Mi novia me ha pillado

Si yo fuese mujer no haría un drama por pillar a mi esposo o novio iendose de putas. Es más, seria un consuelo que me la pegase con una de ellas (una ilusion, una mentira nada mas) en vez de con una amiga, una vecina, alguien del trabajo ...

LAS PUTAS SON NECESARIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS RELACIONES HOMBRE-MUJER EN LA SOCIEDAD asumamoslo

Editado cobardemente:
Si yo fuese mujer no haría un drama por pillar a mi esposo o novio iendose de putas. Es más, seria un consuelo que me la pegase con una de ellas (una ilusion, una mentira nada mas) en vez de con una amiga, una vecina, alguien del trabajo ...

LAS PUTAS SON NECESARIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS RELACIONES HOMBRE-MUJER EN LA SOCIEDAD asumamoslo
cuantos años tienes pollak

Aqui había un forero que tenia pactado con su mujer una puta al mes. De perdidos al rio, consideraba que si se la tenia que pegar que fuese con una de ellas en vez de con su vecina acabando por ser la comidilla de todo el barrio, a la vez ella pegandosela con otro por despecho y venganza ... en fin, como el rosario de la aurora. Sabia mujer pues.

Ahi teneis pues una prueba grafica de que las putas son necesarias para prevenir posibles crimenes pasionales, de genero ... para un correcto orden social

Editado cobardemente:
Desde luego, ponerle los cuernos a tu mujer con una prostituta es lo más discreto y más cómodo, ya que no dejas ningún rastro y la prostituta no va a ir a contarle a tu mujer. Pero para las esposas no creo que sea mucho menos doloroso descubrir que le han puesto los cuernos con una puta antes que con una mujer que no sea puta. Cuernos son cuernos, da igual con quien. Incluso creo que podrían tomarse peor unos cuernos con una puta, ya que si son cuernos con una que no lo sea se puede entender que lo hizo porque se enamoró de la otra mujer, y ante la llamada del amor no hay nada que hacer. Pero si es con una puta, se entiende que lo hace porque solo veía a su esposa como un depósito de semen. Y eso debe ser más doloroso para ella.

Desde luego, ponerle los cuernos a tu mujer con una prostituta es lo más discreto y más cómodo, ya que no dejas ningún rastro y la prostituta no va a ir a contarle a tu mujer. Pero para las esposas no creo que sea mucho menos doloroso descubrir que le han puesto los cuernos con una puta antes que con una mujer que no sea puta. Cuernos son cuernos, da igual con quien. Incluso creo que podrían tomarse peor unos cuernos con una puta, ya que si son cuernos con una que no lo sea se puede entender que lo hizo porque se enamoró de la otra mujer, y ante la llamada del amor no hay nada que hacer. Pero si es con una puta, se entiende que lo hace porque solo veía a su esposa como un depósito de semen. Y eso debe ser más doloroso para ella.
Una mujer que se entera de que su querido esposo la ha puesto en contacto directo con toda clase de ETS´s se lo suele tomar bien, claro. Por qué no?

Una mujer que se entera de que su querido esposo la ha puesto en contacto directo con toda clase de ETS´s se lo suele tomar bien, claro. Por qué no?
Pues por eso digo que para ellas es peor descubrir que le han puesto los cuernos con una puta antes que con una civil. Ya que la gente tiende a pensar que las prostitutas portan más ETS, aunque no sea verdad.

Chicos, no he podido entrar antes porque he estado de viaje ✈️. He discutido con mi novia por teléfono día si y día también porque pensaba que estaba con alguna lumi. Lo malo ha sido que a la vuelta me espero en casa con un cubano con un rabazo tremendo de grande. Nada más entrar en mi habitación me cerró la puerta y palabras textuales me dijo "culito sabrosón". Todo lo demás fue que me empujó a la cama y literalmente me arrancó los pantalones metiéndome todo lo gordo por mi ojal. Me dejó el culo hecho un ocho. Me dijo que no se iba a ir sin que probará su leche. Y se corrió en mi cara. Tuve que ir a urgencias a qué me cosieran en ojal porque lo tenía reventado. Estoy algo mejor gracias. No voy a denunciar porque si lo hago quizás la próxima vez sean dos negrazos en vez de uno. Mi novia así me lo avisó. Gracias por preocuparos por mi.

AaaAaAdiosss! ya esta el vuelta el amante de los ciruelos de mulatos y negros...

Por cierto, me he comido un montón de almejas
AaaAaAdiosss! ya esta el vuelta el amante de los ciruelos de mulatos y negros..
Mira por donde que me recuerda tú foto de perfil a lo que me pasó a mí. Justo lo que mi sicólogo me ha recomendado que no haga para que no me traume de nuevo. Te puedes imaginar mi ojal como quedó.

