Mi novia y yo somos una pareja DINK ¿y la vuestra?

Timothy Leary rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A ver, que quede bien claro, que no quiero volver a repetirlo.

Deja de seguirme alla donde voy, cacho cansina. Estas poniendote en ridiculo..., asi que sera mejor para ti, ya uqe te gusta tanto quedar bien.

Si quieres te hago un potrillo

Nos saldría un híbrido bastante extraño, ¿no crees?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A ver, que quede bien claro, que no quiero volver a repetirlo.

Deja de seguirme alla donde voy, cacho cansina. Estas poniendote en ridiculo..., asi que sera mejor para ti, ya uqe te gusta tanto quedar bien.

Si quieres te hago un potrillo

Nos saldría un híbrido bastante extraño, ¿no crees?

Yo es que paso del incesto, pero piensa que lo podríamos registrar como miembro honorífico.
 
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Que suban los sueldos y veran como la gente tendra hijos

O coches, o chalets en la playa, o pantallas de televisión planas, o portátiles pepino... quién quiere un hijo puediendo tener un montón de cosas inertes?
 
Que Pitercito se considere a sí mismo un tipo culto es algo ciertamente preocupante. :?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Que Pitercito se considere a sí mismo un tipo culto es algo ciertamente preocupante. :?

Es casi un insulto. Estoy por venderle mi cámara digital.
 
pitercitonorth rebuznó:
Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc.

Manda cojones, decir que se es culto por haber aprobado la ESO sin repetir es como decir que uno es una máquina del sexo porque se la puede cascar dos veces seguidas.
 
pitercitonorth rebuznó:
Antes de nada, ya dije que cambié y soy otro, antes de que vengan por aquí personajes del pasado a resucitar mis extintas penas.
Cada hilo que abres pones lo que hay citado,penoso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Que suban los sueldos y veran como la gente tendra hijos

O coches, o chalets en la playa, o pantallas de televisión planas, o portátiles pepino... quién quiere un hijo puediendo tener un montón de cosas inertes?

Segun mi madre, si no se hubiese quedado embarazada de mi hermano y posteriormente de mi, ahora tendria un chalet en la playa y otro en la montaña, uno por cada hijo, y estaria trabajando en algun hotel de suiza.

Da gusto saber porque te cambiaria tu madre :lol:
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Que suban los sueldos y veran como la gente tendra hijos

O coches, o chalets en la playa, o pantallas de televisión planas, o portátiles pepino... quién quiere un hijo puediendo tener un montón de cosas inertes?

Segun mi madre, si no se hubiese quedado embarazada de mi hermano y posteriormente de mi, ahora tendria un chalet en la playa y otro en la montaña, uno por cada hijo, y estaria trabajando en algun hotel de suiza.

Da gusto saber porque te cambiaria tu madre :lol:

Has dejado muy clara la profesión de tu madre.
 
Para la madre de nicte:

Señora, le cambio su hija por una lavadora.

Nicte comentaselo a ver que le parece.
 
Visto el careto de Nicte es que no es cambiable ni por una puta bolsa de kikos reveníos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Para la madre de nicte:

Señora, le cambio su hija por una lavadora.

Nicte comentaselo a ver que le parece.

¿Ya estás seguro de querer hacer el cambio? mira que la lavadora no habla...
 
GOMA 2, para el puto autor del autor de este post y su puta novia
 
Podria hacer una larga disertacion acerca de por qué gente como ustedes estan acabando con la especie humana con eso de no tener hijos, que a ustedes le pagaran la pension los moros ( no sus hijos), y todo el rollo ese. Pero no lo voy a hacer.

Que follen ustedes mucho.
 
pitercitonorth rebuznó:
Contesto solamente a:

El Consul, DJ, Linksys y Dacote

el resto ni lo merecéis, leed mi primer post en este hilo.

Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc.

:137 :137

Jelou, dis is Espain colin!
 
pitercitonorth rebuznó:
Contesto solamente a:

El Consul, DJ, Linksys y Dacote

el resto ni lo merecéis, leed mi primer post en este hilo.

Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año,hablo 3 idiomas, etc. etc.


Todo un portento, si señor..... :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
A ver, que yo he vivido 3 años SOLO, en Leganés concretamente, ciudad fría y hostil, y pasando PENURIAS... trabajando en ETTs que no sabía si iba a comer al mes siguiente.

(......)

Ya tendréis 26 años, ya...

¿Y usted se considera culto y DKNY de esos? Yo cuando me fui a la gran ciudad, después del internado en Astana y lo de Rostov, no me instalé en Leganés....

Por cierto, ahora me doy cuenta de que es mi cumpleaños, y esa edad que dice ya la pasé...... MIERDA, NO SOY DINK..... Soy sólo HNPYC..... :cry:
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
Yo creía que eso de DINK era la nueva propuesta de Donna Karan para Primavera/Verano.

Vaya chasco, oiga.

Oiga, hemos pensado lo mismo desde el principio! :oops:

Si el dinky ese tuviese hijas, se cagaría en todo el día en que sus niñas y la pijafashion de su mujer descubriesen la moda infantil de DKNY y sus precios....
 
Atrás
Arriba Pie