Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres un personaje de la ostia jajajajajajaEstoy molido. He llegado hace un rato y no me puedo sentar del dolor. He conseguido sobrevivir pero ha sido muy duro. He llegado sobre las 6 a casa de mi novia y me ha puesto un tanga. Al rato han entrado los dos putos, mi novia me ha dicho que les había pagado para que tuvieran sexo conmigo. Uno me ha agarrado y no me dejaba moverme, mientras el otro me ha arrancado el tanga y sin lubricante me la ha metido hasta le fondo. He visto las estrellas. Se ha corrido dentro mio y después se ha puesto el otro que ha hecho lo mismo pero su corrida ha sido facial.
Pensaba que ahí acababa todo, pero mi novia me ha obligado a chuparles la polla. No contenta con eso me dice que las lumis lo pasan peor y les ha dicho a los putos que se pongan a 4 porque les iba a chupar el ojal hasta dejárselo reluciente. El del negro daba grima y casi vomito. El del mulato tenía pelos y me daba asco pero mi novia me ha metido la cabeza y me ha dicho "para que sepas lo que siente una mujer a la que le obligan a hacer esto por 4 duros". No contenta, mientras tanto, ella me ha metido el satysfayer por el ojal. Ha sido una pesadilla.
Cuando pensaba que ya había acabado, mi novia me ha recordado la lesión del dedo corazón que tuve por hacer dedos a las lumis. Les ha dicho a los putos que me metieran dedos por el culo y así han estado un buen rato. Me ha dejado el culo roto. Mañana iré al médico a ver si me puede dar la baja de nuevo. Así no puedo ir a trabajar. Lo malo es que no puedo denunciar porque le meterían en la cárcel y no me lo podría perdonar. Espero que no tenga que pasar por algo igual.
No digas eso por favor. Lo decís muy a la ligera pero a mí culo le está costando cerrarse. Tanta dilatación me ha costado 2 semanas de baja en el trabajo. Decirle a mí jefe que me han penetrado analmente y que me es imposible trabajar... No tiene precio. Mi culo va a ser sagrado partir de ahora. No más sangre, no más dilataciones sin vaselina.Bueno bueno, veo brotes verdes...
Ya no desea que le rompan el OJETE, ya busca chochetes...
Hasta que se entere la novia y le hagan triple anal con corrida dentro y 6 faciales con los ojos abiertos.
![]()
A mi siempre me han dicho que el que prueba repite. Le has pillado el gusto y no te lo sacas de la cabeza.Me han vuelto a penetrar. Esta vez ha sido anal y bucal. Me han hecho chupar un par de pollas y cuando estaban a punto de correrse me decian que me abrieran y me la han metido hasta dentro. Lo he notado. He notado que la polla estaba casi en mi estómago. Lo peor de todo es que se han corrido dentro de mi culo y cuando he ido al baño me ha salido parte de la corrida. Ya no puedo más y le he dicho a mi novia que no me llame más. Mañana tendré que ir otra vez al médico a coger otra vez la baja por penetración anal. Espero que me la dé. A este paso no trabajo en lo que resta de año. Vuelvo a tener el culo reventado, lleno de almorranas. No puedo ni cagar. Y los dos cabrones que me han penetrado sin condón, están con 50 euros más cada uno. Ayyy que dolor!!!
Cuidado con lo que deseas.... (Que se suele decir)Como dirían las gitanas: Mal cáncer te entre.
Eres muyyy pesaoooo.
Imagino que eso va para ti ¿no? que parece que deseas que te abran el culo sin parar... Madre mía, vale que te gusta que te peten pero no seas cansino. De verdad eres muy pesado ya con el temita.Cuidado con lo que deseas.... (Que se suele decir)
Yo no te deseo nada a tí. Lo que digo es que cuidado con lo que deseas porque a veces...Imagino que eso va para ti ¿no? que parece que deseas que te abran el culo sin parar... Madre mía, vale que te gusta que te peten pero no seas cansino. De verdad eres muy pesado ya con el temita.
Es caro sí. Una lumi no vale lo que dos, pero bueno, eso son cosas de la Primaria que si no fuiste a clase te puede costar entender.Esto es maravilloso!!
Dice que es un poco caro y va a parar la marcha... Pero volverá el finde próximo
Y las hizo correrse, pero no una vez... 2!!!!!
Que CRAk.
Además, una cosa. Mi novia me ha vuelto a amenazar con penetrarme y dejarme el ojal peor de lo que lo tenia. Que quieres, que no lo cuente? No sabes lo que significa dos pollas que entran y salgan de tu orto a una velocidad supersónica. Y encima con premio final en forma de corrida. A veces facial. Y eso también hay que limpiarlo. Si la corrida es anal puedes ir sacando la leche poquito a poco.Como dirían las gitanas: Mal cáncer te entre.
Eres muyyy pesaoooo.
Donde pone que me interesa que me abran el culo? Yo precisamente lo que no quiero es que me penetren y me dejen andando como un pingüino. He contado que estuve con dos lumis que eran una preciosidad. Se corrieron dos veces. Eso tampoco le gusta a alguno. Yo no sé si vosotros los hacéis con vuestras mascotas o con las vacas, pero es muy raro que a todo le saqueis pegas.¿veis? este tio solo le interesa que le abran el culo en fin...
Fue involuntario, y promovido por la novia.¿veis? este tio solo le interesa que le abran el culo en fin...
Osea tú novia te deja irte de putas?Menudo viernes noche que tuve ayer. Ya estoy bastante recuperado de las penetraciones anales de los dos chicos contratados por mi novia. Ayer, me fui al club donde suelo ir y me fui con dos chicas, una lituana y una rusa. No pasaban de los 20 y eran unos jodidos bombones. El caso es que les hice unos dedos y comidas de coño interminables y las tías se corrieron 2 veces. Es verdad que también les penetren analmente y me corrí dentro de ellas pero lo que me sorprendió es que a base de dedos y de comerles la almeja se me corrieran 2 veces. Me han pedido que vuelva pero tampoco es barato. Así que ya les he dicho que hasta el próximo finde por lo menos nada. Espero que no les cambien.
No, precisamente por eso contrató al negro y al mulato para que me penetraran. Quería que supiese y sintiese como se siente una lumi cuando le follan.Osea tú novia te deja irte de putas?
Al revés. Temo que me vuelvan a dejar el culo roto. Estuve de baja unos días por la doble penetración que sufrí.Fue involuntario, y promovido por la novia.
El no quería... En principio.
Luego le moló y quiso mas.
Que tiene de malo eso??
Pues a descansar.Al revés. Temo que me vuelvan a dejar el culo roto. Estuve de baja unos días por la doble penetración que sufrí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.