Mi noche en el Club: ladrillo inside.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.261
Me llega por fin, como cada semana, el e-mail, tipo Newsletter. Dentro hay alguna información y, al final del todo, una clave: Cuando se os diga "Eres tan feo como XXXX, pedazo de cabrón", vuestra respuesta ha de ser "Tú si que eres feo como tu puta madre, Burt Reynolds de los cojones".

Ya es de noche, y estoy en la puerta del "Club". Se abre la mirilla y me lanzan la pregunta. Se me ha olvidado la respuesta, aunque tampoco me preocupé por memorizarla, ya que soy un asiduo y, reconociendo la voz de la dueña, le digo que no me toque los cojones con chorradas. Ella, riéndose, me dice que, aunque esa no es la clave, también le vale.

Sa abre la puerta y, una vez más allí estoy. Aunque esta vez es todo distinto allí dentro. El mismo lugar con aspecto de pub irlandés, pero con una mesa en forma de U en el medio. Y, esta vez, están participando todos, incluso los que antes, junto conmigo, renegaban de aquella práctica habitual en el "Club". Me siento junto a uno de mi ya ex-grupo, y observo, no sin cierta cara de repugnancia, como degusta, junto con el resto de compañeros, pequeños canapés elaborados con la más selecta mierda de cada uno. Los hay de todo tipo, desde los que tienen buenas mierdas consistentes y duras, hasta los que se untaban con mierda líquida de un tono verdoso. El olor se me hace insoportable, pero el resto devora aquello como si de un manjar se tratase. Por más que me ofrecen probar y unirme a ellos, no entienden como puedo rechazarlo.
Incluso los que antes renegaban de aquello, ahora alaban su exquisitez. No doy crédito.

Pero eso no era lo único que había esta noche en el "Club". Una gran fiesta tendría lugar en la planta de arriba en cuanto los gourmets hubieran acabado, y ya estaba todo casi listo.
Subimos y, aunque la fiesta prometía, no era mi estilo. Sólo 5 o 6 mujeres y más de 30 hombres, en su mayoría homosexuales.
Una vez observada la fauna y, siguiendo las estrictas reglas del juego, aviso con antelación de mi intención de no participar en él, ésto es, no tocar, pero tampoco ser tocado.

Y empieza la fiesta. Y pese a que lancé mi aviso, un marica enorme se viene hacia mí. Intenta tocarme, pero, amablemente, le esquivo. Cuando la misma situación se vuelve a repetir, le espeto con agriedad mi condición de no participante. Eso le irrita, y grita enfadado que mi presencia allí desvirtúa el juego.
la organizadora, muy amiga mía, sale de entre la muchedumbre preguntando qué es lo que ocurre. Le explico la situación y, entre risas, le digo que me iré a la planta baja, para que la cosa no vaya a mayores.

Una vez de vuelta allá abajo, me sorprende toparme con un conocido periodista deportivo. Me parece un tipo bastante risueño, aunque tarado y bocazas. Me cuenta sus planes para el verano, que será imagen de unos gimnasios en la Costa del Sol, me comenta sus nuevas costumbres, como la afición al scat, y esboza una sonrisa al reconocerme ser amante de un forero de la casa. Me enseña una carpeta, y en ella tiene su foto, recostado sobre algo que parece un sofa y con gafas de sol. Reconozco que me sorprendo aun más cuando descubro en la foto que se trata de
chuloputas
. El periodista me confiesa que a ese forero le debe la gran mayoría de sus ideas profesionales y gran parte de su éxito.

Tras ésto, deduzco que ya es hora de volver a casa.

Enhorabuena, has conseguido que un hilo con mierda y maricones no tenga ni puta gracia. Para que luego digan que los clásicos nunca fallan y, con clásicos, me refiero a los temas, no a ti, que eres un retra más.

iskariote rebuznó:
Enhorabuena, has conseguido que un hilo con mierda y maricones no tenga ni puta gracia. Para que luego digan que los clásicos nunca fallan y, con clásicos, me refiero a los temas, no a ti, que eres un retra más.

En ese ladrillo tienes expuesto el sueño que acabo de tener, oh imbécil, y por el que llevo despierto desde hace una hora.
Y con imbécil me refiero a ti, exclusivamente.

En ese ladrillo tienes expuesto el sueño que acabo de tener, oh imbécil, y por el que llevo despierto desde hace una hora.
Y con imbécil me refiero a ti, exclusivamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bonito el sueño. La idea es buena,pero te podías haber explayado a gusto con la phyesta y todos los infraseres babosos metiéndose los dedos por el culo a traición como broma de presentación, o el concurso de gordos mazapanes poniéndose de prozac mezclado con rosado espumoso que acontecía en los retretes.

Yo he soñado también. Un sueño un poco a traición, en un rato que me he acostado entre cosa y cosa.

Andaba con un buen amigo por una zona semidesértica, algo así como el paisaje de la costa del sureste español, y de repente nos encontrábamos con un cañon, con sus cárcabas y barrancos. Una grieta como de 20 metros de profundidad y otros tantos de anchura que se perdía en el horizonte. Así que decidimos, como no, seguirla a ver dónde llega, convirtiéndose esta en escenario e hilo conductor de la concatenación de diferentes situaciones venideras.

carcavas.jpg

Tras un par de episodios que intuyo son mezcla subconsciente del planeta de los simios y de los enanos esos encapuchados que robaban robots en Star Wars (en un principio aparecen monigotes hechos con palos en lo alto de un meandro y más tarde podemos sentir presencias observándonos desde dentro de las cárcavas), nos damos cuenta de que en realidad todo es un decorado, y que en realidad hay un mundo más allá con gente, familias paseando... incluso descubrimos un angosto pasaje en la roca calcárea por el que podríamos acceder al mundo exterior (aquí el tono es una mezcla de "Almas de metal" con spagetti western),
almasdemetallh0.jpg

pero claro, el mundo exterior es una trampa, y no nos interesa lo más mínimo...

