Mi novia y yo somos una pareja DINK ¿y la vuestra?

pitercitonorth rebuznó:
Mi novia y yo somos una de las miles de parejas que no se casan y no tienen hijos, pero viven o planean vivir juntos y hacer el resto de la vida normal y juntos aprovechando dos sueldos ¿qué hay de malo en ello?

Pues eso, que sois una puta pareja normal.

Que coño de DINK ni pollas ...



Mira que os mola ir de sofisticaided de los cojones ....
 
pitercitonorth rebuznó:
... Soy culto, tengo media carrera a terminar (hice 1 año de Empresariales aprobando la mitad), la ESO la aprobé sin repetir ningún año, hablo 3 idiomas, etc. etc.
...

peq%20grupo%20risas.jpg


...y seguro que te has leido "El Código DaVinci" el cual consideras obra cumbre de la literatura contemporanea. Haztelo mirar anda.
 
pitercitonorth rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Creo q el futuro son las parejas viviendo por separado. La gente no se aguanta, a vosotros también os pasará, la única diferencia es que al separaros no estará el follón de los críos. Creo que estás en pleno subidón de tu relación, aunque ahora no lo parezca, llegará la monotonía, las discusiones, el aburrimiento y los pedos.

Suerte

Pues yo creo lo contrario. Cada vez habrá más monogamia ¿por? fácil, el precio de la vivienda es IMPAGABLE, no hay soltero no multimillonario en España que pueda por su cuenta comprar una y a la vez disfrutar un poco de la vida... por huevos tienes que emparejarte con otra persona y compartir gastos, que son mucho menos que el doble de vivir solo, porque muchas cosas las usamos los dos...
y eso sin hijos (ni matrimonio) te permite tener un nivel de vida para mi no alto, sino digno, dándote algún capricho, viajando, cenando fuera cada fin de semana, etc.

Ya lo verás, la gente sola no tiene futuro porque no ganan lo suficiente como para poder vivir bien por su cuenta. Las circunstancias nos llevan a compartir gastos con otra persona que a su vez es tu pareja.
Lo veo ideal por todos los sitios.

Cómo era eso que decías, si , culto. Eso culto.
 
pitercitonorth rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Creo q el futuro son las parejas viviendo por separado. La gente no se aguanta, a vosotros también os pasará, la única diferencia es que al separaros no estará el follón de los críos. Creo que estás en pleno subidón de tu relación, aunque ahora no lo parezca, llegará la monotonía, las discusiones, el aburrimiento y los pedos.

Suerte

Pues yo creo lo contrario. Cada vez habrá más monogamia ¿por? fácil, el precio de la vivienda es IMPAGABLE, no hay soltero no multimillonario en España que pueda por su cuenta comprar una y a la vez disfrutar un poco de la vida... por huevos tienes que emparejarte con otra persona y compartir gastos, que son mucho menos que el doble de vivir solo, porque muchas cosas las usamos los dos...
y eso sin hijos (ni matrimonio) te permite tener un nivel de vida para mi no alto, sino digno, dándote algún capricho, viajando, cenando fuera cada fin de semana, etc.

Ya lo verás, la gente sola no tiene futuro porque no ganan lo suficiente como para poder vivir bien por su cuenta. Las circunstancias nos llevan a compartir gastos con otra persona que a su vez es tu pareja.
Lo veo ideal por todos los sitios.

Peor me lo pones si el argumento sobre el que debe sostenerse una relación es la supervivencia económica...
 
pitercitonorth rebuznó:
...bla,bla,bla,soy un cúmulo de deshechos.bla,bla
se plantean tener hijos, ambos trabajan, cultos y consumistas,

Pues eso ¿vosotros formáis una pareja DINK con vuestra xica/o? bla,bla,bla .

PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡ERROR!
 
pitercitonorth rebuznó:
tienes que emparejarte con otra persona y compartir gastos, que son mucho menos que el doble de vivir solo, porque muchas cosas las usamos los dos...

96345e73505df8aaa18fff9ccf6dac3c.jpg


Me decepcionas :cry:
 
faloni rebuznó:
Lo de DINK apparte de ser una de esas abreviaciones gayers americanas no te resulta aplicable.

Eso se aplica a parejas donde ambos tienen trabajos de nivel, digamos quasi ejecutivo y obtienen unos ingresos que les permite una vida de nivel.

Tu eres soldador y tu pareja probablemente cajera del carreful.

Eso no es una pareja DINK, esto es una pareja sin hijos que para pagar la hipoteca tienen que currar los dos y no queda más que para McDonnals el fin de semana.

