Mi novia me ha pillado

Yo te pagaria pero solo para que cerraras la boca jaja eres muy cansino.
Deja al chaval en Paz!!
Han cicatrizado los puntos del OJETE en tiempo record,,, justo a tiempo para ir a pinchar hoy.
Verás como el domingo por la noche lo sodomizan 6 nigerianos y vuelve a coger la baja.
Su jefe al final se va a mosquear...

Yo te pagaria pero solo para que cerraras la boca jaja eres muy cansino.
Claro, soy cansino. Que fácil es hablar cuando monte han taladrado el ojal. Creo que ayer la lumi con la que estuve se enamoró de mí. Obviamente no le he contado que varios negros y mulatos me han abierto el culo, pero se dió cuenta cuando no le dejé que me metiera un dedo por el culo. Me preguntó que si no me gustaba. Le dije que no pero no le conté lo que me pasó. Me pidió que vuelva hoy. No sé si ir y a ver si quiere una relación más seria.

Claro, soy cansino. Que fácil es hablar cuando monte han taladrado el ojal. Creo que ayer la lumi con la que estuve se enamoró de mí. Obviamente no le he contado que varios negros y mulatos me han abierto el culo, pero se dió cuenta cuando no le dejé que me metiera un dedo por el culo. Me preguntó que si no me gustaba. Le dije que no pero no le conté lo que me pasó. Me pidió que vuelva hoy. No sé si ir y a ver si quiere una relación más seria.
Vuelve si vuelve, que te va a taladrar ella y un amigo

Vuelve si vuelve, que te va a taladrar ella y un amigo
Efectivamente. Me ha dicho que ella también hubiera hecho lo mismo que mi novia. Que conoce a un cliente on un rabo fuera de lo común y que por un polvo le convencería para que me destroce el ojal.bmiedo me dió aunque he vuelto a quedar con ella.

Ayer quedé con la lumi y no la quiero volver a ver. Después de un rato hablando me dijo que lo de "culito sabrosón" que me dijo el cubano pollón se iba a quedar en una simple anécdota en comparación con lo que me haría ella. Así que borrón y cuenta nueva. Gracias por preocuparos por mi. Se agradece que que en estos momentos estéis ahí apoyándome.
.

Ayer estuve con una lumi y me pidió una cosa un poco rara que nunca me habían pedido. Meterle los dedos del pie en el coño. Sabéis si es una nueva práctica sexual? Había pensado la próxima vez meterselos por el ojal.

Como diría el cubano pollón, mi "culito sabrosón" ya está más que cerrado. Por ahora no han vuelto a venir a casa, y mi novia está encantada conmigo porque piensa que ya no voy a los clubs. Se piensa que ya soy consciente de que a las lumis no les gusta que les penetren por dinero. Lo que no sabe es que estoy follando más que nunca. Ayer lunes me comí chochito depilado de una negra de Nigeria que la dejé exhausta. Le abrí el ojete que se lo dejé fino. Por supuesto, me corrí en su boca y se lo trago todo.

Vuelvo a estar muy triste. Me he vuelto a lesionar el dedo corazón de la mano derecha. Ayer a la tarde estuve en el club y volví a estar con la nigeriana tetona que hace unas cubanas tremendas. El caso es que después de que me cavalgase un rato, me pidió que le hiciera un beso negro. Se lo hice pero llegó un momento en que me pedía más y más. Así que le metí un dedo y después otro. Estaba tan cachonda que echó todo su peso encima de mi mano y me volvió a torcer el dedo. Por lo menos solo me torció el dedo que me lesione anteriormente por hacerle dedos a las lumis. He tenido que ir al médico a qué me vuelva a dar la baja. Estaré los próximos 4-5 días sin tener que ir a trabajar. No pone la causa de la baja así que estoy tranquilo. Si mi jefe vuelve a ver luxación del dedo corazón sabrá enseguida que se trata de haberles hecho dedos a las lumis. Lo bueno de todo es que puedo volver al club y que la nigeriana me haga unas buenas cubanas y mamadas a pelo.

Vuelvo a estar muy triste. Me he vuelto a lesionar el dedo corazón de la mano derecha. Ayer a la tarde estuve en el club y volví a estar con la nigeriana tetona que hace unas cubanas tremendas. El caso es que después de que me cavalgase un rato, me pidió que le hiciera un beso negro. Se lo hice pero llegó un momento en que me pedía más y más. Así que le metí un dedo y después otro. Estaba tan cachonda que echó todo su peso encima de mi mano y me volvió a torcer el dedo. Por lo menos solo me torció el dedo que me lesione anteriormente por hacerle dedos a las lumis. He tenido que ir al médico a qué me vuelva a dar la baja. Estaré los próximos 4-5 días sin tener que ir a trabajar. No pone la causa de la baja así que estoy tranquilo. Si mi jefe vuelve a ver luxación del dedo corazón sabrá enseguida que se trata de haberles hecho dedos a las lumis. Lo bueno de todo es que puedo volver al club y que la nigeriana me haga unas buenas cubanas y mamadas a pelo.
A ti lo q te hace falta es un buen trabuco chorreante en el culo

Acabo de volver a casa. Vaya nochecita. Hoy he follado gratis. Una de las lumis se acordaba de mí, de lo bien que se lo hice pasar. Me ha dicho que nadie le ha dado tanta caña como yo. Yo no quería follar porque ya había echado 3 polvos hacia un rato. Al final me ha convencido y le he dado de los suyo. Se ha quedado feliz y yo también, aunque no quería follar lo he hecho por ella.

