“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

No tengo ni puta idea de que va esto pero folladme el user!!! N*18
 
Esto de meter todos los subforos en el general no mola nada, echo en falta muchos hilos. Por otro lado, me jode la fantasía de que somos muchos los que pasamos como de la mierda del furgol y demás circos. Es más, me jode la fantasía de que aquí la mayoría somos así.
 
Emogado rebuznó:
Esto de meter todos los subforos en el general no mola nada, echo en falta muchos hilos. Por otro lado, me jode la fantasía de que somos muchos los que pasamos como de la mierda del furgol y demás circos. Es más, me jode la fantasía de que aquí la mayoría somos así.
Hilo que eches en falta, ábrelo, QUE DE ESO SE TRATA, como se ha dicho treinta veces ya. Sí la gente se empeña en meter el subforo en un único hilo como los del mancuernas o el ligue o decide coger y suspender el posteo porque se quedan paralizados sin saber qué hacer como los del cine o el política es culpa suya. Mira el hilo de True Detective o el de Mr. Robot qué bien han funcionado y siguen funcionando con la adición además de gente de fuera del subforo. Ese es el objetivo.

A ver si de aquí a veinte días os acabáis enterando de qué va el rollo.
 
LoL, ahora resulta que los retras del deportes, somos los más proactivos y flexibles, a la hora de acatar nuevas instrucciones y adaptarnos a una nueva situación, en comparación con las mentes preclaras de otros subforos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL, ahora resulta que los retras del deportes, somos los más proactivos y flexibles, a la hora de acatar nuevas instrucciones y adaptarnos a una nueva situación, en comparación con las mentes preclaras de otros subforos.

Pues un poco más que otros, sí. En vuestro subforo hay varias líneas argumentales, concretamente cuatro: fútbol (dividido en varios hilos que se mezclan :lol:), zorras deportivas, cualquiereventopuntual (mundial de balonmano, mundial de bolleras futboleras) resto de deportes (menos ajedrez). Y todos ellos tienen su correspondiente hilo-espejo aquí. En cambio otros subforos han decidido callarse por alguna razón que se me escapa, o concentrar todo en un hilo-batiburrillo.

Las cosas como son, no tengo empacho ninguno en reconocer que el Deportes es de los pocos subforos que está enterándose de qué va la vaina. Menos de lo que me gustaría, pero más que los demás.
 
Y SIN QUEJAS



  • ILG - 0
  • Chico_normal - 8
  • Verruga - 6
  • Iskariote - 2
  • John McClane -16
  • Cimmerio - 1
  • Morzhilla - 11
  • Armin Tamzarian - 7
  • Spawner - 4
  • Black Adder - 18
  • mundele - 0
  • Bruce Harper - 14
  • Senior Putas - 12
  • SPETNAZ - 10
  • Sir Ano de Bergerac - 20
  • Benito - 3
  • Capitán Hediondo - 7
  • Herbman - 12
  • Jurelopio - 15
  • Perrino Chico - 10
  • Carapito - 5
  • Carradine – 2
  • RoderickUsher - 7
  • B0BBY Perú - 1
  • cocreta2000 - 3
  • Capitan_Spaulding - 9
  • Tools of the trade - 4
  • Dr. LeChuck - 14
  • Usuariodeputalocura - 18
  • Slowhand - 15
  • Boniato - 11
  • Domingo Perez de Oña - 18
  • LMN - 15
  • Defecto_deforme - 8
  • PatoLaqueado - 15
  • CardenaldelaPolla - 2
  • Gregory_Peck - 11
  • Monstroid - 13
  • Kokillo - 14
  • Kalkulon - 9
  • Magus - 4
  • MarkRenton - 12
  • Ñul - 13
  • Capuleto - 17
  • Cuellopavo - 9
  • BAILARE SOBRE TU TUMBA - 10
  • Ignaciofdez - 1
  • Lollercoaster - 10
  • Zurraspas - 5
  • 4tr31d3s - 20
  • Le Déserteur - 12
  • Cáncer de Colon - 19
  • Tiboroski - 15
  • Robert Canta, amigos - 17
  • Pastanaga - 17
  • Edelweiss - 16
  • tortuga ligera - 14
  • Loscojones - 6
  • Emogado - 8
  • Chaparral - 11
  • Moore - 14
  • Novichok – 20
  • Fumando espero - 13
  • Putearte - 5
  • el_serdo - 3
  • le sauternes - 15
  • ensaladadeestacas - 6
  • Mladic - 16
 
No es una queja, es que no sé si te has liado, yo elegí el 3.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL, ahora resulta que los retras del deportes, somos los más proactivos y flexibles, a la hora de acatar nuevas instrucciones y adaptarnos a una nueva situación, en comparación con las mentes preclaras de otros subforos.