Falso. Digamos que la pareja que tú relatas serían DINK de la HS (Hihg Sociesty), pero nosotros también entramos en el carro, más que definir es una proposición de intenciones algo así como estamos juntos, no queremos hijos ni matrimonio, ganamos pasta que disfrutamos ambos haciendo el doble de cosas...
p.d. Mi novia no es cajera de carrefour, no voy a decir en qué curra porque con el nivel hijoputesco de este foro no me extrañaría que alguien diese con ella de no sé qué forma máxime cuando sabes que trabajo de soldador y eso me consta que jamás lo he dicho en el foro por lo que empiezo bastante a mosquearme :roll:
 
pitercitonorth rebuznó:
Pues yo creo lo contrario. Cada vez habrá más monogamia

O no sales mucho a la calle o el concepto de monogamia que tienes difiere del mio.

Si ahora mismo es cuando la gente se esta poniendo los cuernos mas que nunca, sin importarle hipotecas, niños, familia, etc. Es una época hedonista donde huimos del dolor y buscamos el placer en el sexo, las drogas, los aparatos electronicos y los coches con tropecientos caballos.

Si en esta epoca de permisividad donde todo el mundo puede decir y hacer lo que le venga en gana, acostarse con quien sea y del sexo que sea, bien por probar una vez o por probar un ciento... ¿como dices que cada vez habra mas monogamia?

Estamos acercandonos a la caida del Imperio Romano, espero ansioso esas bacanales y ese comer tumbados en un divan...

Y cuando encuentres a tu novia DINK rodeada de 3 efebos y entre orgasmos preguntale a ella que entiende por monogamia.
 
faloni rebuznó:
Lo de DINK apparte de ser una de esas abreviaciones gayers americanas no te resulta aplicable.

Eso se aplica a parejas donde ambos tienen trabajos de nivel, digamos quasi ejecutivo y obtienen unos ingresos que les permite una vida de nivel.

Tu eres soldador y tu pareja probablemente cajera del carreful.

Eso no es una pareja DINK, esto es una pareja sin hijos que para pagar la hipoteca tienen que currar los dos y no queda más que para McDonnals el fin de semana.

Falso. Digamos que la pareja que tú relatas serían DINK de la HS (Hihg Sociesty), pero nosotros también entramos en el carro, más que definir es una proposición de intenciones algo así como estamos juntos, no queremos hijos ni matrimonio, ganamos pasta que disfrutamos ambos haciendo el doble de cosas...

p.d. Mi novia no es cajera de carrefour, no voy a decir en qué curra porque con el nivel hijoputesco de este foro no me extrañaría que alguien diese con ella de no sé qué forma máxime cuando sabes que trabajo de soldador y eso me consta que jamás lo he dicho en el foro por lo que empiezo bastante a mosquearme :roll:
 
dacote rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Pues yo creo lo contrario. Cada vez habrá más monogamia

O no sales mucho a la calle o el concepto de monogamia que tienes difiere del mio.

Si ahora mismo es cuando la gente se esta poniendo los cuernos mas que nunca, sin importarle hipotecas, niños, familia, etc. Es una época hedonista donde huimos del dolor y buscamos el placer en el sexo, las drogas, los aparatos electronicos y los coches con tropecientos caballos.

Si en esta epoca de permisividad donde todo el mundo puede decir y hacer lo que le venga en gana, acostarse con quien sea y del sexo que sea, bien por probar una vez o por probar un ciento... ¿como dices que cada vez habra mas monogamia?

Estamos acercandonos a la caida del Imperio Romano, espero ansioso esas bacanales y ese comer tumbados en un divan...

Y cuando encuentres a tu novia DINK rodeada de 3 efebos y entre orgasmos preguntale a ella que entiende por monogamia.

Se nota que la gran mayoría del foro no llega a 20 años de edad... sin acritud, cuando has entrado bien en la veintena te planteas problemas REALES y el primero es la vivienda.

No hay NADIE que pague una vivienda viviendo SOLO / SOLTERO, salvo cuatro ricos de papá.

Eso es lo que hace que la gente, guste o no, se unan por afinidad y en parte por necesidad.
 
dacote rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Pues yo creo lo contrario. Cada vez habrá más monogamia

O no sales mucho a la calle o el concepto de monogamia que tienes difiere del mio.

Si ahora mismo es cuando la gente se esta poniendo los cuernos mas que nunca, sin importarle hipotecas, niños, familia, etc. Es una época hedonista donde huimos del dolor y buscamos el placer en el sexo, las drogas, los aparatos electronicos y los coches con tropecientos caballos.

Si en esta epoca de permisividad donde todo el mundo puede decir y hacer lo que le venga en gana, acostarse con quien sea y del sexo que sea, bien por probar una vez o por probar un ciento... ¿como dices que cada vez habra mas monogamia?

