Mi novia me ha pillado

Y que te estoy contando. Que creo que lo que quiere es que pase por lo mismo para luego dejarme. Seguramente me diga que le coma el orto o el cimbrel a otro puto y después me mande a paseo. Voy a tener que dejar todo porque entre vosotros y mi novia me estáis amargando la vida.
Tiene que de estar guapo que te diga que le comas el cimbel a un maromo para perdonarte y que luego te deje.

Ayyy que malito estoyyy!! Ahora dice mi novia que la anterior vez se quedó con la sensación de que quería más polla. Se ha debido de enterar que sigo escribiendo en este foro. Lo siento mucho chic@s pero voy a tener que dejar de escribir si no quiero acabar con el culo hecho un ocho. Mi novia es capaz de hacerme una triple penetración o ya no sé qué. Entiendo que me echaréis de menos pero no tengo otra opción que dejar de escribir. No quiero que mi culo sea la imagen de la bandera de Japón.

Tienes razon lo mejor es que dejes de escribir, ahora ya tienes nueva aficion, ser penetrado por negros. Enhorabuena.

Tienes razon lo mejor es que dejes de escribir, ahora ya tienes nueva aficion, ser penetrado por negros. Enhorabuena.
No me digas eso que tengo el culo hecho una mierda. Más penetraciones anales no. A mí me gusta reventar chochos y partir culos. Sé que si quedo con mi novia y llevo el tanga que quiere que lleve voy a acabar penetrado analmente por dos o por más rabos. Encima con corridas faciales. No es agradable notar toda la leche resbalando por tu cara mientras hay otros dos negros reventandote el culo sin ninguna delicadeza.

Última edición:
Lo siento pero voy a tener que dejar de hablar escribir en este foro. Por el bien de mi culo.

Menudo descubrimiento! chus1983 podría escribir un libro y sería más lucrativo. Si es verdad lo que dice es una persona a la cual le faltan varios veranitos. Yo creo más que es mentira o tal vez la pareja le ha pillado y es ella la que escribe o bien no tiene pareja y como algunos habéis escrito son sus fantasías y todavía no ha salido del armario. Pero me he reído de lo lindo aunque muy repetitivo y hay fallos en sus argumentos ya que su pareja se va el sábado de vacaciones así que el iba a ir esa noche a un club y ayer domingo por la tarde ya va diciendo que su pareja quiere quedar en su casa pero se fue el día anterior de vacaciones:53: y otros tantos errores que paso de releer las 5 páginas. Por cierto no conozco a nadie que se deje romper el ojo trasero para que su pareja no le deje. Esto es como una serie turca que siempre se repiten los mismos problemas. Invéntate algo nuevo por ejemplo que ahora ella ha tenido sexo duro con el supuesto negro y sudamericano que te penetraron a ti, jijiji

Ojalá, sería la primera verdad que dices en tu vida, hijo de la grandísima puta.
Eso es una cosa que no entiende mi novia. Lo de "hijo de la grandísima puta" . Y ¿que pasa con la persona que mete su rabo en una persona que se está ganando la vida a base de folladas? El problema es de la puta ¿o es del putero como yo que metemos la verga en mil coños? ¿No sería mejor decir hijo de puto? No sé, hay que darle vuelta a eso porque yo creo que el problema no está en la puta sino en los putos como yo que metemos la picha en donde no debemos.
Despues del comentario que he hecho no creo que me vuelva a penetrar ningún negro

