Mi novio o las guarras? Las nancys tambien lloran.

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Hola pedazo de mierdas

Vengo a contaros otra historia que me tiene un poco liado, aunque seguramente ya se habra tocado infinidad de veces éste tema en el subforo, pero cualquiera lo encuentra :lol:

A ver, os explico. Yo soy un superhombre que lleva con su novia desde hace aproximadamente 8 años.

La verdad es que me va de puta madre con ella y de momento no la cambiaría por ninguna otra furcilla, pero claro, el hecho de llevar tanto tiempo con la misma tia llega a cansar.

Hasta el momento, mi mejor estrategia para desahogarme sin ser pillado, ni visto por nadie era irme a un piso de putas de lujo y echar un casquete, pero claro, no es lo mismo, no es lo mismo...y te acabas cansando

No hay nada como echar un polvo con un tia a la que no haya que pagarle.

El caso es que yo estoy muy bueno y claro, en estos momentos tengo a tres tias que desean mi rabo. Asi que cuando estoy con mi novia tomandome unas copas y coincido en un pub con alguna de mis admiradoras, ellas no paran de echarme miradas lascivas, y eso es muy jodido y tentador para un hombre.

Pero yo soy un tio experimentado y sé lo que ocurriría si me follara a alguna de ellas. Despues del coito irian como cotorras a contarle a sus amigas que se han follado al super 88, por lo que tarde o temprano llegaria a oidos de mi novia y acto seguido ella me dejaría y yo me arrepentiría de lo que he hecho.

El caso es que pienso "joder y si me pillan ¿que?", me da igual quedarme soltero y follar cada fin de semana con una diferente, pero por otro lado tengo miedo a perder a la unica mujer que ha merecido la pena en mi vida (aunque a veces me den ganas de mandarla a tomar por culo).

Pero la carne es débil amigos, y el hecho de saber que podría estar echando un polvazo en vez de estar hablando de los mismo temas con mi novia, es muy jodido.

Por otro lado pienso que algún día envejeceré y las mujeres ya no querrán follar conmigo, y me cabrearé por haber desaprovechado las oportunidades de de las que ahora dispongo, pero por otro lado también pienso que debe ser jodido envejecer sin una buena mujer a tu lado.

Para que os hagais una idea, mi novia es algo asi

luisana_lopilato.jpg

Y las tias que quieren follar conmigo son algo asi

azafata-detroit-2009-1-502x376.jpg


¿Que harias vosotros?


Por cierto, si este tema no interesa o esta muy trillado que marxito cierrre
 
Ni puto caso a éste tio, para quien no lo sepa es un tio que trabaja en una caseta vendiendo helados, es andaluz y a sus 30 y pico años fantasea identificandose con motivos nazis cual adolescente necio.

Se pega aqui todo el santo dia, obviamente, no ha follado en su vida

Solo es un tarado con Sindrome de Down, pero es cariñoso, como ése hermano trisómico que nunca tuviste
 
A ver pedazo de anormales, que yo no tengo la culpa de que no os comais un colin y seais mas feos que un cerdo

Todo lo que he dicho es cierto asi que dejad de tocarme las pelotas
 
Pues yo te creo. Lo malo de las putas es que encima de que son putas hay que pagarles. Pero pon más fotos de tias, sino no te podremos ayudar.
 
Hola pedazo de mierdas

Vengo a contaros otra historia que me tiene un poco liado,
puzzle.jpg
aunque seguramente ya se habra tocado infinidad de veces éste tema en el subforo, pero cualquiera lo encuentra :lol:

A ver, os explico. Yo soy un superhombre que lleva con su novia
02.+Naked+man+being+a+woman,+NYC,+1968.jpg
desde hace aproximadamente 8 años.

La verdad es que me va de puta madre con ella y de momento no la cambiaría por ninguna otra furcilla, pero claro, el hecho de llevar tanto tiempo con la misma tia llega a cansar.

Hasta el momento, mi mejor estrategia para desahogarme
pica+pez.jpg
sin ser pillado, ni visto por nadie era irme a un piso de putas de lujo y
1069681737_0.jpg
echar un casquete, pero claro, no es lo mismo, no es lo mismo...y te acabas cansando

No hay nada como echar un polvo con un tia a la que no haya que pagarle.

El caso es que yo estoy muy bueno
hombre-mas-gordo-del-mundo%5B1%5D.jpg
y claro, en estos momentos tengo a tres tias
hermanas-feas.jpg
que desean mi rabo. Asi que cuando estoy con mi novia tomandome unas copas y coincido en un pub con alguna de mis admiradoras, ellas no paran de echarme miradas lascivas, y eso es muy jodido y tentador para un hombre.
.

Pero la carne es débil amigos, y el hecho de saber que podría estar echando un polvazo en vez de estar hablando de los mismo temas con mi novia, es muy jodido.

