Estoy molido. He llegado hace un rato y no me puedo sentar del dolor. He conseguido sobrevivir pero ha sido muy duro. He llegado sobre las 6 a casa de mi novia y me ha puesto un tanga. Al rato han entrado los dos putos, mi novia me ha dicho que les había pagado para que tuvieran sexo conmigo. Uno me ha agarrado y no me dejaba moverme, mientras el otro me ha arrancado el tanga y sin lubricante me la ha metido hasta le fondo. He visto las estrellas. Se ha corrido dentro mio y después se ha puesto el otro que ha hecho lo mismo pero su corrida ha sido facial.
Pensaba que ahí acababa todo, pero mi novia me ha obligado a chuparles la polla. No contenta con eso me dice que las lumis lo pasan peor y les ha dicho a los putos que se pongan a 4 porque les iba a chupar el ojal hasta dejárselo reluciente. El del negro daba grima y casi vomito. El del mulato tenía pelos y me daba asco pero mi novia me ha metido la cabeza y me ha dicho "para que sepas lo que siente una mujer a la que le obligan a hacer esto por 4 duros". No contenta, mientras tanto, ella me ha metido el satysfayer por el ojal. Ha sido una pesadilla.
Cuando pensaba que ya había acabado, mi novia me ha recordado la lesión del dedo corazón que tuve por hacer dedos a las lumis. Les ha dicho a los putos que me metieran dedos por el culo y así han estado un buen rato. Me ha dejado el culo roto. Mañana iré al médico a ver si me puede dar la baja de nuevo. Así no puedo ir a trabajar. Lo malo es que no puedo denunciar porque le meterían en la cárcel y no me lo podría perdonar. Espero que no tenga que pasar por algo igual.