Menudo descubrimiento! chus1983 podría escribir un libro y sería más lucrativo. Si es verdad lo que dice es una persona a la cual le faltan varios veranitos. Yo creo más que es mentira o tal vez la pareja le ha pillado y es ella la que escribe o bien no tiene pareja y como algunos habéis escrito son sus fantasías y todavía no ha salido del armario. Pero me he reído de lo lindo aunque muy repetitivo y hay fallos en sus argumentos ya que su pareja se va el sábado de vacaciones así que el iba a ir esa noche a un club y ayer domingo por la tarde ya va diciendo que su pareja quiere quedar en su casa pero se fue el día anterior de vacaciones:53: y otros tantos errores que paso de releer las 5 páginas. Por cierto no conozco a nadie que se deje romper el ojo trasero para que su pareja no le deje. Esto es como una serie turca que siempre se repiten los mismos problemas. Invéntate algo nuevo por ejemplo que ahora ella ha tenido sexo duro con el supuesto negro y sudamericano que te penetraron a ti, jijiji
Pues te equivocas. Mi novia no se ha ido de vacaciones. No creo que lo haya puesto. Otra cosa es que YO me haya donde vacaciones a Benidorm. Sí, me fui. Intenten bucas lumis a bajo precio y con servicio full: conos y culos a mi disposición. Todo lo demás como después . Así tengo el ojal .

Eso es una cosa que no entiende mi novia. Lo de "hijo de la grandísima puta" . Y ¿que pasa con la persona que mete su rabo en una persona que se está ganando la vida a base de folladas? El problema es de la puta ¿o es del putero como yo que metemos la verga en mil coños? ¿No sería mejor decir hijo de puto? No sé, hay que darle vuelta a eso porque yo creo que el problema no está en la puta sino en los putos como yo que metemos la picha en donde no debemos.
Despues del comentario que he hecho no creo que me vuelva a penetrar ningún negro
Pero el negro te ha pagado? Dile a tú novia que tiene que ser igual. Pones el culo pero cobras, no?

Pero el negro te ha pagado? Dile a tú novia que tiene que ser igual. Pones el culo pero cobras, no?
No me pagó no. Mi novia le pago a él. Encima me rompió el tanga de un tirón y sin mediar palabras me la endiño. Yo creo que mi novia piensa que soy tonto. Estoy empezando a pensar que me prostituye. No es normal que tanto rabo entre en mi vida así de repente. Yo he partido culos y coños, pero de ahí a que me lo partan a mí...

No me pagó no. Mi novia le pago a él. Encima me rompió el tanga de un tirón y sin mediar palabras me la endiño. Yo creo que mi novia piensa que soy tonto. Estoy empezando a pensar que me prostituye. No es normal que tanto rabo entre en mi vida así de repente. Yo he partido culos y coños, pero de ahí a que me lo partan a mí...
Le tienes que decir a tu novia que tú culito vale dinero, y que si el negro te la quiere colar que pague. Piensa la pasta que podríais ganar.

Yo creo que este tio no tiene novia ni tiene ná, lo usa como excusa para sacar el tema del negro, pero lo peor de todo es que siempre repite lo de que le van a partir el ojete, tio si te van los negros y los mulatos dilo, pero no te inventes este cuento tan absurdo. Sal del puto armario.

Es una pena que no este dais mi situación. La he explicado muchas veces y creo que no es necesario volverla a repetir, volver a contar las penurias sexuales que he pasado. Se me ha llegado a pasar por la cabeza contratar a dos negros con pollón y cuando quede con mi novia que se la follen. Que uno le dé por delante, otro por detrás y yo hacer una doble penetración con uno y luego con el otro. Dejarle el coño inutilizable durante una semanas. Y el ojal dejárselo que ni para cagar.

Me han vuelto a penetrar. Esta vez ha sido anal y bucal. Me han hecho chupar un par de pollas y cuando estaban a punto de correrse me decian que me abrieran y me la han metido hasta dentro. Lo he notado. He notado que la polla estaba casi en mi estómago. Lo peor de todo es que se han corrido dentro de mi culo y cuando he ido al baño me ha salido parte de la corrida. Ya no puedo más y le he dicho a mi novia que no me llame más. Mañana tendré que ir otra vez al médico a coger otra vez la baja por penetración anal. Espero que me la dé. A este paso no trabajo en lo que resta de año. Vuelvo a tener el culo reventado, lleno de almorranas. No puedo ni cagar. Y los dos cabrones que me han penetrado sin condón, están con 50 euros más cada uno. Ayyy que dolor!!!

Necesito ayuda, pero de verdad. Ya no me fío de nadie y pienso que el que me quiere ayudar me quiere penetrar y no quiero más dolor anal.

Atrás
Arriba Pie