Mi novia me ha pillado

Vaya noche que he pasado. Yo creo que tengo un desgarro anal. Voy a ir al club a preguntar a las lumis a ver qué puedo hacer en este caso. Que hacen ellas para poner otra vez el culo después de que se lo rompan.

Acabo de hacer el ridículo en el médico. He ido a pedirle la baja y cuando le he enseñado el orto le he dicho que me habían recomendado aceite de oliva. Me ha mirado y me ha dicho "que quieres, que te penetren otra vez?" Y me ha metido dos dedos inso facto. No me ha dolido mucho porque supongo que el aceite actuaba de lubricante. Después me ha dicho que los que me penetraron me han partido el culo y que deje las dobles penetraciones porque puedo tener un desgarro. Ya le he dicho que no me hicieron doble penetración sino que sus pollas eran grandes y gordas. Al final me ha dado la baja para una semana. Llevo dos días que entre unos y otros no hacen más que abrirme la raja.

Acabo de hacer el ridículo en el médico. He ido a pedirle la baja y cuando le he enseñado el orto le he dicho que me habían recomendado aceite de oliva. Me ha mirado y me ha dicho "que quieres, que te penetren otra vez?" Y me ha metido dos dedos inso facto. No me ha dolido mucho porque supongo que el aceite actuaba de lubricante. Después me ha dicho que los que me penetraron me han partido el culo y que deje las dobles penetraciones porque puedo tener un desgarro. Ya le he dicho que no me hicieron doble penetración sino que sus pollas eran grandes y gordas. Al final me ha dado la baja para una semana. Llevo dos días que entre unos y otros no hacen más que abrirme la raja.
La ostia puta dile a tú novia que te ate los garbanzos

Muérete ya, subnormal.
La ostia puta dile a tú novia que te ate los garbanzos
Aquí sigo, de baja. Con el culo prieto para que no entre ni el pelillo de una gamba. Me ha llamado mi novia esta mañana y me ha preguntado que tal. Se alegra mucho de que no haya vuelto a ir con lumis. Me encantaría presentarosla pero me parece que acabariais peor que yo. Seguro que os hacía una doble o triple penetración anal que os dejaría sin sentido. Es difícil explicar, estaríais a su merced chupando cipotes y echandoos pomadas y lubricantes en el ojal cada dos por tres.

Aquí sigo, de baja. Con el culo prieto para que no entre ni el pelillo de una gamba. Me ha llamado mi novia esta mañana y me ha preguntado que tal. Se alegra mucho de que no haya vuelto a ir con lumis. Me encantaría presentarosla pero me parece que acabariais peor que yo. Seguro que os hacía una doble o triple penetración anal que os dejaría sin sentido. Es difícil explicar, estaríais a su merced chupando cipotes y echandoos pomadas y lubricantes en el ojal cada dos por tres.

Archivos adjuntos

• 2ab30e1976aec3957686b5a0f897dd6d.webp
    2ab30e1976aec3957686b5a0f897dd6d.webp
    263,1 KB · Visitas: 10
No puedo oír la música. Menos mal que algunos tenéis detalles positivos que me hacen más fácil superar el desgarro anal por las penetraciones de ayer. Gracias por la música de todas formas, si lo puedes subir otra vez...

Estoy intentando una y otra vez describir lo que viví. He encontrado esta foto que se asemeja bastante a lo que me pasó. Aún lloro del dolor y de la poca empatía que tuvo mi novia permitiendo aquello.

Archivos adjuntos

• IMG_20250829_192152.webp
    IMG_20250829_192152.webp
    6 KB · Visitas: 32
Se agradece la información, mejorate
Gracias. Se agradece. Es muy complicado ser hombre y tener un desgarro anal por penetración. Como mi novia dice, las lumis tienes desgarros vaginales y anales pero siguen currando y rompiendo su culo y su chocho una y otra vez. Yo creo que en una semana estaré bien. No es fácil recuperarse a unas penetraciones anales de un negro y un sudamericano con unas trancas grandes y gordas.

Gracias. Se agradece. Es muy complicado ser hombre y tener un desgarro anal por penetración. Como mi novia dice, las lumis tienes desgarros vaginales y anales pero siguen currando y rompiendo su culo y su chocho una y otra vez. Yo creo que en una semana estaré bien. No es fácil recuperarse a unas penetraciones anales de un negro y un sudamericano con unas trancas grandes y gordas.
Las putas están llenas de inseguridades y mienten más que hablan, eso de los desgarros lo dicen para no follar

Las putas están llenas de inseguridades y mienten más que hablan, eso de los desgarros lo dicen para no follar
Mi novia dice que eso no es verdad. Que cuando les vemos sufrir más disfrutamos. Cuanto más se quejan, lloran, suplican por parar las penetraciones vaginales y sobre todo anales, más disfrutamos. Yo tampoco lo entiendo, simplemente me gusta penetrarles bien fuerte hasta dejarles exhaustas. Ahora me ha pasado que unos putos me han reventado el ojal y tengo varios días para recuperarme. Me han reventado el orto, con una doble penetración con corrida dentro de mi culo.

Última edición:
Mi novia dice que eso no es verdad. Que cuando les vemos sufrir más disfrutamos. Cuanto más se quejan, lloran, suplican por parar las penetraciones vaginales y sobre todo anales, más disfrutamos. Yo tampoco lo entiendo, simplemente me gusta penetrarles bien fuerte hasta dejarles exhaustas. Ahora me ha pasado que unos putos me han reventado el ojal y tengo varios días para recuperarme. Me han reventado el orto, con una doble penetración con corrida dentro de mi culo.
Tú novia sabe mucho sobre lo que sienten las putas, no crees?

Tú novia sabe mucho sobre lo que sienten las putas, no crees?
Mi novia lo que me dice es que como mujer se siente denigrada cuando chicos como yo follan a lumis sin saber lo que ellas sienten y en que situación están en ese momento. Por eso me trajo a dos putos y me abrieron el ojal, primero uno que se corrió dentro de mi, y después el otro que me hizo una corrida facial. Toda su leche en mi cara. No contenta, les dijo que me metieran unos cuantos dedos por el ojete. Así que ahora estoy con un desgarro anal y de baja en el trabajo. Yo creo que si se juntase con alguno de vosotros acabariais como yo o peor. Si te enfrentas a ella seguramente en vez de dos putos te trae 4 y te hace doble o triple penetración anal para que sepas lo que sufre una lumi. Eso me dice ella.

Última edición:
Hoy me he levantado con el culo algo mejor. Tengo ganas de partir culos y coños. Eso es buena señal.

Está noche voy al club. Sigo mal de ojal pero ya puedo meterla sin problema. Mi novia e ha ido de vacaciones con unas amigas así que esta noche rompo ortos y chochitos.

Está pasada noche he vuelto a abrir otro ojal. Una boliviana. Ya le he contado lo que me pasó y me ha dicho que a ella le rompen el orto una o dos veces al mes.

Socorro!! Mi novia quiere que quedemos en su casa y me ha dicho que lleve un tanga. No llevará a los putos esos otra vez para abrirme el orto de nuevo, verdad? No quiero dobles penetraciones, ni corridas faciales. Que puedo hacer?

Atrás
Arriba Pie