Mi novia me ha pillado

Mañana jueves será el día en que vienen los dos putos. He intentado poner límites pero mi novia me dice que yo tampoco los he puesto con las lumis. Me he comprado lubricante y jabón desinfectante ya que tengo miedo de que las corridas sean faciales. Sí son bucales me limpiaré la boca y me lavare los dientes.
En cuanto a mi ano, espero que no me ll taladre sin lubricante. Tengo miedo de que entre los dos me revienten el ojal y tenga que ir a urgencias a contarles que mi novia les ha dejado reventarme el culo. Intentaré cambiar la penetración anal por comerles el culo. No le importa. Mientras no se echen ni un peo ni tengan pelos o tarzanetes .... Intentaré poner buena carq mientras lamo los bajos de los mulatos.

No está mal el relato pero deberías evitar repetirte tanto. Como se aburre la gente 🙈🙉🙊

Me juego q esos 2 ya se han follado a tu novia … pero en serio, como relato esta bien pero no te lo crees ni tu… asi que ponte a trabajar y deja de cobrar una paguita que se te ve que eres un rojo de mierda

Ella ya sabe que por amor haré loque sea, pero tampoco quiero ser tratado con una puta. Yo no soy puta, si ella quiere que me penetren para darme una lección de lo que he hecho a las lumis lo puedo entender. Lo que espero que no me pida es que coma los ojales de cualquier puto. Siempre he pensado que si les como el ojal a lo mejor mientras estoy en ello se van a echar un peo o algo así. No sé, yo también tengo dignidad.
Si harás lo que sea por amor y estás enamorado, ¿cual es el problema?

Claro que creo que lo haré. Veo tu foto de perfil y espero no ser el que reciba semejante pollazo.
jaja vas de que no pero en el fondo te encanta, se nota que te van los cipotes solo que no sabes como decirlo.
Dejate ya de repetirte tanto y ponte a hacer algo mas productivo.

Tranquilidad que os veo muy nerviosos. El problema lo tengo yo. Intento compartirlo para tener diferentes opiniones. Mi problema es que mi novia sabe que he dejado a muchas lumis partidas por la mitad. Esta tarde espero que al que no le dejen el ojal partido sea a mí. Me parece que mi novia con una paja no se va a conformar.

Tranquilidad que os veo muy nerviosos. El problema lo tengo yo. Intento compartirlo para tener diferentes opiniones. Mi problema es que mi novia sabe que he dejado a muchas lumis partidas por la mitad. Esta tarde espero que al que no le dejen el ojal partido sea a mí. Me parece que mi novia con una paja no se va a conformar.
Bueno ya nos cuentas que tal la experiencia que creo te va gustar

y otra vez a repetir lo mismo que pesadilla de tio de verdad, que si que estas obsesionado que te partan el culo pero no nos cuentes tu vida de verdad.

Estoy molido. He llegado hace un rato y no me puedo sentar del dolor. He conseguido sobrevivir pero ha sido muy duro. He llegado sobre las 6 a casa de mi novia y me ha puesto un tanga. Al rato han entrado los dos putos, mi novia me ha dicho que les había pagado para que tuvieran sexo conmigo. Uno me ha agarrado y no me dejaba moverme, mientras el otro me ha arrancado el tanga y sin lubricante me la ha metido hasta le fondo. He visto las estrellas. Se ha corrido dentro mio y después se ha puesto el otro que ha hecho lo mismo pero su corrida ha sido facial.
Pensaba que ahí acababa todo, pero mi novia me ha obligado a chuparles la polla. No contenta con eso me dice que las lumis lo pasan peor y les ha dicho a los putos que se pongan a 4 porque les iba a chupar el ojal hasta dejárselo reluciente. El del negro daba grima y casi vomito. El del mulato tenía pelos y me daba asco pero mi novia me ha metido la cabeza y me ha dicho "para que sepas lo que siente una mujer a la que le obligan a hacer esto por 4 duros". No contenta, mientras tanto, ella me ha metido el satysfayer por el ojal. Ha sido una pesadilla.

Cuando pensaba que ya había acabado, mi novia me ha recordado la lesión del dedo corazón que tuve por hacer dedos a las lumis. Les ha dicho a los putos que me metieran dedos por el culo y así han estado un buen rato. Me ha dejado el culo roto. Mañana iré al médico a ver si me puede dar la baja de nuevo. Así no puedo ir a trabajar. Lo malo es que no puedo denunciar porque le meterían en la cárcel y no me lo podría perdonar. Espero que no tenga que pasar por algo igual.

