Mi novia me ha pillado

Feminista ultra y te perdona que vayas de putas. Claro… lo mismo es ione Belarra. Ya… déjalo.
Y que te estoy contando. Que creo que lo que quiere es que pase por lo mismo para luego dejarme. Seguramente me diga que le coma el orto o el cimbrel a otro puto y después me mande a paseo. Voy a tener que dejar todo porque entre vosotros y mi novia me estáis amargando la vida.

Editado cobardemente:
Un consejo: olvídate de gilipolleces… y vete de putas.. seguro q lo olvidas…

Más tonto y no naces…. Calzonazos paga Fantas
Gracias. Tus comentarios me ayudan mucho. Ya le he dicho a mi novia que no pienso irme más de putas y me ha dicho que "el daño a la mujer está hecho". Quiere que vuelva a quedar con el mulato ese y que hable con él sobre como se siente ofreciendo servicios sexuales que no le gustaría hacer. Al final acabaré chupándole el rabo, poniéndome a 4, y chupándole el ojal. Joder que mierda. Al final parece que la puta soy yo y encima pagando.

Editado cobardemente:
Vaya un puto maricon estas hecho hahahhha porfin has salido del armario, buscate algun foro de quedadas de gays y deja las putas para los honbres de verdad anda

Suerte de que no está ilg, de estar este hilo no tendría ni tres masunos, baneo de ip, candado y a otra cosa.

Vaya un puto maricon estas hecho hahahhha porfin has salido del armario, buscate algun foro de quedadas de gays y deja las putas para los honbres de verdad anda
Leete todo lo que he puesto porque no te has enterado de nada. Yo me iba de putas y me encantaba abrirles el culo y darles bien fuerte. Mi novia me ha pillado y ahora quiere que pase por lo mismo. Parece una peli de Netflix pero es un infierno. El pasado finde un mulato contratado por mi novia me abrió el orto (me dió crema y lubricante y me la metió suave). Mi novia no se ha quedado tranquila y ahora ha vuelto a llamarle para quedar el viernes para hablar conmigo. Tengo terror a acabar chupándole el miembro, a qué me vuelva a encular poniéndome a 4, o lo peor de todo, que mi novia me obligue a chuparle el orto. Tengo dos días para pensar que hacer. Quizás lo más fácil es que le mande a tomar por culo pero son muchos años de relación. Al final acabaré haciendo lo que ella me diga.

Suerte de que no está ilg, de estar este hilo no tendría ni tres masunos, baneo de ip, candado y a otra cosa.
Muy bien Sonic, a correr y a coger monedas. Ahora deja a los adultos hablar de cosas serias.

Editado cobardemente:
Pero púlete la forma de contar las cosas, porque aparte de embustero, con tantos cromosomas pierde chispa.

Editado cobardemente:
Pero pulete la forma de contar las cosas, porque aparte de embustero con tantos cromosomas pierde chispa.
Tú si que pierdes chispa. Más bien aceite. A mí me encularan pero de tí no sabemos nada. Deja de juzgar y aporta.

Editado cobardemente:
Después de darles vueltas, he pensado decirle a mi novia con voz de cachondo perdido.... "ayyy chochito chochitooooo ayyyyyyyyyyyyy" y despues decirle que hasta aquí hemos llegado.

Creo que llamarle "chochito" tiene la connotación de las ganas que suelo tener de penetrar chochitos y culitos, de romperlos, de penetrarlos, de dejarlos sin más uso que para una pomada y poco más. Así que eso le voy a decir: "Ay chochito chochitooooooo.... Ayyyyyyyyyyy" con una voz muy cachonda, casi de enfermo.

Que os parece? Alguna frase mejor que esa para dejarle a una chica? Me jode pero es lo que me queda. "Aaaayyy chochito chochitooooo.... Aaayyyyyyyyyy"

Soy subnormal. Ayer mi novia me obligó a abrir el foro. Se ha leído todo este port y me dijo que el finde hablamos. Me imagino que este finde será finde de vergas y ortos. Ya os contaré.

Le he llamado a mi novia y me ha dicho que el finde voy a tener que demostrale que quiero seguir con ella y que respeto a las mujeres en su integridad. Le he preguntado como se lo voy a demostrar y me ha dicho que va a llevar a dos amigos suyos para hablar sobre ello. Creéis que me obligará a chuparles el miembro? No me meterán toda su verga a turnos por mi ojal, verdad? Y si me dice mi novia que les chupe su ojal lleno de pelos? Necesito ayuda. Please!!!

Lo siento editar, pero me he visto la necesidad de preguntarle sobre sus dos amigos y me ha dicho que uno es una persona mayor (el abuelo de una amiga) y el otro es el chico anterior que vino a encularme la anterior vez. No creo que me haga chuparle la polla al abuelo ese. Quizas solo sea una conversación para convencerme de que reventar culos y chochos de putas no está bien.

Editado cobardemente:
se nota que a chus le van los mulatones porque no para de repetir una y obra vez al mulato asi que enhorabuena por salir del armario pero creo que no hace falta que lo repitas mas porque parece que te estes poniendo cachondo tu solo hablando del mulato. @chus1983

Le he llamado a mi novia y me ha dicho que el finde voy a tener que demostrale que quiero seguir con ella y que respeto a las mujeres en su integridad. Le he preguntado como se lo voy a demostrar y me ha dicho que va a llevar a dos amigos suyos para hablar sobre ello. Creéis que me obligará a chuparles el miembro? No me meterán toda su verga a turnos por mi ojal, verdad? Y si me dice mi novia que les chupe su ojal lleno de pelos? Necesito ayuda. Please!!!

Lo siento editar, pero me he visto la necesidad de preguntarle sobre sus dos amigos y me ha dicho que uno es una persona mayor (el abuelo de una amiga) y el otro es el chico anterior que vino a encularme la anterior vez. No creo que me haga chuparle la polla al abuelo ese. Quizas solo sea una conversación para convencerme de que reventar culos y chochos de putas no está bien.
Me parece que eres tu la novia puta feminista
Un tío no puede tan subnormal

Después de darles vueltas, he pensado decirle a mi novia con voz de cachondo perdido.... "ayyy chochito chochitooooo ayyyyyyyyyyyyy" y despues decirle que hasta aquí hemos llegado.

Creo que llamarle "chochito" tiene la connotación de las ganas que suelo tener de penetrar chochitos y culitos, de romperlos, de penetrarlos, de dejarlos sin más uso que para una pomada y poco más. Así que eso le voy a decir: "Ay chochito chochitooooooo.... Ayyyyyyyyyyy" con una voz muy cachonda, casi de enfermo.

Que os parece? Alguna frase mejor que esa para dejarle a una chica? Me jode pero es lo que me queda. "Aaaayyy chochito chochitooooo.... Aaayyyyyyyyyy"
No eres más tonto porque no eres más alto

Pero como eres tan maricón? Dios santo eres una persona horrible y tu novia aún más. Maricón.

Gracias por ayudarme. Aquí estoy sentado en el sofá. Mi novia me ha dicho que ella no va a tenerme en la misma casa a menos que me arrepienta y tenga sexo con un hombre. Así que ya le he dicho que me voy a preparar para la penetración y para chupar las pollas de los dos café con leche. No descarto una comida de ano. Espero que el ojal no esté lleno de pelos. Y sus penes espero que no tengan semen. Que asco. Socorro.

Atrás
Arriba Pie