Estamos acercandonos a la caida del Imperio Romano, espero ansioso esas bacanales y ese comer tumbados en un divan...

Y cuando encuentres a tu novia DINK rodeada de 3 efebos y entre orgasmos preguntale a ella que entiende por monogamia.

Lo que dices es tan cierto como que mi polla ha perforado diferentes ojetes con alto grado de satisfacción por parte de las afortunadas propietarias....la monogamia esta muerta, el vicio se ha apoderado de los corazones y almas de la gente, sin ir más lejos de la mía...soy un hombre sin principios, sin moral y con una polla que ha tomado total y absolutamente el control...
 
Todo ese tipo de etiquetas (DINK, EMO,...) son de retromongoles sin personalidad.
 
Yo no creo en las parejas.


No dejan de ser asociaciones de gente con miedo a morir solos.
 
BartlebY rebuznó:
Yo no creo en las parejas.


No dejan de ser asociaciones de gente con miedo a morir solos.

Lo que es curioso de verdad es que cuando preguntas a las tías todas o prácticamente todas tienen pareja(novio) pero preguntas a los colegas y casi nadie tiene novia... ¿cómo se explica eso? :roll:

Para mi la única explicación posible es que hay 4 tíos poniendo cuernos que se comen tropecientas tías, vamos, 100 novias para 4 novios que las acaparan a todas.

OJO, no en mi caso ni de gente ya con vistas a un futuro, hablo en la adolescencia y vuestras edades, cuando entras en la veintena bien ves las cosas de otro modo... y ves problemas REALES, ojito :shock:
 
Asta rebuznó:
Este hilo me ha venido de perlas para recordar que tengo que pelar al perro, que se está cociendo en sus propios jugos...

¡YA ES PRIMAVERA DEL TODO!

¡A pelar a vuestras mascotas! ¡Hop, hop!

Ya estas tardando ecologista de pastel, verguenza me daría tener al pobre perro sin rapar la greña invernal con la calorina que viene haciendo de un tiempo a esta parte. ¿Que perro tienes si se puede saber?. Un briconsejo, nunca te laves el cuerpo con el champu del perro en verano que reseca mucho y te pica la sobaca cosa mala.
 
pitercitonorth rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo no creo en las parejas.


No dejan de ser asociaciones de gente con miedo a morir solos.

Lo que es curioso de verdad es que cuando preguntas a las tías todas o prácticamente todas tienen pareja(novio) pero preguntas a los colegas y casi nadie tiene novia... ¿cómo se explica eso? :roll:

Para mi la única explicación posible es que hay 4 tíos poniendo cuernos que se comen tropecientas tías, vamos, 100 novias para 4 novios que las acaparan a todas.

OJO, no en mi caso ni de gente ya con vistas a un futuro, hablo en la adolescencia y vuestras edades, cuando entras en la veintena bien ves las cosas de otro modo... y ves problemas REALES, ojito :shock:


A que te refieres con problemas REALES?
 
BartlebY rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo no creo en las parejas.


No dejan de ser asociaciones de gente con miedo a morir solos.

Lo que es curioso de verdad es que cuando preguntas a las tías todas o prácticamente todas tienen pareja(novio) pero preguntas a los colegas y casi nadie tiene novia... ¿cómo se explica eso? :roll:

Para mi la única explicación posible es que hay 4 tíos poniendo cuernos que se comen tropecientas tías, vamos, 100 novias para 4 novios que las acaparan a todas.

OJO, no en mi caso ni de gente ya con vistas a un futuro, hablo en la adolescencia y vuestras edades, cuando entras en la veintena bien ves las cosas de otro modo... y ves problemas REALES, ojito :shock:


A que te refieres con problemas REALES?

A dos:

VIVIENDA y EMPLEO
 
Yo soy DINK mi novia NO... o sea que si sigo mucho con ella llevo las de perder. :?
 
pitercitonorth rebuznó:
BartlebY rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo no creo en las parejas.


No dejan de ser asociaciones de gente con miedo a morir solos.

Lo que es curioso de verdad es que cuando preguntas a las tías todas o prácticamente todas tienen pareja(novio) pero preguntas a los colegas y casi nadie tiene novia... ¿cómo se explica eso? :roll:

Para mi la única explicación posible es que hay 4 tíos poniendo cuernos que se comen tropecientas tías, vamos, 100 novias para 4 novios que las acaparan a todas.

OJO, no en mi caso ni de gente ya con vistas a un futuro, hablo en la adolescencia y vuestras edades, cuando entras en la veintena bien ves las cosas de otro modo... y ves problemas REALES, ojito :shock:


A que te refieres con problemas REALES?