Por otro lado pienso que algún día envejeceré y las mujeres ya no querrán follar conmigo, y me cabrearé por haber desaprovechado las oportunidades de de las que ahora dispongo, pero por otro lado también pienso que debe ser jodido envejecer sin una buena mujer a tu lado.

Para que os hagais una idea, mi novia es algo asi

muy%20fea.jpg

Y las tias que quieren follar conmigo son algo asi

cabras+arbol.jpg


¿Que harias vosotros?


Por cierto, si este tema no interesa o esta muy trillado que marxito cierrre

Pues yo hace un tiempo tenia un problema similar al tuyo, aunque no llevo tanto tiempo con ella como tu.
Se soluciono por arte de magia cuando entre a trabajar en la empresa en la que estoy ahora, que me obliga a viajar por toda la península, (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Cataluña) y puedo relacionarme con el personal administrativo femenino de las centrales de cada cuidad a la que tengo que ir.
No digo que en cada puerto tenga una, pero de vez en cuando se alinean los planetas y puedo catar platos distintos.

Ya lo sabes, coge tu carrito de helados y explora nuevos horizontes.
 
¿Qué te hace pensar que ella no está haciendo lo mismo ahora?

Háblalo con ella, dile que has ido de putas, pregúntale si ella ha ido de putos, y arregladlo civilizadamente.

(ja ja)
 
No me creo nada, ni tienes un pivon asi desde hace una eternidad ni tres arpias revoloteando a tu alrededor deseando posar las garras en tu cuerpo
de adonis, patetico y poco original.
Salud:93
 
Hola pedazo de mierdas

MOAR

A mí me pasaba lo mismo pero mis ligues eran más feos, mi consejo es que te folles a todo lo que se mueva. Si te haces viejo y patético vas a dar la misma pena, eso no tiene remedio, lo único procura llegar a esa decrepitud con pasta y todo arreglado.

No pienses que con esa novia tuya tan magnífica te va a ir todo bien, cuando menos te lo esperes te dejará por el primer gilipollas que asome y todo eso que te habrás perdido de disfrutar.
 
Limitate a las putas, es lo mejor. Despues de todo follarse a una guarra cualquiera no te aporta nada, como un chute, conserva lo que tienes, además seguro que esas guarrillas no te hacen lo que te hace tu novia.

Que por cierto ya que han dicho que es andaluz, hay que resaltar el hecho que en andalucia es donde más se folla comparado con Madrid y el Pais Vasco, pero no solo que no se folle es que no se empareja ni Dios, diría que Madrid es el sitio con más virgenes con 30 años de la puta España.
 
A ver pedazo de anormales, que yo no tengo la culpa de que no os comais un colin y seais mas feos que un cerdo

Todo lo que he dicho es cierto asi que dejad de tocarme las pelotas

Si tiene usted menos de 30 tacos y lleva 8 con la novia... eso es porque es usted feo de cojones y tiene miedo a estar solo el resto de su vida.

Si tiene más de 30... pues me da lo mismo, en el parlamento dicen que es usted subnormal.
 
Pero yo soy un tio experimentado


Si usted fuera alguien experimentado y no un forero fraudulento o un pinpín al que le van a llover las hostias a la primera cana al aire, jamás permitiría situaciones como coincidir en el mismo local con su parienta y las candidatas a felatrices. A no ser que usted viva en un pueblucho de menos de 4000 habitantes, ese detalle sólo es propio de un novato o un kamikaze.
 
No hay nada como echar un polvo con un tia a la que no haya que pagarle.

Pedazo superhombre, lo dices como si esto fuese excepcional cuando en el mundo REAL es la norma.

Sólo este comentario explica MUCHAS cosas así que no intente vendernos una moto que está trucada y que es fea de cojones
 
Influenza rebuznó:
Pues yo hace un tiempo tenia un problema similar al tuyo, aunque no llevo tanto tiempo con ella como tu.
Se soluciono por arte de magia cuando entre a trabajar en la empresa en la que estoy ahora, que me obliga a viajar por toda la península, (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Cataluña) y puedo relacionarme con el personal administrativo femenino de las centrales de cada cuidad a la que tengo que ir.
No digo que en cada puerto tenga una, pero de vez en cuando se alinean los planetas y puedo catar platos distintos.

Ya lo sabes, coge tu carrito de helados y explora nuevos horizontes.

Me he descojonado a lo grande con su quoteo :lol::lol::lol:

Si. Lo de tener una en cada puerto es algo que evidentemente voy ha hacer. No obstante, las tias que me quieren follar están donde yo vivo ¿comprende ustec?

Galt rebuznó:
¿Qué te hace pensar que ella no está haciendo lo mismo ahora?

No. Mi novia es fiel de verdad, no como las guarras de vuestras hermanas.

carbunco rebuznó:
No me creo nada, ni tienes un pivon asi desde hace una eternidad ni tres arpias revoloteando a tu alrededor deseando posar las garras en tu cuerpo
de adonis, patetico y poco original.
Salud:93

Puto anormal. Dime que gano yo inventandome esta estupidez en el foro de un gordo

No pienses que con esa novia tuya tan magnífica te va a ir todo bien, cuando menos te lo esperes te dejará por el primer gilipollas que asome y todo eso que te habrás perdido de disfrutar.

