"Mi novia" no se fía de mí.

Cansino rebuznó:
Creo que eres el primer ser humano que se enfrenta a dicha disyuntiva. Descríbenos la sensación, oh, explorador emocional. muahaha

Ya tenía que venir algún subnormal a tocar los cojones. Compra un par de euros de bosque y piérdete en él.

si no se fía de ti y aun así está saliendo contigo deberías liarte con otra o como mínimo replantearte la relación.

nunca llegará a fiarse por mucho tiempo que le seas fiel y eso te acabará quemando asi que para qué seguir alargando las cosas.

siempre puedes dejarle esto claro y comentarle la existencia de las follamigas a ver que le parece,si optas por esto ultimo múdate al hilo en el que se está tratando el tema y todos felices

Elfo Llador rebuznó:
Joder, ¿y eso por qué? ¿Dónde he dicho yo que vaya a portarme mal con ella?
Ah, no?
Pues deberías. Aunque sea de vez en cuando.
Si no te plantará por algún gilipollas que la trate con mano de hierro en guante de terciopelo.

Lengua gatuna rebuznó:
nunca llegará a fiarse por mucho tiempo que le seas fiel y eso te acabará quemando asi que para qué seguir alargando las cosas.

Sé que al final me quemaré y la mandaré a tomar por culo por ello, pero bueno confiemos en que cambie.

Lengua gatuna rebuznó:
siempre puedes dejarle esto claro y comentarle la existencia de las follamigas a ver que le parece,si optas por esto ultimo múdate al hilo en el que se está tratando el tema y todos felices

No podría acabar de follamiga con una tía a la que quiero, no puedo.

Ah, no?
Pues deberías. Aunque sea de vez en cuando.
Si no te plantará por algún gilipollas que la trate con mano de hierro en guante de terciopelo.

Está claro que no soy ningún pagafantas. Yo pongo las reglas en el juego y si no le gustan que no juegue.

Pues por lo visto no es que ande muy por la labor de jugar. No al menos usando tus reglas.

Quiere una modificación de las reglas, y tú, como creador, deberás proporcionársela o el juego se acaba. Y esto no te da la opción de seguir jugando con dinero.

A no ser que hablemos de putas, claro :lol:

R. Romanovich rebuznó:
Pues por lo visto no es que ande muy por la labor de jugar. No al menos usando tus reglas.

Quiere una modificación de las reglas, y tú, como creador, deberás proporcionársela o el juego se acaba. Y esto no te da la opción de seguir jugando con dinero.

A no ser que hablemos de putas, claro :lol:

Ella está por la labor de jugar, si no me hubiera dado puerta. Al final me parece que la desconfianza hace que una mujer te acabe queriendo más, esa tensión de pensar en la cama "¿Mi novio estará con otras o qué?" y esas comeduras de tarro.

Todos sabemos que una tía que tiene a su novio detrás de ella como un pagafantas se aburre de él.

Atrás
Arriba Pie