A dos:

VIVIENDA y EMPLEO


Bueno, encuanto a vivienda.. pues si, esa es una de las principales razones para pillar pareja, pero tal y como esta la cosa, un dia te divorcias y te quedas otra vez en la puta calle y pagandole la mitad de tu sueldo a ella, mientras que su nuevo novio esta tirao en el sofa de "tu" casa, poniendo los pies encima de la mesilla de enfrente del televisor -lo digo en general, no quiero personalizarlo en tu caso- . Asique el tema de vivienda, es simplemente cuestion de gastar menos de lo que ganes. Y no se me van a caer los anillos por vivir en un piso de alquiler ni nada de eso. Y en el tema del empleo, creo que no tiene nada que ver con tener o no pareja.
 
pitercitonorth rebuznó:
bla bla bla...
Al grano, hoy me lo ha dicho ella, que lo vio ayer por la noche en algún documental nocturo y es lo que nos define como a muchas parejas de jóvenes es la palabra : DINKS.
bla bla bla...

Ah si???
53343_dink.jpg


:D
 
La perejas, hoy en dia no tienen hijos, porque las mujeres, la mayoria, no quieren vivir atadas a nada ni a nadie.
Muchas trabajan, ganan mucho más que muchos hombres, salen, entran, y follan cuando quieren y con quien quieren.
Muchas estás saliendo del armario y el número de lesbianas está aumentando considerablemente. Encima, podrian reproducirse entre ellas utilizando las nuevas tecnicas de reproduccion, con genes de una, y genes de otra (lo vi en un reportaje), pueden disfrutar del sexo solas, con un consolador y ta y se estan dando cuenta que para un chorizo, no hace falta quedarse con el cerdo.

Amigos, nos enfrentamos a la extincion. El lesbianismo, es el futuro.

Menudo rollazo acabo de soltar.
 
BartlebY rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
BartlebY rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo no creo en las parejas.


No dejan de ser asociaciones de gente con miedo a morir solos.

Lo que es curioso de verdad es que cuando preguntas a las tías todas o prácticamente todas tienen pareja(novio) pero preguntas a los colegas y casi nadie tiene novia... ¿cómo se explica eso? :roll:

Para mi la única explicación posible es que hay 4 tíos poniendo cuernos que se comen tropecientas tías, vamos, 100 novias para 4 novios que las acaparan a todas.

OJO, no en mi caso ni de gente ya con vistas a un futuro, hablo en la adolescencia y vuestras edades, cuando entras en la veintena bien ves las cosas de otro modo... y ves problemas REALES, ojito :shock:


A que te refieres con problemas REALES?

A dos:

VIVIENDA y EMPLEO


Bueno, encuanto a vivienda.. pues si, esa es una de las principales razones para pillar pareja, pero tal y como esta la cosa, un dia te divorcias y te quedas otra vez en la puta calle y pagandole la mitad de tu sueldo a ella, mientras que su nuevo novio esta tirao en el sofa de "tu" casa, poniendo los pies encima de la mesilla de enfrente del televisor -lo digo en general, no quiero personalizarlo en tu caso- . Asique el tema de vivienda, es simplemente cuestion de gastar menos de lo que ganes. Y no se me van a caer los anillos por vivir en un piso de alquiler ni nada de eso. Y en el tema del empleo, creo que no tiene nada que ver con tener o no pareja.

El empleo es un MEDIO para conseguir pasta... la pasta si no vives en pareja es ínifima.

A ver, que yo he vivido 3 años SOLO, en Leganés concretamente, ciudad fría y hostil, y pasando PENURIAS... trabajando en ETTs que no sabía si iba a comer al mes siguiente.
Comida que sobraba muchas veces = dinero tirado, miles de cosas que gastan igual para 1 que para 2: TV, fregar, limpiar, luz, la cama es la misma, etc.

Vivir solo es derrochar el dinero por completo, quieras que no, la sociedad te "empuja" a emparejarte... otra cosa es casarse y tener hijos, que con eso no trago.

Ya tendréis 26 años, ya...

Ahora reconciliado con mis padres, ganando más pasta por hacer casi lo mismo + pasta de mi novia, pues nos planteamos comprar algo, vivir y mientras se va revalorizando la casa, si nos separamos vendemos y hasta hemos ganado pasta.

Yo sé bien como nadie lo que es vivir SOLO y ahora lo que es vivir con otra persona aunque no del todo y os aseguro que merece la pena vivir acompañado aunque sepas que "comerás" todos los días lo mismo.
 
Es un buen intento de maquillar el hecho de que ninguna mujer en su sano juicio permitiría que su descendencia portase el ADN de un retarded tan manifiesto.

Cada post suyo le hunde más en la mierda, claro que a los de su especie no sólo les trae sin cuidado, sino que estan orgullosos de ser tan jodidamente tontos.


freak.jpg
 
Arriba Pie