Al final estamos en Afganistán, y podemos ver en la lejanía un poblado de insurgentes talibanes, con sus casas rectangulares de una planta de cemento sin enlucir del mismo tono grisáceo que el polvoriento paisaje, alguna camioneta oxidada, calles sin asfaltar... todo con un aspecto desangelado,

023n2mun-1_mini.jpg

y obviamente, ante tal visión, planeamos un ataque para dar muerte a los malditos perros que bombardearon y destruyeron los magníficos y antiquísimos budas (o al menos esa era la excusa).

AfganistanBuda.jpg

Además como solo pasa en los sueños, ahora eramos tres, pues otro buen amigo se había incorparado al grupo. Ya nos apostábamos en los barrancos que rodeaban el poblado, con una pericia que ríase usted del tercio de regulares...

Pero ay!, uno de esos perros infieles estaba de reconocimiento, y conocedor del terreno, me esperaba él a mí tras una gran roca, recibiéndome con violentísimo golpe con algún objeto contundente y arrancándome en el envite dos premolares superiores, el muy cabrón.

Herido y sorprendido, se me encogen la tripas, la adrenalina se inyecta en todos mis músculos y salto como puma sobre el perro sarnoso (que además era idéntico al malo de Commando),
111comm2.gif

le fracturo el cráneo de un golpe de revés, y cuando cae al suelo vencido me siento a horcajadas sobre su pecho y le arranco los dientes uno por uno con un escoplo que llevo en el bolsillo de mi cazadora, dejándole luego marchar vivo para que pueda contar a los demás que yo, un solo hombre (mis amigos ya no estaban), iba a matarlos a todos.

Acto seguido me despierto con una gran sensación de liberación, purga espiritual y superación personal.

Y posiblemente lo siguiente es un ban como el piano de Richard Clayderman.

image008.jpg

Gñe!

...Y empieza la fiesta. Y pese a que lancé mi aviso, un marica enorme se viene hacia mí. Intenta tocarme, pero, amablemente, le esquivo. Cuando la misma situación se vuelve a repetir, le espeto con agriedad mi condición de no participante. Eso le irrita, y grita enfadado que mi presencia allí desvirtúa el juego.
la organizadora, muy amiga mía, sale de entre la muchedumbre preguntando qué es lo que ocurre. Le explico la situación y, entre risas, le digo que me iré a la planta baja, para que la cosa no vaya a mayores.

Una vez de vuelta allá abajo, me sorprende toparme con un conocido periodista deportivo. Me parece un tipo bastante risueño, aunque tarado y bocazas. Me cuenta sus planes para el verano, que será imagen de unos gimnasios en la Costa del Sol, me comenta sus nuevas costumbres, como la afición al scat, y esboza una sonrisa al reconocerme ser amante de un forero de la casa. Me enseña una carpeta, y en ella tiene su foto, recostado sobre algo que parece un sofa y con gafas de sol. Reconozco que me sorprendo aun más cuando descubro en la foto que se trata de
chuloputas
. El periodista me confiesa que a ese forero le debe la gran mayoría de sus ideas profesionales y gran parte de su éxito.

Tras ésto, deduzco que ya es hora de volver a casa.

Despues de leerme la bazofia esta he llegado a la siguiente conclusion:

1. Homo reprimido.

2. Aprendiz de etaxys y Dr Triviño a la hora de escribir, pero con la mente de un "borderline." Solo hay que ver el avatar y la firma que gastas.

En fin no creo que la Santa Inquisicion de esta casa te permita llegar a los 400 posts. Yo personalmente te baneaba de IP y mandaba a los GEO a la madriguera en la que te escondes para aplicar el metodo "depuracion etnica."

Sí, sí es cierto que se confirma que el Naxo éste es triste, imbécil y patizambo. Tres cualidades con las que seguro que es un winner taco.

Siguiendo con la temática del hilo (innovadora como pocas), diré que el otro día soñé con una nave espacial que desprendía frutas, dentro de la cual había unos pequeños seres entre los que se encontraba el presidente de la Junta de Castilla y León, que no paraba de decir cuan lobotomizado: "tamos aquí mu a gusto, ¿eh?, tamos aquí mu a gusto, ¿eh?". Fue chupi.

...me comenta sus nuevas costumbres, como la afición al scat, y esboza una sonrisa al reconocerme ser amante de un forero de la casa. Me enseña una carpeta, y en ella tiene su foto, recostado sobre algo que parece un sofa y con gafas de sol. Reconozco que me sorprendo aun más cuando descubro en la foto que se trata de
chuloputas
.

¿Todo esto para llamarle a chuloputas homo y comemierdas?

Ud. si que sabe dar un rodeo cuando hace falta, si señor.

Aunque ya puestos podia haberse currado un poco mas el cuento, creo yo.

Perdón, no me he enterado bién.

¿Podrias repetirlo?

Atrás
Arriba Pie