Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso que no te has leído los 6 seguidos que tiene a mitad de la página 1este hilo ya cansa siempre con el notas repitiendose.
Tiene que de estar guapo que te diga que le comas el cimbel a un maromo para perdonarte y que luego te deje.Y que te estoy contando. Que creo que lo que quiere es que pase por lo mismo para luego dejarme. Seguramente me diga que le coma el orto o el cimbrel a otro puto y después me mande a paseo. Voy a tener que dejar todo porque entre vosotros y mi novia me estáis amargando la vida.
Tampoco pasaría nada si te gustara peerte en las pollas.No soy maricon y serlo tampoco es malo.
No me digas eso que tengo el culo hecho una mierda. Más penetraciones anales no. A mí me gusta reventar chochos y partir culos. Sé que si quedo con mi novia y llevo el tanga que quiere que lleve voy a acabar penetrado analmente por dos o por más rabos. Encima con corridas faciales. No es agradable notar toda la leche resbalando por tu cara mientras hay otros dos negros reventandote el culo sin ninguna delicadeza.Tienes razon lo mejor es que dejes de escribir, ahora ya tienes nueva aficion, ser penetrado por negros. Enhorabuena.
Un consejo, hartate de comer lentejas, cuando el negro saque la polla llena de pellejillos le dará asco y se olvidará de ti.Lo siento pero voy a tener que dejar de hablar escribir en este foro. Por el bien de mi culo.
Había pensado que cuando me la meta, apretar el culo y estrujarle la polla. Lo voy a intentar.Un consejo, hartate de comer lentejas, cuando el negro saque la polla llena de pellejillos le dará asco y se olvidará de ti.
Lo siento pero voy a tener que dejar de hablar escribir en este foro
Eso es una cosa que no entiende mi novia. Lo de "hijo de la grandísima puta" . Y ¿que pasa con la persona que mete su rabo en una persona que se está ganando la vida a base de folladas? El problema es de la puta ¿o es del putero como yo que metemos la verga en mil coños? ¿No sería mejor decir hijo de puto? No sé, hay que darle vuelta a eso porque yo creo que el problema no está en la puta sino en los putos como yo que metemos la picha en donde no debemos.Ojalá, sería la primera verdad que dices en tu vida, hijo de la grandísima puta.
Pues te equivocas. Mi novia no se ha ido de vacaciones. No creo que lo haya puesto. Otra cosa es que YO me haya donde vacaciones a Benidorm. Sí, me fui. Intenten bucas lumis a bajo precio y con servicio full: conos y culos a mi disposición. Todo lo demás como después . Así tengo el ojal .Menudo descubrimiento! chus1983 podría escribir un libro y sería más lucrativo. Si es verdad lo que dice es una persona a la cual le faltan varios veranitos. Yo creo más que es mentira o tal vez la pareja le ha pillado y es ella la que escribe o bien no tiene pareja y como algunos habéis escrito son sus fantasías y todavía no ha salido del armario. Pero me he reído de lo lindo aunque muy repetitivo y hay fallos en sus argumentos ya que su pareja se va el sábado de vacaciones así que el iba a ir esa noche a un club y ayer domingo por la tarde ya va diciendo que su pareja quiere quedar en su casa pero se fue el día anterior de vacacionesy otros tantos errores que paso de releer las 5 páginas. Por cierto no conozco a nadie que se deje romper el ojo trasero para que su pareja no le deje. Esto es como una serie turca que siempre se repiten los mismos problemas. Invéntate algo nuevo por ejemplo que ahora ella ha tenido sexo duro con el supuesto negro y sudamericano que te penetraron a ti, jijiji
No caerá esa breva!Ojalá, sería la primera verdad que dices en tu vida, hijo de la grandísima puta.
Pero el negro te ha pagado? Dile a tú novia que tiene que ser igual. Pones el culo pero cobras, no?Eso es una cosa que no entiende mi novia. Lo de "hijo de la grandísima puta" . Y ¿que pasa con la persona que mete su rabo en una persona que se está ganando la vida a base de folladas? El problema es de la puta ¿o es del putero como yo que metemos la verga en mil coños? ¿No sería mejor decir hijo de puto? No sé, hay que darle vuelta a eso porque yo creo que el problema no está en la puta sino en los putos como yo que metemos la picha en donde no debemos.
Despues del comentario que he hecho no creo que me vuelva a penetrar ningún negro
No me pagó no. Mi novia le pago a él. Encima me rompió el tanga de un tirón y sin mediar palabras me la endiño. Yo creo que mi novia piensa que soy tonto. Estoy empezando a pensar que me prostituye. No es normal que tanto rabo entre en mi vida así de repente. Yo he partido culos y coños, pero de ahí a que me lo partan a mí...Pero el negro te ha pagado? Dile a tú novia que tiene que ser igual. Pones el culo pero cobras, no?
Le tienes que decir a tu novia que tú culito vale dinero, y que si el negro te la quiere colar que pague. Piensa la pasta que podríais ganar.No me pagó no. Mi novia le pago a él. Encima me rompió el tanga de un tirón y sin mediar palabras me la endiño. Yo creo que mi novia piensa que soy tonto. Estoy empezando a pensar que me prostituye. No es normal que tanto rabo entre en mi vida así de repente. Yo he partido culos y coños, pero de ahí a que me lo partan a mí...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.