, con Kalkulon que al ser uno de los reyes del LOL igual nos tratan mejor.

Qué hago, pongo la lista o qué??? Dios qué sinvivir.
 
¿Esta tarde se rompió el foro o algo? Vine bastante curioso por ver la cantidad de subnormales que se subirían a este carro y me quedé con las ganas hasta ahora.
 
El amigo PabloPL que estuvo eligiendo número y bloqueó el foro para que no se le colase nadie
 
Aquí se están rifando hostias de las de rodabrazo 4.0 y los de la lista de tarzan y sus 20 hijas bastardas buscan piso en alcobendas Tienen todas las papeletas, recomiendo suicidio preventivo.
 
Hombre!!!!

Vuelve el retador de foreros!!!

Ese que pone retos y luego desautoriza ILG por el artículo 33.

De la última retada, todavía está Croqueto haciendo los bocetos del fabuloso vídeo del mundo mundial con el Delorean. Ha avanzado una pulgada desde que le impusiste el reto, por aquel mes de Marzo.
 
Pero de qué hostias vas, puto payaso, quién te crees que eres para ignorar a ilovegintonic . Tú eres una puta mierda en este foro y no tienes derecho ni a lamerle las botas a él, así que tira p'alante, que como te pille otra vez yendo de malote te vas a llevar una hostia fina. Hijo de puta.

¿Y esto qué es?
 
Dadme el 15, que quiero compartir lecho con un hermano mancuernil del que dicen, huele muy bien.
 
Y yo que soy el único que no escribe para que le reten y al final era al reves.

Maricón.
 
No sé de qué va esto y, además, me da pereza intentar enterarme. Las vacaciones son pereza pura.
 
12186899_ori.jpg


A las 00 se cierran las urnas y los que falten los pongo a dedo, que mañana empezamos con el
RETO #1 SUMMER FESTIVAL EDITION
 
Ponganme el 10, que esta Perrino y a la buena gente no puede pasarle nada malo
 
Arriba Pie