Mi novia y yo somos una pareja DINK ¿y la vuestra?

ReGaMaN rebuznó:
Es un buen intento de maquillar el hecho de que ninguna mujer en su sano juicio permitiría que su descendencia portase el ADN de un retarded tan manifiesto.

Cada post suyo le hunde más en la mierda, claro que a los de su especie no sólo les trae sin cuidado, sino que estan orgullosos de ser tan jodidamente tontos.


freak.jpg

Léase mi primer post en este hilo lo referido a los que me insultan...

no voy a darle el gusto en tomarme la molestia de responderle.

p.d. El que no quiere tenerlos soy yo, mi novia dice que sí pero más adelante, osea que de no querer ella que sea yo el padre de sus hijos nada
 
freak.jpg



En momentos como este, la virgen María debe de sentir pena de no haber parido al anticristo que pusiera fin a la humanidad y los seres humanos tal y como los conocemos para suplantarnos por una especie hibrida entre ratas y cucarachas radioactivas.
 
Yo creía que eso de DINK era la nueva propuesta de Donna Karan para Primavera/Verano.

Vaya chasco, oiga.
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
Yo creía que eso de DINK era la nueva propuesta de Donna Karan para Primavera/Verano.

Vaya chasco, oiga.

LEE !!! :evil:

DINKS: EL NUEVO MODELO DE PAREJA
Actualmente en todo el mundo se esta poniendo de moda un nuevo tipo de unidad familiar. Se trata de una nueva modalidad que consiste en la vida en común de una pareja ya sea unidos en matrimonio o no, pero con una idea principal: no tener hijos.


Publicidad

Calcula tu ruta desde aquí
Origen Destino
País Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza
Localidad
[Calcular ruta]






La incorporación de la mujer al mercado laboral y los continuos cambios sociales vividos en los últimos años han convulsionado la tradicional estructura familiar. Junto a las monoparentales y a aquellas que reunen a descendientes de distintas uniones, se suman los Dinks.

Se entienden como tal a aquellas parejas cuya relación, formalizada o no, se caracterizada por su deseo de no tener descendencia. Su forma de vida y su manera de pensar ya ha levantado ampollas en círculos sociales que critican su intolerancia con los niños.

¿ Quienes son los Dinks?
Constituyen un grupo de parejas jóvenes adultas, que pretenden romper con el estereotipo de pareja feliz con hijos existente en la sociedad.

La definición viene de los vocablos ingleses Double Income No Kids, que significa dos sueldos sin ningún hijo. En realidad no son una generación, no constituyen una categoría de límites definidos que pueden cuantificarse en una cifra y no forman ningún clan, sino que sencillamente son parejas alternativas a las tradicionales que toman decisiones fluidas y variables.

Este tipo de parejas están unidas por un objetivo común, no quieren tener hijos. No están dispuestas a asumir la responsabilidad de procrear, quieren realizarse pero sin familia. Los Dinks pueden estar casadas o no, su característica principal es que son muy activos laboralmente y con un buen nivel de ingresos.

Ocio y trabajo
Los Dinks llevan un ritmo de vida muy ajetreado y estresante, no disponen de tiempo para crear un familia. Su principal prioridad es trabajar, intentan ocupar todo su tiempo en el trabajo, viajan constantemente por cuestiones de negocios y su cuenta bancaria no es escasa. En su tiempo de ocio lo emplean en la lectura de publicaciones especializadas relacionadas con su profesión o se deciden por ir a parajes naturales o a ciudades desconocidas.

Este tipo de parejas se guían por una regla básica postergar responsabilidades, viven sumergidos aún en un estado de adolescente adulto. Si se estudia bien este prototipo de familia, son parejas que presentan rasgos ideológicos heredados de la tendencias intelectuales de los últimos años. Entre sus características personales destacan la vocación narcisistas del soltero, el compromiso al trabajo y la tendencia a la compra selectiva y de calidad.

Procedencia de los Dinks
Esta nueva modalidad familiar no procede de un lugar geográfico definido sino que actualmente se pueden encontrar familias Dinks en EEUU, en Italia, en Inglaterra y en cualquier otro país de Europa.

Esta nueva modalidad de familia se ha creado como consecuencia directa de la incorporación de la mujer al ámbito laboral. Esta inserción ha provocado la que la mujer postergue su maternidad para después de los treinta años.

El aumento de este tipo de parejas ha sido considerable en los últimos años. El número total de Dinks en 1960 llegaba a un 15% de la población, la cifra registrada hoy asciende al 20 % .

Los dinks constituyen un fenómeno de este siglo influenciado y también por el aumento de divorcios y separaciones así como las facilidades ofrecidas a los jóvenes para crear su propio negocio y formar su hogar, ello ha contribuido a la rápida independencia de los jóvenes.

Cómo gastan su dinero
Los Dink son consumidores con gustos muy específicos y especiales. Como norma general, buscan en sus compras calidad pero disponen de poco tiempo para hacerlo, por ello siempre acuden a los mismos lugares que en la mayoría de los casos son supermercados grandes donde hacen todas las compras juntas. Las comidas rápidas y congeladas constituyen su dieta principal diaria pero cuando salen fuera de casa prefieren restaurantes de prestigio.

No tienen un perfil definido, entre los gustos en términos generales se pueden destacar el cine, el teatro, las publicaciones especializadas, Internet... Una característica que los distingue es que gastan su dinero organizadamente. La moda, los hoteles , los perfumes caros y todo lo que entrañe lujo es un incentivo común en todos.
 