No, yo no os he llamado retras. Tampoco habéis hecho nada que pueda ser molesto para los demás, queréis hablar de una cosa y abrís un hilo, que de eso van los foros. Era sólo una percepción mía de lo que es no gustarte el deporte en este país, algo privado que he compartido con el phoro.
 
Oye. que ilg pide abrir hilos. Abre uno con una numeración larga y hacemos una recopilación de rimas para triunfar en nuestras noches de caza o para ir de graciosetes en un corrillo de no-foreros.
 
Con 12 años en danza, lo raro sería que no se hubiera hecho.

Dejad de abrir hilos.
 
carapito rebuznó:
Métame en el 5, hijo de puta.

Este hombre poniéndose ansioso a tiro para recibir un por el culo te la hinco y se le hace un incomprensible vacío, me he dado cuenta ahora que ha empezado con el cuatro, por atrás te la machaco y cosas de esas.

Por el culo te la hínco hombre, ve con dios.

ilovegintonic rebuznó:
Hilo que eches en falta, ábrelo, QUE DE ESO SE TRATA, como se ha dicho treinta veces ya. Sí la gente se empeña en meter el subforo en un único hilo como los del mancuernas o el ligue o decide coger y suspender el posteo porque se quedan paralizados sin saber qué hacer como los del cine o el política es culpa suya. Mira el hilo de True Detective o el de Mr. Robot qué bien han funcionado y siguen funcionando con la adición además de gente de fuera del subforo. Ese es el objetivo.

A ver si de aquí a veinte días os acabáis enterando de qué va el rollo.


Yo iba a abrir uno en el viajes, pero como no se puede no sé si esperarme a septiembre, porque luego se queda por esta pocilga llena de cerdos, el caso es que me gusta irlo escribiendo sobre la marcha, pero supongo que no se puede luego traspasar al su foro correspondiente ¿o sí?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo iba a abrir uno en el viajes, pero como no se puede no sé si esperarme a septiembre, porque luego se queda por esta pocilga llena de cerdos, el caso es que me gusta irlo escribiendo sobre la marcha, pero supongo que no se puede luego traspasar al su foro correspondiente ¿o sí?

Madre mía :face::face::face::face:

Se trata de que abráis los hilos aquí que abriríais en los subforos para que quienes no los frecuentan los lean igualmente y se enteren de qué hay por ahí abajo e incluso participen donde de normal no lo harían. También se trata de que si hay un hilo en un subforo sobre un tema del que se quiere seguir hablando, caso de True detective o la historia del triste de Mirmidón, se abra el hilo continuación aquí, con el mismo fin, y para que no se pierda el hilo del debate.

Cuando el totum revolutum termine, los hilos que se hayan abierto aquí de viajes se irán al Viajes, los del ligue al Ligue, los de ginlasios al Mancuernas y los que pertenezcan al General aquí se quedarán, y una vez allí cada moderador optará por fusionarlos con los ya existentes, caso por ejemplo del hilo de True detective, o dejarlos como hilos nuevos, como sería en el caso del tuyo.

NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER, ¿O SÍ?:face::face::face::face::face::face:
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este hombre poniéndose ansioso a tiro para recibir un por el culo te la hinco y se le hace un incomprensible vacío, me he dado cuenta ahora que ha empezado con el cuatro, por atrás te la machaco y cosas de esas.

Por el culo te la hínco hombre, ve con dios.

Gracias, amable caballero. Dos besos y un abrazo.
 
Deberíais dejar esto así de forma perpetua. Y aún me parece excesivo, yo lo concentraría todo en un sólo hilo.
 
Digo más.

Yo lo dejaría todo en un hilo y cambiaría las contraseñas para que todo el mundo se tuviera que loguear con un user diferente.
 
Black Adder rebuznó:
Digo más.

Yo lo dejaría todo en un hilo y cambiaría las contraseñas para que todo el mundo se tuviera que loguear con un user diferente.

¿Qué user quieres tú?
 
Arriba Pie