Lo de 80€ media hora ya es pasarse

Te parece correcto 80/mediahora

• Max. Pago 60€

• Max. Pago 70€

• Max. Pago 80€ (pq soy Juan Roig)

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si la chica vale la pena por qué no va a pedir 80 euros? Ahí entra en juego nuestra decisión de si estamos dispuestos a pagar esa cantidad o si nuestro poder adquisitivo lo permite. Yo por ejemplo soy autónomo y mis precios son ligeramente más altos que los de la competencia y me va bien, supongo que porque mis clientes saben que soy bueno haciendo lo que hago. Pues lo mismo con el gremio de las lumis.

Una chica que te hace estar cómodo, físicamente es un cañón, implicada, FN... poco me parece que exija 80 lereles, viendo el panorama actual.

Siento que mi opinión sea impopular, sobre todo para los asiduos y los que no se pueden permitir estas tarifas, pero al final todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.

Si la chica vale la pena por qué no va a pedir 80 euros? Ahí entra en juego nuestra decisión de si estamos dispuestos a pagar esa cantidad o si nuestro poder adquisitivo lo permite. Yo por ejemplo soy autónomo y mis precios son ligeramente más altos que los de la competencia y me va bien, supongo que porque mis clientes saben que soy bueno haciendo lo que hago. Pues lo mismo con el gremio de las lumis.

Una chica que te hace estar cómodo, físicamente es un cañón, implicada, FN... poco me parece que exija 80 lereles, viendo el panorama actual.

Siento que mi opinión sea impopular, sobre todo para los asiduos y los que no se pueden permitir estas tarifas, pero al final todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.
Seguro que trabajas en una inmobiliaria… se nos va a la mierda el país macho…

Seguro que trabajas en una inmobiliaria… se nos va a la mierda el país macho…
El país no se va a la mierda sino quw todos a la vez hemos decidido vivir en los mismos sitios.

Si una dama decide cobrar más y le va bien pues bravo por ella. Yo no cobro más doblones porque no puedo. Además, a mí me da que ellas hacen esto por dinero y no para que nosotros estemos contentos.

El país no se va a la mierda sino quw todos a la vez hemos decidido vivir en los mismos sitios.

Si una dama decide cobrar más y le va bien pues bravo por ella. Yo no cobro más doblones porque no puedo. Además, a mí me da que ellas hacen esto por dinero y no para que nosotros estemos contentos.

Efectivamente, al parecer algunos creen que este gremio está compuesto por objetos animados cuyo único objetivo y misión en la vida es satisfacer al cliente y se olvidan que detrás de todo hay chicas que intentan ganarse la vida.

No lo digo por ti @Snipper69 , lo digo por algún que otro comentario que he podido leer por aquí que me ha parecido de muy mal gusto

Editado cobardemente:
No, sector tecnológico. No soy un ave de rapiña ni juego con bienes de primera necesidad
No es ser ave de rapiña, es cobrar lo máximo que se pueda... Luego nosotros debemos decidir votando. Uno de mis criterios fundamentales a la hora de hacerlo es escuchar las propuestas en el ámbito inmobiliario y a quien benefician. Si un partido propone una subvención de 3000 doblones a quien se compre una casa pero no dice nada sobre "grandes tenedores" pues no me interesa pq los 3000 doblones irán directos al vendedor que habrá aumentado 3000 doblonew

No es ser ave de rapiña, es cobrar lo máximo que se pueda... Luego nosotros debemos decidir votando. Uno de mis criterios fundamentales a la hora de hacerlo es escuchar las propuestas en el ámbito inmobiliario y a quien benefician. Si un partido propone una subvención de 3000 doblones a quien se compre una casa pero no dice nada sobre "grandes tenedores" pues no me interesa pq los 3000 doblones irán directos al vendedor que habrá aumentado 3000 doblonew

Claro, a mi que un padre de familia ahorre y al final tenga 3 o 4 propiedades pagadas con el sudor de su frente no me molesta para nada. Lo que me entristece más que la noche triste son los fondos buitre que invierten y especulan con bienes de primera necesidad como la vivienda

Y por si no me he explicado bien, no considero a las inmobiliarias aves de rapiña tampoco. A inversores extranjeros si que les considero como tal y creo que los gobiernos deberían limitar sus inversiones en el sector inmobiliario

Editado cobardemente:
Esperate que ahora vendrá el tontaco de los aperitivos tapa en Donosti, y te dirá que todo es un disparate y ellas no tienen derecho a subir precio.
Verás...
A ver Pinchito, si lo del tontaco va por mí, jamás se me ocurriría decir que ellas no tienen derecho a subir precio. Claro que lo tienen y ya lo han hecho. Otra cosa es que a estos precios no valga la pena ir de lumis salvo calentón. Eso sí lo digo y lo mantengo. No tengo la culpa de que pagues para estar con tías del montón. Comprendo que no me hagas caso. Yo tampoco hago mucho caso de lo que se escribe en un Foro de Puteros pero podrías hacerte un favor e ir al psicólogo. Pregúntale si es normal pagar para follarse a tías feas. Creo que te dirá que no pero, ¿quién sabe? Igual te dice que sí.
Observo que esto más que un Foro (esto no va por el que se tira m... pinchás en un palo) parece una secta o asociación cuyo fin sea la promoción de la prostitución. La prostitución no es algo valioso en sí mismo. Follarse tías buenas a precios razonables (y 80 euros la media hora es un precio razonable) es cojonudo. El problema es que las mujeres que ejercen actualmente no están buenas. Tan simple como eso. Actualmente, incluso los toxicómanos con sida se ríen del tipo ese que vive en el Foro y se acuesta con cualquier cosa.
Noveles: el puterío sano, en mi opinión (no soy la verdad y la vida) no tiene nada que ver con esto. Ahorrad y viajad a otras ciudades o países si hace falta. Aunque lo hagáis menos, valdrá la pena. Es un placer follarse tías buenas y si no es aquí, que sea en otra parte.

Pasad unas buenas fallas. El deseo incluye a Pinchito que tiene su gracia, en el fondo.

Tampoco hace falta discutir, quien quiera pagar 80€ que lo page, aqui no estamos para juzgar a nadie. 😐😐

Estimado amigo compañero hermano forero Guitarrero, que le hace pensar que mis comentarios van dirigidos a usted??
Tan importante se cree, como para que pierda mi tiempo en mencionarle??
Se sintió aludido??
Acepte mi disculpas por favor 🙏
Si ya debería saber que me importa una putísima mierda... simplemente dedíquese a formar las nuevas generaciones y yo reiré como fiel seguidor de usted.
Sin más que añadir, saludos cordiales y buenas noches.

Atrás
Arriba Pie