Mi novia y yo somos una pareja DINK ¿y la vuestra?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Antes de nada, ya dije que cambié y soy otro, antes de que vengan por aquí personajes del pasado a resucitar mis extintas penas.
Eso y reencontrarme a Torbe en interviú en la vida REAL fue lo que me animó con valentía a afrontar esta oscura etapa de mi pasado y reavivar recuerdos: prueba de que soy otro.

Al grano, hoy me lo ha dicho ella, que lo vio ayer por la noche en algún documental nocturo y es lo que nos define como a muchas parejas de jóvenes es la palabra : DINKS.
Un término anglosajón que está dando paso a una nueva generación de parejas y cultura en este siflo XXI.

Double Income No Kids

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, parejas jóvenes que tienen pensado vivir juntos o lo hacen y no se plantean tener hijos, ambos trabajan, cultos y consumistas, lógicamente los ingresos se duplican y se hace pasta al no tener que gastarla con los hijos y esas cosas...

pues así nos ocurre a nosotros, que gastamos poco en cosas gordas y por otro lado ingresamos ambos con lo cuál nos podemos permitir muchos caprichos, ropa, viajes y hobbies que estando solos serían impensables.

Cuando estaba soltero siempre maldecía a los emparejados porque no comían a diario lo mismo pero ciertamente estoy empezando a verle innumerables ventajas que no percibes desde el otro lado.
Ahora entiendo por qué hay tantas parejas.

Pues eso ¿vosotros formáis una pareja DINK con vuestra xica/o? Poco a poco me voy dando cuenta que es una moda que arrasará pronto porque la gente odia comprometerse y hay muchas tentaciones materialistas en el mundo como para ignorarlas :wink:

p.d. Por una vez, intentad absteneros todos aquellos que queráis insultar, descalificar, no debatir, etc. para eso usad mi hilo de rebienvenida "Toc Toc... ", pues eso.
No contestaré ningún insulto ni entraré al trapo de nada sucio ni nada que no sea debatir o hablar sobre el tema, así que ahorraros el faltarme.
 
Puta mierda de moditas y de nombres megachachis.


Mi novia y yo semos animales, simplemente. Comemos, follamos, cagamos y dormimos.


FIN
 
Pues yo como casi dos millones de españoles .......... separao, teniendole que pasar pensión a la ex y sin un duro pa cervezas.
 
Problemático rebuznó:
Puta mierda de moditas y de nombres megachachis.


Mi novia y yo semos animales, simplemente. Comemos, follamos, cagamos y dormimos.


FIN

Que envidia :'(
 
Que no te moleste, pero no tienes pinta de ser culto, por lo que no sois una pareja DINK.
 
Peter, no la jodas diciendo esta clase de tonterias. tu novia y tu sois otro par de desgraciados , de los q tanto abundan, solo q sois unos putos egoistas narcisistas y no quereis tener crios porque quereis vivir la vida y lo qpasa es q sois dos mierdas q temeis las responsabilidades (cuando toque, que toque)

Peter, lo dicho.... no jodas!
 
Y cuando a la hembra le entra el instinto maternal, hace lo necesario para ser fecundada, ya sea por su macho habitual o por otros de su entorno.

La naturaleza es asi.
 
hilos como éste me hacen recordar porqué odio a los gilipollas... gracias
 
Menos DINK y más FUCK hostias, que España se nos está llenando de parejas de moros que procrean como conejos y se pasan las modas por el forro de las chilabas
 
Creo q el futuro son las parejas viviendo por separado. La gente no se aguanta, a vosotros también os pasará, la única diferencia es que al separaros no estará el follón de los críos. Creo que estás en pleno subidón de tu relación, aunque ahora no lo parezca, llegará la monotonía, las discusiones, el aburrimiento y los pedos.

Suerte
 
Contesto solamente a:

El Consul, DJ, Linksys y Dacote

el resto ni lo merecéis, leed mi primer post en este hilo.

Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc.

Mi novia y yo somos una de las miles de parejas que no se casan y no tienen hijos, pero viven o planean vivir juntos y hacer el resto de la vida normal y juntos aprovechando dos sueldos ¿qué hay de malo en ello?
 
No les hagas caso a estos degenerados.

Evita frotarte a tu pareja y presérvala de convertirse en una furcia libidinosa.

En la castidad está la honestidad
 
Lo de DINK apparte de ser una de esas abreviaciones gayers americanas no te resulta aplicable.

Eso se aplica a parejas donde ambos tienen trabajos de nivel, digamos quasi ejecutivo y obtienen unos ingresos que les permite una vida de nivel.

Tu eres soldador y tu pareja probablemente cajera del carreful.

Eso no es una pareja DINK, esto es una pareja sin hijos que para pagar la hipoteca tienen que currar los dos y no queda más que para McDonnals el fin de semana.
 
todo esto para anunciar, como quien no quiere la cosa, que tienes novia y no eres el ser patético del pasado?
 
Maloso rebuznó:
todo esto para anunciar, como quien no quiere la cosa, que tienes novia y no eres el ser patético del pasado?
Ahora sólo es un ser patético.
 
pitercitonorth rebuznó:
Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc.

caviar puro :lol:

cuando a tu esposa le salga el instinto maternal, que te aseguro todas las tienen, o vea que 45 años todas sus amigas tenga hijos y ella no, hablamos
 
pitercitonorth rebuznó:
.

Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc.

Y el permiso de conducir te lo sacaste en Gibraltar :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
Contesto solamente a:

El Consul, DJ, Linksys y Dacote

el resto ni lo merecéis, leed mi primer post en este hilo.

Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc.

Mi novia y yo somos una de las miles de parejas que no se casan y no tienen hijos, pero viven o planean vivir juntos y hacer el resto de la vida normal y juntos aprovechando dos sueldos ¿qué hay de malo en ello?

muhahahahaha :lol: joder ahora a cualquiera que pisa una facultad ya enseguida adquiere el calificativo de culto, e intelectual...la cantidad de gañanes que he conocido en la uni!!!
 
Este hilo me ha venido de perlas para recordar que tengo que pelar al perro, que se está cociendo en sus propios jugos...

¡YA ES PRIMAVERA DEL TODO!

¡A pelar a vuestras mascotas! ¡Hop, hop!
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Creo q el futuro son las parejas viviendo por separado. La gente no se aguanta, a vosotros también os pasará, la única diferencia es que al separaros no estará el follón de los críos. Creo que estás en pleno subidón de tu relación, aunque ahora no lo parezca, llegará la monotonía, las discusiones, el aburrimiento y los pedos.

Suerte

Pues yo creo lo contrario. Cada vez habrá más monogamia ¿por? fácil, el precio de la vivienda es IMPAGABLE, no hay soltero no multimillonario en España que pueda por su cuenta comprar una y a la vez disfrutar un poco de la vida... por huevos tienes que emparejarte con otra persona y compartir gastos, que son mucho menos que el doble de vivir solo, porque muchas cosas las usamos los dos...
y eso sin hijos (ni matrimonio) te permite tener un nivel de vida para mi no alto, sino digno, dándote algún capricho, viajando, cenando fuera cada fin de semana, etc.

Ya lo verás, la gente sola no tiene futuro porque no ganan lo suficiente como para poder vivir bien por su cuenta. Las circunstancias nos llevan a compartir gastos con otra persona que a su vez es tu pareja.
Lo veo ideal por todos los sitios.
 
Arriba Pie