mi mejor concierto :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
010.jpg





stevie3.jpg


Si bebes, no conduscas.
 
xDDDDD

Pobre hombre, ke os ha hecho para ke os echeis todos encima de el de esa manera? o_Ô
 
Pero que es esto?!?!

mosqueo1.jpg


pero que invento es este?!?!?!
010.jpg


entre esta foto, tu avatar, y tu firma, cada vez que escribes las lagrimas de risa me impiden leer tu texto
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el video de sara Montiel? Thanks
 
NETCRASH, HIJO PUTA!!!!
 
Como es posible kel hijo de puta este siga vivo, no en el foro, sino en lineas generales... con el hambre ke hay en el tercer mundo, yo le amputaba medio muslo y con eso comian los canibales durante un par de años...

Hay ke ser solidarios!!! NetGrasS donate para el pueblo hambriento
 
matarlo es poco yo estoy esperando a que llegue San Martin para despiezarlo conforme a la tradicion popular
 
Kizas llenarle de clavos tipo hellraiser, aunke creo ke necesitariamos toneladas de clavos, porque el hijo de la gran puta no es "pekeñito" precisamente.
 
Yo creo que deverian estaroxidados....ahora el nuimero es lo de menos,... ños prefiero de estos de remaches o los de rosca... dependiendo del sitio.
 
Mmm podiamos pillar los de la peli de la pasion de cristo, los ke le clavan en las manos, y clavarselos en los huevos.. bueno, antes necesitariamos unos cuantos voluntarios para apartar las carnes y llegar a la zona, pero con tiempo, paciencia, y un buen microscopio creo ke podriamos pincharselos
 
Que alguien haga la matanza de este cerdo, que se esta pasando ya la temporada y va a haber que echarlo al rio.
 
tu crees??? seria una labor de chinos!!!! imaginate entre tanta grasa rebuscando para encontrar los micro congitos del apvo mierda este...denigrante.
 
AzAZeL rebuznó:
Mmm podiamos pillar los de la peli de la pasion de cristo, los ke le clavan en las manos, y clavarselos en los huevos.. bueno, antes necesitariamos unos cuantos voluntarios para apartar las carnes y llegar a la zona, pero con tiempo, paciencia, y un buen microscopio creo ke podriamos pincharselos
jiij ,eso me decias a mi cuando tu amiga BOLOVNIA me acusó de robarla el msn. Que majo eres aza.
 
Y ke culpa tiene el rio? bastante mierda le echan ya al pobre rio... ke kieres contaminarlo de por vida?...
 
No teneis pinta de un grupo de rock, metal o progresivo.

Mas bien pareceis la Orquesta Arco Iris en una residencia de ancianos tocando el Coco-Uaua.
 
Anselmo rebuznó:
No teneis pinta de un grupo de rock, metal o progresivo.

Mas bien pareceis la Orquesta Arco Iris en una residencia de ancianos tocando el Coco-Uaua.
Cierto, a mi me han recordado las orquetas que tocabn en la verbena de mi pueblo.
 
010.jpg


A mí con esos pantalones me recuerda a los payasos de la tele.

PERO QUE GOOOOOORDOOOOO
 
Arriba Pie