AaaAaAdiosss! ya esta el vuelta el amante de los ciruelos de mulatos y negros...
Por favor Tontagliaquita ese vídeo que las penetraciones de ese negro me recuerdan a las del cubano en mi ojal. Quizás las del cubano eran más rápidas y más profundas, pero el nardo era de ese calibre. Me duele mucho mi culo.

Ostiassss
Yo creía que estaba expulsado hasta 2.037.

Cuando vayas a cagar, por donde sale el truño??
Lo digo porque te han cosido el OJETE 🤔

Por favor Tontagliaquita ese vídeo que las penetraciones de ese negro me recuerdan a las del cubano en mi ojal. Quizás las del cubano eran más rápidas y más profundas, pero el nardo era de ese calibre. Me duele mucho mi culo.
jaja si te encanta julandrón. Nos quieres hacer creer que eres un hetero mas.

Editado cobardemente:
Ostiassss

Me han cosido unas fisuras anales que tenía de una anterior penetración de un negro y un sudamericano que mi novia compró sus servicios para que me penetrasen. Ese negro de ahora me ha abierto las fisuras.

jaja si te encanta julandrón. Nos quieres hacer creer que eres un hetero mas.
Gracias por cambiar el vídeo y poner uno que aún se parece más a lo que me pasó. No tienes empatía y parece que quieres sienta que se me rompe el culo cada vez que veo ese vídeo. A mí además me violaron, y de forma muy agresiva. No tuvo tacto para meterme semejante pollón.

Ostiassss

Por favor, no hagáis chistes de mi ojal. Te puede pasar a tí también. Deberíais probarlo para ser conscientes de hasta donde duele que te abran el orto de esa manera. Como bien dices, cagas sin querer porque la mierda cae sola de los dilatado que se te queda. Ahora mismo me estoy metiendo 4 dedos y apenas tengo que esforzarme. Estoy apenado.

Por favor, admins, banead a @chus1983 a perpetuidad.
Por qué eres así? No tienes empatía alguna. Son la 04.28 y me he tenido que levantar a echarme crema en mi culo. He cerrado la puerta de casa con doble llave porque temo que aparezcan los negros y me descosan los putos de mi culo. Y todavía quieres que me echen de mi otra casa que es este foro??que poco tacto. Sé que el resto de usuarios saben por lo que estoy pasando y lo "duro" (no quiero decir esta palabra porque me recuerda al mango del negrazo que me la metió) que se me está haciendo.
Gracias al resto de usuarios porque sois como mis amigos. Os tengo muy en cuenta por preocuparos tanto por mi. A ver si consigo dormir algo, que entre vigilar la puerta de casa para que no entre nadie y los dolores anales...

Por qué eres así? No tienes empatía alguna. Son la 04.28 y me he tenido que levantar a echarme crema en mi culo. He cerrado la puerta de casa con doble llave porque temo que aparezcan los negros y me descosan los putos de mi culo. Y todavía quieres que me echen de mi otra casa que es este foro??que poco tacto. Sé que el resto de usuarios saben por lo que estoy pasando y lo "duro" (no quiero decir esta palabra porque me recuerda al mango del negrazo que me la metió) que se me está haciendo.
Gracias al resto de usuarios porque sois como mis amigos. Os tengo muy en cuenta por preocuparos tanto por mi. A ver si consigo dormir algo, que entre vigilar la puerta de casa para que no entre nadie y los dolores anales...
Tio... tienes un problema muy grave con tus historias, que además son muy repetitivas que si el negrazo te ha reventado el culo que si tal y cual... yo creo que a nadie le importa tus aventuras homosexuales que tengas en tu vida privada.

¿Por que no escribes una novela erotica gay en tu casa solito y nos dejas en paz ?La verdad cansas con tus gilipolleces.

Deja al chaval, está pasando un DURO momento.
Lo siento Chus, puse la palabra duro sin querer 😥

Deja al chaval, está pasando un DURO momento.
Lo siento Chus, puse la palabra duro sin querer 😥
jaja pero si le encanta que le partan ojete, que nos deje el a nosotros con este hilo absurdo que se ha montado. Que además no para de repetirse.
vale que al principio haya tenido su gracia, pero si el tío se repite mas que el ajo pues... ya la pierde.

Editado cobardemente:
He llamado al programa de Ana Rosa para contarle lo que me pasa. Ella seguro que me entiende y me apolla.

Le traicionó el subconsciente...
Yo de ti llamaría a Fersdeis

- Chus... Te gustaría tener una segunda cita con Makelele??
- Estooooo, lo estoy deseando 🇯🇵

Atrás
Arriba Pie