Mi novia y yo somos una pareja DINK ¿y la vuestra?

pitercitonorth rebuznó:
Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc

Estudiemos la frase:
tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad)

Error: tienes la mitad de primero no de la carrera, la mitad de la carrera sería si tuvieras aprobado 1 año y medio.

Podrías decir que tienes el 16,6% de la carrera.

Según esas cuentas yo tengo 6 carreras, pero yo que si que soy culto, nunca diría esta sandez.

PD: Se te olvidó decir que tu CI es 190

Editado por que quiero
 
Creo que no le habeis entendido bien..
En un año aprobó la mitad de empresariales...quien dice que no es un genio eh?
 
Más bien eres un poco I-CHAI: Imbécil que cree hacer algo interesante.
 
Mucho ruido por parte de este forero y luego vendrá otro pavo, se camelará a su churri, le hará un bombo y ésta le mandará a tomar por culo con su shama lama dink dong :lol:
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
BLAH

La gente no se aguanta

BLOH

ESTE ES DETONANTE DEL MINERALISMO AL QUE ESTAMOS ABOCADOS, EL SINO DE NUESTROS TIEMPOS Y LA PALABRA DE LOL.


EL RESTO DEL HILO ES UNA PUTA MIELDA Y EL QUE LO PARIÓ UN EMO PROFUNDO, I.M.H.O.
 
pitercitonorth rebuznó:
Antes de nada, ya dije que cambié y soy otro, antes de que vengan por aquí personajes del pasado a resucitar mis extintas penas.

youlooser.jpg

"eres muuu tonto"
 
becario rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
BLAH

La gente no se aguanta

BLOH

ESTE ES DETONANTE DEL MINERALISMO AL QUE ESTAMOS ABOCADOS, EL SINO DE NUESTROS TIEMPOS Y LA PALABRA DE LOL.


EL RESTO DEL HILO ES UNA PUTA MIELDA Y EL QUE LO PARIÓ UN EMO PROFUNDO, I.M.H.O.

Poner IMHO es muy de E M O y geins.












IMHO of course. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie