Mi MSN no va

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azumi

Guest
¿alguien sabe a que puede ser debido? Yo puedo abrir sesión normal desde hotmail, pero cuando conecto el msn, se queda "iniciando sesión" y una vez pasados unos 3 minutos, vuelve al estado del principio, con el botón de "Inicie sesión". Tengo la versión 6.2.
si alguien sabe la causa, rogaría me lo explicara, por favor

un saludo

A ver si estas bloqueando los puertos del messenger (si tienes cortafuegos). O si no, estará caido el servidor. A veces pasa. Prueba dentro d un rato.

ENiGMA rebuznó:
Estará caido el servidor. A veces pasa. Prueba dentro d un rato.

Gracias ENIGMA. Aunque llevo bastante tiempo intentándolo, igual es eso. Yo creí que era un problema de la versión, pero vi en la página de msn que es la última que sacaron

Uso el Norton Firewall, pero lo puse "disable" para intentarlo, yo también creí que era algo de eso. NO sabía que el servidor de MSN caía también. Gracias de nuevo. Esperaré a ver que pasa

Yo tengo la versión 7.0 es beta pero es la ultima

thebiggestfan rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo tengo la versión 7.0 es beta pero es la ultima

Saluda al spyware ese que tienes al lado de mi parte.

Descuida, el spyware ese ya ha analizado tu mensaje él solito, y le ha enviado una copia a Bill Gates y otra al FBI :D

no tiene spyware ehhhh , xD otra cosa es microsoft apeste.

Mi MSN no funciona desde hace semanas y también dice lo del servidor caído. :(

El MSN 7.0 Beta bajado del web de microsoft no lleva ningún Spyware. Da que algún otro fallo, pero funciona correctamente.

$KeTeBaneo$ rebuznó:
El MSN 7.0 Beta bajado del web de microsoft no lleva ningún Spyware. Da que algún otro fallo, pero funciona correctamente.
A mi todavía no me ha dado ningún fallo.

A ver una cosa es que no lleve spyware y otra que tenga agujeros de seguridad.

Atrás
Arriba Pie