Repito lo mismo. Mi novia nunca me engañaria, lo sé porque lo sabe Tyler.

Frustra rebuznó:
Limitate a las putas, es lo mejor. Despues de todo follarse a una guarra cualquiera no te aporta nada, como un chute, conserva lo que tienes, además seguro que esas guarrillas no te hacen lo que te hace tu novia.

Eso ya lo habia pensado. Por todos es sabido que las guarradas que te hace tu novia no te las va a hacer un rollete, pero si el rollete se convierte en amante, hará lo que sea para que dejes a la novia, haciendote guarrerias impensables. Al final, todas te hacen guarradas.


Mikolex rebuznó:
Si tiene usted menos de 30 tacos y lleva 8 con la novia... eso es porque es usted feo de cojones y tiene miedo a estar solo el resto de su vida.

Si tiene más de 30... pues me da lo mismo, en el parlamento dicen que es usted subnormal.

Pedazo de engendro trisomico, el hecho de llevar tanto tiempo con mi novia es porque la hamo, esta muy buena y porque encaja con mi personalidad.

Miedo a la soledad no hay, lo que si hay es miedo a no encontrar una mujer que merezca la pena.

vamos, que quiero tener a una buena mujer a mi lado pero tambien quiero follar con las demas.

Si usted fuera alguien experimentado y no un forero fraudulento o un pinpín al que le van a llover las hostias a la primera cana al aire, jamás permitiría situaciones como coincidir en el mismo local con su parienta y las candidatas a felatrices. A no ser que usted viva en un pueblucho de menos de 4000 habitantes, ese detalle sólo es propio de un novato o un kamikaze.

¿Y que tiene eso que ver? Yo estoy con mi novia y suelo frecuentar los mismos sitios de copas, por lo que acabas conociendo a otras chavalas en esos sitios y es ahi donde surge el contacto.

subnormal

Stephen Fry rebuznó:
Pedazo superhombre, lo dices como si esto fuese excepcional cuando en el mundo REAL es la norma.

Sólo este comentario explica MUCHAS cosas así que no intente vendernos una moto que está trucada y que es fea de cojones

no entiendo lo que me quieres decir, pequeño mono
 
te doy mi lista de consejos

1. fotos de tu novia en pelotas y actitud guarrona
2. ya que estas tan bueno rafa mora style lo mejor es irse a pueblos y pedanias a mas de 50 km de tu localidad y follisquear lo que puedas, seguro que no te pillan.

3. tu puta madre.
 
Puto anormal. Dime que gano yo inventandome esta estupidez en el foro de un gordo

Anormal a mucha honra, ganas que nos descojonemos de ti, cretino.
Aqui cada loco y a ti te encontre en la calle. Espabila.
Salud. :lol:
 
Oye heladero, ¿el tiramisú exactamente qué es?
 
Aunque cueste de creerlo, me sucedió algo parecido a lo que narra el Comandante Retarded del I Batallón Häagen Daszführer.

Me monté un rollete con unas guarrillas, cuando vi con ira y con rabia cómo estaban robando en MI CASA.

Luego constaté que lo veía todo desde un piso muy alto, tan alto que se movía y podía ver por las ventanas un enorme edificio, un rascacielos. Y en ese rascacielos vi a mi abuelo, ya muerto, subiendo sudoroso unas escaleras tratando en vano de alcanzar el piso más alto, que era el de mi propia casa y que sólo estaba en la tercera planta. Y allí, en mi piso, había sentados, como en un estadio, multitud de niños gritando y pasándose unos a otros yogures de piña. Y más allá, en las ventanas opuestas a mi casa vi a mi novia, desnuda, que me miraba con cariño.

Después desperté empapado en fluidos.
 
Black Adder rebuznó:
Me monté un rollete con unas guarrillas, cuando vi con ira y con rabia cómo estaban robando en MI CASA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni puto caso a éste tio, para quien no lo sepa es un tio que trabaja en una caseta vendiendo helados, es andaluz y a sus 30 y pico años fantasea identificandose con motivos nazis cual adolescente necio.

Se pega aqui todo el santo dia, obviamente, no ha follado en su vida

Solo es un tarado con Sindrome de Down, pero es cariñoso, como ése hermano trisómico que nunca tuviste

:121:121:lol::lol:

¿Cómo sabe usted eso?
 
carbunco rebuznó:
Puto anormal. Dime que gano yo inventandome esta estupidez en el foro de un gordo

Anormal a mucha honra, ganas que nos descojonemos de ti, cretino.
Aqui cada loco y a ti te encontre en la calle. Espabila.
Salud. :lol:

Veo que eso de formar frases coherentes juntando palabras no van contigo ;)
 
Atrás
Arriba Pie