Ya están otra vez los gafapasta inventándose términos para que los mongolos se los autoimpongan como etiqueta y se sientan cool.
 
todo el mundo en este foro deberiamos morir sin descendencia por el bien de la evolución.

Es un foro Dink
 
Yo creo que las parejas de hoy en dia no kieren tener dinero por el motivo economicos
La guarderia mas los gastos como pañales etc ya se te van un ojo de la cara un sueldo normal suele ser de 800-1000€ * 2 = 1600€/2000€.
Todo eso kitale la hipoteca, agua, luz, internet, gas, la comida, la gasolina del coche,...
Que suban los sueldos y veran como la gente tendra hijos
 
pitercitonorth rebuznó:
El Sr.Lubarski rebuznó:
Yo creía que eso de DINK era la nueva propuesta de Donna Karan para Primavera/Verano.

Vaya chasco, oiga.

LEE !!! :evil:


La ironía y usted no se llevan muy bien, ¿verdad?.



Al tema:

El DINK rebuznó:
Este tipo de parejas se guían por una regla básica postergar responsabilidades, viven sumergidos aún en un estado de adolescente adulto

Complejo de Peter Pan


En su tiempo de ocio lo emplean en la lectura de publicaciones especializadas relacionadas con su profesión o se deciden por ir a parajes naturales o a ciudades desconocidas.

Ah...que placer leer el New England Journal for Welders debajo de una encina en medio de Monfragüe.


Publicidad

Calcula tu ruta desde aquí
Origen Destino
País Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza
Localidad
[Calcular ruta]


¿Publicidad para DINKS?
 
Nada nada,ni dinks ni hostias, si la pareja no quiere procrear ya se puede olvidar de mi sueldo. :lol:

Tu novia es de esas que te piden un gato? Que sepas que con 65 años seras un viejo triste y mustio sin nadie a quien poder contar las batallitas del foro
 
Joder Nako, vienes con fuerza.
El tercer hilo que leo y el tercero en el que baneas a alguien :?
 
pitercitonorth rebuznó:
Se nota que la gran mayoría del foro no llega a 20 años de edad... sin acritud, cuando has entrado bien en la veintena te planteas problemas REALES y el primero es la vivienda.

No hay NADIE que pague una vivienda viviendo SOLO / SOLTERO, salvo cuatro ricos de papá.

Eso es lo que hace que la gente, guste o no, se unan por afinidad y en parte por necesidad.

Pues si, no llego a los 20 porque ya tengo 30, y pago mi hipoteca y vivi como un DINK de esos 6 años con mi novia, por eso se de lo que te hablo... Aunque no sabia que a vivir con la chati se le llamara ser DINK, en todo caso estabamos arrejuntados.

Si tuviera 20 otra vez y sabiendo lo que se, ni me hubiera comprado un piso ni me hubiera ido a vivir con nadie. Cada uno en su casa que es lo ideal.
 
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Yo creo que las parejas de hoy en dia no kieren tener dinero por el motivo economicos
La guarderia mas los gastos como pañales etc ya se te van un ojo de la cara un sueldo normal suele ser de 800-1000€ * 2 = 1600€/2000€.
Todo eso kitale la hipoteca, agua, luz, internet, gas, la comida, la gasolina del coche,...
Que suban los sueldos y veran como la gente tendra hijos

HIJO DE PUTA vuelve al instituto
 
Hijos del Cosmopolitan dejad ya de autoplocamaros cualquier cosa para adquirir protagonismo o para parecer mas modernillos.
 
Si realmente arrasase esa estúpida moda entonces si que podríamos decir lo de

EL MILENARISMO VASHEGAAR!
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Si realmente arrasase esa estúpida moda entonces si que podríamos decir lo de

EL MILENARISMO VASHEGAAR!

Que chispa señores!!






Yo tengo bien claro que quiero tener hijos, pero hasta que no vea cerca la treintena, es decir, de aqui una decada, no me lo planteare seriamente.

Y como yo muchas, eso de dink solo vale para los veintipocos que empiezan a abrirse camino y es tonteria tener hijos. Pse, mas anglicanismos que no sirven para nada.
 
La mayoria de niños son educados por la television y la calle, antes de pensar en tener hijos por lo que conlleba hay que preguntarse si estais preparados para educar una persona, y un hijo sale tan caro por todos los accesorios que compran las mamas que quieren la mayor comodidad para su hijo, este pais es de locos y lo peor es que nadie piensa nunca en el niño (como persona)
 
xk_123 rebuznó:
La mayoria de niños son educados por la television y la calle, antes de pensar en tener hijos por lo que conlleba hay que preguntarse si estais preparados para educar una persona, y un hijo sale tan caro por todos los accesorios que compran las mamas que quieren la mayor comodidad para su hijo, este pais es de locos y lo peor es que nadie piensa nunca en el niño (como persona)

La palabra magica es tener el tiempo que requieren para poder dedicarselo, para que los crie la tele en colaboracion con una guarderia casi mejor paso.
 
A ver, que quede bien claro, que no quiero volver a repetirlo.

Deja de seguirme alla donde voy, cacho cansina. Estas poniendote en ridiculo..., asi que sera mejor para ti, ya uqe te gusta tanto quedar bien.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
A ver, que quede bien claro, que no quiero volver a repetirlo.

Deja de seguirme alla donde voy, cacho cansina. Estas poniendote en ridiculo..., asi que sera mejor para ti, ya uqe te gusta tanto quedar bien.

Si quieres te hago un potrillo
 
Atrás
Arriba Pie