Estoy molido. He llegado hace un rato y no me puedo sentar del dolor. He conseguido sobrevivir pero ha sido muy duro. He llegado sobre las 6 a casa de mi novia y me ha puesto un tanga. Al rato han entrado los dos putos, mi novia me ha dicho que les había pagado para que tuvieran sexo conmigo. Uno me ha agarrado y no me dejaba moverme, mientras el otro me ha arrancado el tanga y sin lubricante me la ha metido hasta le fondo. He visto las estrellas. Se ha corrido dentro mio y después se ha puesto el otro que ha hecho lo mismo pero su corrida ha sido facial.
Pensaba que ahí acababa todo, pero mi novia me ha obligado a chuparles la polla. No contenta con eso me dice que las lumis lo pasan peor y les ha dicho a los putos que se pongan a 4 porque les iba a chupar el ojal hasta dejárselo reluciente. El del negro daba grima y casi vomito. El del mulato tenía pelos y me daba asco pero mi novia me ha metido la cabeza y me ha dicho "para que sepas lo que siente una mujer a la que le obligan a hacer esto por 4 duros". No contenta, mientras tanto, ella me ha metido el satysfayer por el ojal. Ha sido una pesadilla.

Cuando pensaba que ya había acabado, mi novia me ha recordado la lesión del dedo corazón que tuve por hacer dedos a las lumis. Les ha dicho a los putos que me metieran dedos por el culo y así han estado un buen rato. Me ha dejado el culo roto. Mañana iré al médico a ver si me puede dar la baja de nuevo. Así no puedo ir a trabajar. Lo malo es que no puedo denunciar porque le meterían en la cárcel y no me lo podría perdonar. Espero que no tenga que pasar por algo igual.
Tio... cansas con tus fantasias homosexuales que creo que a nadie le importa.
Y cuando dices que ha sido una pesadilla suena a que te mola el royo...

Te lo creerás tú que me gusta. Tengo pomadas de todo tipo. Desde Hemoal hasta cicatrizantes. Ya le he escrito a mi novia y le he dicho que no pienso dejar que nadie más me habrá el culo. A partir de ahora va a ser sagrado. Solo yo romperé culos.

Lo siento escribir de nuevo, pero tengo el ojal que me duele mucho. A alguien le han penetrado sin lubricante alguna vez? Las pollas que me han taladrado el ojete deberían ser con vaselina. Eran grandes y gruesas. Yo siempre he roto los culos de las lumis sin más, a pelo. Ahora entiendo porqué lloraban de dolor. Lo he sufrido en mis carnes y que me hayan roto el orto de esta manera me va hacer reflexionar. Ufff, al final esos dedos que me han metido han sido demasiado. Ha habido momentos que metían dedos de dos en dos y de tres en tres. Todo sin lubricante. Muy duro todo.

Deja al chaval en paz!!
Nos cuenta sus vivencias y aguanta el dolor como un campeón.
Ha demostrado que por amor, es capaz de todo.
Este hilo es oro puro!!!
Yo te creo Chus, 🇯🇵
8===========D💦💦💦💦🙎🏿‍♂️🙎🏿‍♂️

Ya tiene que ser el amor de tu vida para que dejes que te trate así. Mariconazo!!

Ya tiene que ser el amor de tu vida para que dejes que te trate así. Mariconazo!!
Yo creo que sí lo es. Espero que ya no me traiga a más putos a casa porque ahora mismo mi culo no da para más. Entre las pollas, los dedos y el satysfayer... hoy no duermo. Mañana le diré al jefe que no puedo ir a currar. Obviamente no le voy a contar que me han follado y que tengo el orto para poca broma. Le ha costado 50€ cada puto y encima he sido yo el follado.

Yo creo que sí lo es. Espero que ya no me traiga a más putos a casa porque ahora mismo mi culo no da para más. Entre las pollas, los dedos y el satysfayer... hoy no duermo. Mañana le diré al jefe que no puedo ir a currar. Obviamente no le voy a contar que me han follado y que tengo el orto para poca broma. Le ha costado 50€ cada puto y encima he sido yo el follado.
Como no va a ser el amor de su vida...le da en todo el gusto!!!!

Atrás
Arriba Pie