Mi media naranja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
mimedianaranja.jpg

Pues yo también debo ser cortito porque tampoco lo entiendo. :roll:

joder pues esta bien claro

bueno vamos a ver ke ya se ke pasa aki........

a ver señores los ke vayan borraxos a mi derexa y los ke vayan con alguna sustancia psicotronica sideral delas buenas a mi izkierda y ke las vaya rulando.....

media naranja
que os dan de desayunar pekeños?¿

Uy, ahora lo cojo, esto de los exámenes a mi edad no es naaaaada bueno.

PicaRa^_^ rebuznó:
joder pues esta bien claro

bueno vamos a ver ke ya se ke pasa aki........

a ver señores los ke vayan borraxos a mi derexa y los ke vayan con alguna sustancia psicotronica sideral delas buenas a mi izkierda y ke las vaya rulando.....

... Y que pasa en ambos casos?????

toma la tarjeta del alcoholicos anonimos, la d drogasdisctos anonimos y la de mi psicoanalista( mas kee nada pa ke vea ke hay alguien ke esta peor jajajaaaajaj)

No me gustan los psicoanalistas... Te miran con cara rara y te dicen cosas sin sentido como "deja de beber" o "las drogas son malas"... :24

JAJAJAJAJJA QUE BUENO renonozo que he picado , pero yo lo he pillado a la primera 8)

Lebeau rebuznó:
las Drogas son malas? :( Ah claro, es cara

Las drojas son perniciosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el cola-cao y para las neuronas que mueren a miles bajo su influjo.

katakrak rebuznó:
Lebeau rebuznó:

Las drojas son perniciosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el cola-cao y para las neuronas que mueren a miles bajo su influjo.

siempre fui del nescuik :lol:

Pense una vez que habia encontrado a mi media naranja pero me equivoque 😢 big mistake

pero se que esta alli por alguna pate, quizas en este foro ¿? :P

Who knows baby... :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
katakrak rebuznó:
Lebeau rebuznó:

siempre fui del nescuik :lol:

El nesquick me sabía a algarroba

Pitufina rebuznó:
Pense una vez que habia encontrado a mi media naranja pero me equivoque 😢 big mistake

pero se que esta alli por alguna pate, quizas en este foro ¿? :P

Who knows baby... :lol:

La pareja ideal para siempre no existe, pitufina. Media naranja hay una al principio de este hilo, pruebala.
:wink:

Atrás
Arriba Pie