HernanCortes
Novato de mierda
- Registro
- 2 Feb 2026
- Reacciones
- 127
Si la chica vale la pena por qué no va a pedir 80 euros? Ahí entra en juego nuestra decisión de si estamos dispuestos a pagar esa cantidad o si nuestro poder adquisitivo lo permite. Yo por ejemplo soy autónomo y mis precios son ligeramente más altos que los de la competencia y me va bien, supongo que porque mis clientes saben que soy bueno haciendo lo que hago. Pues lo mismo con el gremio de las lumis.
Una chica que te hace estar cómodo, físicamente es un cañón, implicada, FN... poco me parece que exija 80 lereles, viendo el panorama actual.
Siento que mi opinión sea impopular, sobre todo para los asiduos y los que no se pueden permitir estas tarifas, pero al final todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.
Una chica que te hace estar cómodo, físicamente es un cañón, implicada, FN... poco me parece que exija 80 lereles, viendo el panorama actual.
Siento que mi opinión sea impopular, sobre todo para los asiduos y los que no se pueden permitir estas tarifas, pero al final todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.