Mi novia me ha pillado

Tio al final le cogiste el gusto a que te penetren por detrás jjajaja. Acabarás de puto recibiendo embestidas anales
Tampoco es eso. Voy a intentar ver hasta que punto un plátano o un pepino calabacín me entra sin que me tengan que poner puntos. Es difícil ser penetrado por 4 negrazos con pollas enormes. Yo lo he sufrido y estoy seguro que va a ser un modo de escarmiento de aquí en adelante. Mi novia fue la que utilizó ese tipo de escarmiento. Me penetraron varios negros analmente y me dejaron el culo hecho un cuadro. Yo sé que volverán pero tengo la tranquilidad de que mi culo, si lo penetran, no va a ser algo doloroso como las dos ultimas veces.

Tampoco es eso. Voy a intentar ver hasta que punto un plátano o un pepino calabacín me entra sin que me tengan que poner puntos. Es difícil ser penetrado por 4 negrazos con pollas enormes. Yo lo he sufrido y estoy seguro que va a ser un modo de escarmiento de aquí en adelante. Mi novia fue la que utilizó ese tipo de escarmiento. Me penetraron varios negros analmente y me dejaron el culo hecho un cuadro. Yo sé que volverán pero tengo la tranquilidad de que mi culo, si lo penetran, no va a ser algo doloroso como las dos ultimas veces.
Que le cogiste el gusto a que te penetren y ya esta, vas a acabar cambiando de acera ya veras ya jajjaja
Lo que no termino de entender porque no dejaste a tu novia la primera vez que te pidio que te dejaras encular

Que le cogiste el gusto a que te penetren y ya esta, vas a acabar cambiando de acera ya veras ya jajjaja
Lo que no termino de entender porque no dejaste a tu novia la primera vez que te pidio que te dejaras encular
Es lo mismo que me preguntó yo y encima el tonto del bote repite 🤷 es un sin sentido. El chiste es que me responde otro que es "por amor", si quisieras a su novia no la engañarias y encima repite. 🤦

Ya está. Está mañana he probado con un calabacín tamaño polla y la verdad es que me ha dolido pero no como cuando me penetraron los negros esos. Así que si me vuelve a pasar algo así supongo que no lo pasaré tan mal. Algo bueno tenía que tener.

Se nota que nunca has estado enamorado
Pues si lo estuve 10 años. Si vosotros estabais tan tan enamoradas, porque habéis engañado a vuestras parejas. Que a ti te gusta que tu pareja se folle a otro y que le coma el rabo y el culo. Pues eso vuestro enamoramiento que tenéis los dos. Vas a vender la moto a otro.

Ya está. Está mañana he probado con un calabacín tamaño polla y la verdad es que me ha dolido pero no como cuando me penetraron los negros esos. Así que si me vuelve a pasar algo así supongo que no lo pasaré tan mal. Algo bueno tenía que tener.
Prueba con un rodillo para amasar pizzas es la mejor forma de saber si está abierto del todo. Va de más fino a más grueso

Editado cobardemente:
Adicto se volvió jajjqak
Mira que lo dije, este ya no va ir de putas va a ser el al que sometan y encantado va a estar

Ayer me pasó una cosa curiosa. Estuve con una lumi y le conté lo que me había pasado, y a la hora de follar me metió un dedo por el ojal. Le dije que no me gustaba pero siguió y siguió. Al terminar me dijo que le había gustado mucho. Quiero pensar que fue que le follé bien fuerte. La verdad que se la metí entera.

Editado cobardemente:
Ayyyyyy mentirosillo
Te meten un deo nelojete y le dices que no te gusta??
No te olvides de pasarte mañana por la mutua a recoger el alta médica

Ayyyyyy mentirosillo
Te meten un deo nelojete y le dices que no te gusta??
No te olvides de pasarte mañana por la mutua a recoger el alta médica
Gracias por estará al tanto y preocuparte por mi. Hoy tampoco iré. Tengo hasta el miércoles la baja. Hoy domingo he salido un poco a qué me de el aire y acabo de llegar a casa después de volver a incarla.

Mañana a currar. Mi jefe está que fuma en pipa. Hoy me ha preguntado a ver qué tal mi culo. Ya le he dicho que me han quitado los puntos y que estoy mejor. No le he dicho que me han dejado el agujero abierto porque tampoco quiero ser el hazmerreír de la oficina. Me voy a llevar un cojín para sentarme en la silla. Alguna recomendación más? gracias.

