Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sopesaré la idea de crear clones femeninos que beban los vientos por mi. Aunque no se si en esa página se puede.
Si te haces clones femeninos, que sean seriecitos dentro de lo que cabe, porque si les pones nombres como sHulItA_waPa23 o JeNny_fiErA21 te escupen a la cara, más que interesarse por ti. Una que se llame Amparo y otra Lucía son más que suficientes y dan para mucho juego, aunque no creas que son la solución si no te lo montas como un buen macho alpha displicente, rompecorazones y, sobre todo, desinteresado. Que no se te note demasiado que estás que te mueres por mojar en caliente.
ClonDeLosFindes rebuznó:¿Nadie se ha parado a pensar en el trabajo que supone el hacer estos perfiles falsos?
Jefe, ya se nos ha colado otro funcionario...
Yo también debo ser funcionario. Si por algo me pienso lo de crear clones es por el trabajo que da.
SPINNING34 rebuznó:En el apartado "Sobre mí" he puesto lo siguiente:cosas que no cosas que sí
Antijacob ha conseguido salir del Cine y se expande por todo el foroHijo de puta
AhoraEsEM, Athena, Cagarrinas, Cenobita, Cliffy-Calabria, ClonDeLosFindes, Culas Grijander, de-fend, death_Adder, HUMO NEGRO, iskariote, kezam, Krakenjitsu, Lord_Nelson, Maralok, Mastropiero, mecagoenSatán, MIP, Modfather, Ñordi Urtado, pastanaga, peran, PERVERTMAN, Rata Suzia, Valefor, Venancio
Hombre, si te interesa el consejo de una mujer
Me parece que lo que va a conseguir es que una mujer se aburra de usted antes de conocerle.
Cambie
SPINNING34 rebuznó:Bueno, la situación es la siguiente. La única chica con la que he hablado, la ecuatoriana, dice de vernos mañana por la tarde. Tiene a favor que en las fotos que tiene en el messenyah no esta mal (son diferentes de las de Badoo, lo que da que pensar) y que tiene 22 años y a mi me eso pone.
Búsquese un hostal (picadero) por horas. Los dueños saben a lo que se va y no hacen preguntas. Haga una reserva por teléfono para el día D a la hora H. Generalmente no se paga hasta que le dan la llave de la habitación y los precios son más asequibles (20€ 1 hora, 30€ 2 horas...) .
Cite a la susodicha cerca del picadero, sin comentarle nada sobre esto. Seguramente tendrá que aguantar la compostura tomando un café. Si hay good feeling, resulta que ustec "casualmente" conoce un buen sitio para fornicar y con cama amplia. Pero sobre todo, dirija la situación hacia el folleteo y no deje que el objetivo se lo piense y recule.
La ventaja es que si hay que abortar misión antes de ir al hostal, no se pierde dinero. Eso sí, sea cortés y vuelva a llamar para anular la reserva. Los dueños se lo agradecerán.
Otra ventaja de estos hostales es que en citas locas, no es conveniente meter a cualquiera en casa propia (y meterse en ajena, en ocasiones tampoco). Lleve encima condones, lubricante, kleenex y toallitas limpiadoras; un lote así no ocupa demasiado equipaje.
Yo ya tengo localizado un sitio así en mi ciudad y nunca he tenido problemas. Casi estoy por sacarme un bono, si lo tuvieran.
Alas_rotas rebuznó:Me parece un buen plan el suyo, el único inconveniente es que los hostales en españa suelen ser tugurios de la post guerra con muebles art-decó y con más roña que el pozí, algo bastante anti-erótico para las mujercitas.
Fotos del Messenyeah diferentes a las del Badoo: Danger
Tiene que haber mucho feeling para que pase "algo": ya va poniendo pegas, Danger
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.