Acabo de volver a casa. Vaya nochecita. Hoy he follado gratis. Una de las lumis se acordaba de mí, de lo bien que se lo hice pasar. Me ha dicho que nadie le ha dado tanta caña como yo. Yo no quería follar porque ya había echado 3 polvos hacia un rato. Al final me ha convencido y le he dado de los suyo. Se ha quedado feliz y yo también, aunque no quería follar lo he hecho por ella.
Que fenómeno!! A ver si le dejas alguna a @ElQueObserva o un mulato, que anda últimamente con carácter crispado, para ver si se le pasa.

El sábado a la noche me paso una cosa que no me había pasado antes. Estaba con una lumi nigeriana y mientras le estaba comiendo el ojal la tía literalmente se cago encima mío. Os ha pasado alguna vez que la lumi se os cage en la cara?

Tío... este post ya es de traca. Lo que no se es como sigue activo y nadie lo borra. Todo lo que dice este ser ( por llamarlo de alguna manera ) esta fuera de lo normal.
O sea vale que no se mete con nadie ni nada pero es tan absurdo que jaja nose cada vez que leo cada cosa de el flipo, lo dice con una tranquilidad o normalidad y nose si nos esta tomando el pelo o riendose de nosotros. 🤣🤣.
Nose si soy el unico que lo vee asi o es que estoy loco...

Editado cobardemente:
Tío... este post ya es de traca. Lo que no se es como sigue activo y nadie lo borra. Todo lo que dice este ser ( por llamarlo de alguna manera ) esta fuera de lo normal.
O sea vale que no se mete con nadie ni nada pero es tan absurdo que jaja nose cada vez que leo cada cosa de el flipo, lo dice con una tranquilidad o normalidad y nose si nos esta tomando el pelo o riendose de nosotros. 🤣🤣.
Nose si soy el unico que lo vee asi o es que estoy loco...
Yo también lo percibo como tú. Por algunas cosas que ha dicho, diría que es alguien de izquierdas queriendo reírse de los puteros. Ya lo banearon un mes y aquí sigue. A lo mejor le ha caído bien al admin y por eso sigue.

Me parece increíble la poca empatía que tenéis. Os cuento una cosa super personal e íntima y me comentáis agresivamente. Yo a la gente de este foro la considero mis amig@s. Seguramente habéis tenido un mal día y por eso esas contestaciones. No os preocupéis que no os las voy a tener en cuenta. Seguís siendo gente importante para mí.
En cuanto al tema de la lumi, no pasó nada más que me limpié, me pidió perdón y ya está. Solo quería saber si os ha pasado alguna vez. Me imagino que sí pero que la gente en general no lo comenta. Un amigo me dijo que a el si le ocurrió que la lumi le echase un pedo en la cara mientras le hacía un beso negro, pero lo de cagarse en la cara que no. Supongo que habrá de todo.

Editado cobardemente:
Me parece increíble la poca empatía que tenéis. Os cuento una cosa super personal e íntima y me comentáis agresivamente. Yo a la gente de este foro la considero mis amig@s. Seguramente habéis tenido un mal día y por eso esas contestaciones. No os preocupéis que no os las voy a tener en cuenta. Seguís siendo gente importante para mí.
En cuanto al tema de la lumi, no pasó nada más que me limpié, me pidió perdón y ya está. Solo quería saber si os ha pasado alguna vez. Me imagino que sí pero que la gente en general no lo comenta. Un amigo me dijo que a el si le ocurrió que la lumi le echase un pedo en la cara mientras le hacía un beso negro, pero lo de cagarse en la cara que no. Supongo que habrá de todo.
eso fue que noto que te va la marcha, las lumis tienen un 6º sentido con los guarros que degustan esos placeres.
aun asi, tuviste mucha suerte, eso se suele pagar aparte.

no tendras el contacto¿?

eso fue que noto que te va la marcha, las lumis tienen un 6º sentido con los guarros que degustan esos placeres.
aun asi, tuviste mucha suerte, eso se suele pagar aparte.

no tendras el contacto¿?
Como que se paga aparte? Me caga en la cara y el servicio me tendría que haber salido gratis? No lo sabía. Iré un día de estos a reclamarlo. Lo que pasa es que no se a quien decirle que una lumi me cagó en la cara. Al portero? Me da miedo que me acabe penetrando el ojal. Le voy a preguntar a mi amigo que le echaron un pedo en la cara a ver si reclamo en servicio. Ya os contaré que me dice. Si alguien tiene alguna recomendación... no creo que esté tema lo lleven los de la OCU.

Tengo noticias. Resulta que he hablado con mi amigo, he quedado con el para comentarle lo del servicio gratis, y me dice que lo de él no era un pedo exactamente, sino un pedo pintor. Me ha dicho que le dijo la nariz manchada de mierda. Que habló con la lumi y le debió de decir que fueron las alubias de bote que tenían para comer. Que el anterior cliente le penetró analmente y que ella cree que se cago mientras le estaba penetrando. Así que os confirmo que es algo que suele pasar. De todas maneras iré a donde el portero del club, un negrazo, que espero no le siente mal que le diga que una de las lumis se cagó en mi cara y me dejo la camiseta llena de mierda. A ver si me la pagan. Estoy pensando en llevar la camiseta en una bolsa para que la vean, aunque huele que apesta.

Atrás
Arriba Pie