Tírate por un puente es una opción
Que irónico!!. Gracias. Lo llevo bastante bien. Mañana iré al curro y a ver qué tal. Si lo veo complicado cogeré la baja de nuevo. No os preocupéis demasiado por mi. Me siento en deuda con vosotros. A decir verdad, tengo un poco de miedo a que me vuelvan a penetrar analmente. Veo un negro, veo un moro, veo un latino... y enseguida pienso que los ha enviado mi exnovia para que me follen. No quiero ni pensar que sería que de nuevo me vuelvan a encular entre 5.

Que irónico!!. Gracias. Lo llevo bastante bien. Mañana iré al curro y a ver qué tal. Si lo veo complicado cogeré la baja de nuevo. No os preocupéis demasiado por mi. Me siento en deuda con vosotros. A decir verdad, tengo un poco de miedo a que me vuelvan a penetrar analmente. Veo un negro, veo un moro, veo un latino... y enseguida pienso que los ha enviado mi exnovia para que me follen. No quiero ni pensar que sería que de nuevo me vuelvan a encular entre 5.
que obsesion con que te perforen el culo los moros negros y latinos.

Que mal día en la oficina. Mi jefe me ha dicho que lo que haga en mi vida privada no quiere que le afecte a la empresa. Que lo que haga con mi culo es cosa mía pero no quiere ni un desgarro anal más. Por otro lado mi exnovia diciéndome por WhatsApp que como no vuelva a casa ya sé lo que me va a pasar. Esto es un sin vivir.

Lo de tu jefe es normal... Estás más tiempo de baja con el flotador en la silla, que en la oficina.
Lo de tu novia también es normal, te echa de menos y quiere que vuelvas.
Lo que no es normal es lo tuyo... Que vicio tienes Brivon 🧔🏿🧔🏿🧔🏿🧔🏿🧔🏿🧔🏿🧔🏿

Tengo noticias. Resulta que he hablado con mi amigo, he quedado con el para comentarle lo del servicio gratis, y me dice que lo de él no era un pedo exactamente, sino un pedo pintor. Me ha dicho que le dijo la nariz manchada de mierda. Que habló con la lumi y le debió de decir que fueron las alubias de bote que tenían para comer. Que el anterior cliente le penetró analmente y que ella cree que se cago mientras le estaba penetrando. Así que os confirmo que es algo que suele pasar. De todas maneras iré a donde el portero del club, un negrazo, que espero no le siente mal que le diga que una de las lumis se cagó en mi cara y me dejo la camiseta llena de mierda. A ver si me la pagan. Estoy pensando en llevar la camiseta en una bolsa para que la vean, aunque huele que apesta.
Joder lo de este tío es de traca. Bueno me presento que va a ser el primer post que pongo aunque he estado leyendo esta historia y no quepo en mi como otros muchos foreros . Me llamo King y lógicamente cómo imagino que la mayoría de aquí soy de valencia . Intentaré colaborar y pasar información de lumis que conozca y las que supongo que iré conociendo en las múltiples salidas que suelo hacer al cabo del mes. Saludos a todos y gracias por dejarnos entrar a la gente nueva en este foro de lo más variopinto

Creo que no me habéis entendido ono me he explicado bien. Cuando la lumi se cago en mi cara, me limpié y guardé la camiseta en una bolsa para tirarla a la basura pero la subí a casa porque el contenedor cae a 5 minutos andando y prefería ir de una vez con todo. El caso es que al día siguiente tampoco la bajé. Y luego es cuando un amigo me dijo que a él una lumi le echó un pedo pintos en la cara y le dejo la nariz con mierda.
Yo no pido que me indemnicen, quiero ir al Club y decirles que la lumi tuvo una indisposición y me cagó en la cara. Como prueba voy a llevar la camiseta. A ver si es posible que la misma lumi me haga el mismo servicio, le coma el culo y está vez no se cage. Era una nigeriana un poquito gordita pero con buenas tetas. Tampoco estoy pidiendo que me den una rusa de 18 top model. Solo les voy a enseñar la camiseta llena de mierda y que me dejen gratis la lumi. Lo malo es que tengo un poco de miedo a que por ir a reclamar algo que es normal que reclame, me cojan y me enculen entre 3 o 4 y me dejen el ojal hecho mierda. No me fio pero voy a ir y voy a defender mis derechos. Creo que la OCU este tipo de consumo no lo defiende pero si no me hacen caso en el club a lo mejor les mando fotos de la camiseta llena de mierda y les explico lo que me pasó. A lo mejor ellos mueven el tema y me consiguen alguna indemnización como servicios gratis con lumis o que me devuelvan el dinero del servicio. Ya os contaré. Gracias por vuestro apoyo.
Ya empezamos con romperle el ojal entre negros y cubanos… que obsesión tiene con que lo empotren. Si ya decíais por aquí que es un poco julandron el tal @chus1983

Atrás
Arriba Pie