Mi nuevo perfil en Badoo

Quién es el europibón 2011?

• Alemania

Votos: 0 0,0%
  • Armenia

• Austria

• Azerbaijan

• Bulgaria

• Eslovaquia

• Eslovenia

• España

• Polonia

• Suiza

• Ucrania

• Votantes totales
    0
Sí se pueden crear clones femeninos. Y entonces entenderás por qué las tías no te contestan. A mí sí me contestaban, se indignaban más cuando les decía que estaban gordas que cuando les llamaba putas.

Sopesaré la idea de crear clones femeninos que beban los vientos por mi. Aunque no se si en esa página se puede.

Si te haces clones femeninos, que sean seriecitos dentro de lo que cabe, porque si les pones nombres como sHulItA_waPa23 o JeNny_fiErA21 te escupen a la cara, más que interesarse por ti. Una que se llame Amparo y otra Lucía son más que suficientes y dan para mucho juego, aunque no creas que son la solución si no te lo montas como un buen macho alpha displicente, rompecorazones y, sobre todo, desinteresado. Que no se te note demasiado que estás que te mueres por mojar en caliente.

Si te haces clones femeninos, que sean seriecitos dentro de lo que cabe, porque si les pones nombres como sHulItA_waPa23 o JeNny_fiErA21 te escupen a la cara, más que interesarse por ti. Una que se llame Amparo y otra Lucía son más que suficientes y dan para mucho juego, aunque no creas que son la solución si no te lo montas como un buen macho alpha displicente, rompecorazones y, sobre todo, desinteresado. Que no se te note demasiado que estás que te mueres por mojar en caliente.

¿Nadie se ha parado a pensar en el trabajo que supone el hacer estos perfiles falsos? Crear cuentas de correo para los perfiles, redactar perfiles creíbles, poner fotos que medio casen con el perfil, que las fotos enseñen a tías "válidas" para las otras competidoras, que de verdad se lo crean (avalancha de mensajes e invitaciones chorras de tíos)...Demasiada faena, la verdad.

Puestos a redactar perfiles y perder tiempo casi sale más a cuenta la táctica de Becerro de hacerte un perfil de macho alfa para hundir a una tía y recoger lo que quede de ella con el normal. De hecho, casi me parece más práctico abordar a las tías con una ventanita y soltarles la parrafada del perfil, el rechazo será seguro pero puede que salga algún lol del tema.

ClonDeLosFindes rebuznó:
¿Nadie se ha parado a pensar en el trabajo que supone el hacer estos perfiles falsos?

Jefe, ya se nos ha colado otro funcionario...

:147 Musho trabaho
:D Joer que el objetivo final es follar, qué quieres ¿que te vengan las tías directamente a casa con el paquete de condones en la mano?

Yo también debo ser funcionario. Si por algo me pienso lo de crear clones es por el trabajo que da.

Jefe, ya se nos ha colado otro funcionario...

Ojalá :lol:.

Yo también debo ser funcionario. Si por algo me pienso lo de crear clones es por el trabajo que da.

Básicamente, si se tuerce mucho el tema dan más trabajo los clones que el perfil de verdad, para empezar las denuncias chorras campan en el badul por sus respetos y muchas veces pasa que tías de verdad con un montón de fotos se tienen que rehacer el perfil por pasar de algún baboso, éste denuncia y borrado de perfil. Y es fácil que pase esto cuando algunos por sistema se dedican a dejar babas por cada puto perfil que ven, lo dicho, un coñazo.

No es tanto tajo, Badurl acepta sin problema ten minute mail. De todas formas, creo que ya no aparece la lista de hamijas en el usuario de no pago, ¿no?

Por cierto hablando de badoo, ya le cerraron a Filomino el blog de los tributos :lol:

Creo que con el perfil que has editado en el Badoo, no te van a entrar tías interesantes, si es que las hay en badoo.
Te entraran chicas del submundo, con mil y una historia o la típica friki medio pirada hasta riba de petas, que se inclina por tu perfil como por cualquier otro, en el fondo la da igual porque su cabeza no rige (la de la friki).

Espero que tenga suerte.

SPINNING34 rebuznó:
En el apartado "Sobre mí" he puesto lo siguiente:cosas que no cosas que sí

Nunca he tenido una cuenta en este tipo de webs, pero me temo que pongas lo que pongas lo realmente determinante son las fotos. Puedes colgarlas aquí para que opinemos si son adecuadas :lol:. No tengo ni facebook, ni twitter, ni meetic, ni badoo ni pollas, pero muchas veces he tenido tentaciones de registrarme sólo por curiosear. La cosa es que me da un perezón tremendo darme de alta en cualquier sitio.

Respecto al texto, y repito que no sé qué tiene aceptación en ese mundo y qué no, está escrito con cierto resentimiento. No sé si eso atrae, porque tampoco resulta suficientemente gracioso como para que digan "qué tío más gracioso" las chicas tipo "me gusta que me hagan reir".

El sentido del humor inteligente es un bien escaso entre la población femenina, y aunque el tuyo no lo es, tampoco le auguro éxito.

Neutral Malvado ha diseccionado con bastante acierto lo que has escrito, pero añadiría algo. Como tienes claro qué NO quieres, elimina lo que sí quieres,y de paso abres alguna puerta a citas locas.

Y define mejor lo que NO quieres.

Hombre, si te interesa el consejo de una mujer, pues la verdad es que muy normal el perfil no lo veo. Si lo que te interesa además de sexo es compartir aficiones, lo lógico sería que en tu perfil hablaras de ti y de tus aficiones (no, tener una conversación, compartir vino y demases no cuentan como aficiones), y no de lo que exiges. No sé qué edad tienes, pero con más de 20 un perfil así queda un poco freak y cutre.
Por otro lado, si sólo te interesa el sexo, pasa de poner tonterías y véndete con un par de buenas fotos.

Y offtopiqueando un poco... ay, ojalá me dierais algo de vuestro tiempo libre, ese que empleáis en urdir estrategias y haceros clones de "ninias_shulas"... la cantidad de libros que podría leerme, la cantidad de obras que aprendería en el piano... Bleh, vaya envidia (cochina y malsana) me está entrando.

Hijo de puta
AhoraEsEM, Athena, Cagarrinas, Cenobita, Cliffy-Calabria, ClonDeLosFindes, Culas Grijander, de-fend, death_Adder, HUMO NEGRO, iskariote, kezam, Krakenjitsu, Lord_Nelson, Maralok, Mastropiero, mecagoenSatán, MIP, Modfather, Ñordi Urtado, pastanaga, peran, PERVERTMAN, Rata Suzia, Valefor, Venancio
Antijacob ha conseguido salir del Cine y se expande por todo el foro :shock:

Me parece que lo que va a conseguir es que una mujer se aburra de usted antes de conocerle.
Cambie

Bueno, la situación es la siguiente. La única chica con la que he hablado, la ecuatoriana, dice de vernos mañana por la tarde. Tiene a favor que en las fotos que tiene en el messenyah no esta mal (son diferentes de las de Badoo, lo que da que pensar) y que tiene 22 años y a mi me eso pone.
En contra, lo de las fotos, que vive a media hora de mi ciudad, y que no tiene ni un duro y no vive sola, y si hay tema, me tocará a mi pagar el hotel. A parte, dice que tiene que haber mucho feeling para que pase algo (lease follar). Ya se que para muchos el hecho de que sea ecuatoriana también sería un contra, o incluso motivo de descarte inmediato. No es mi caso, me gustan de todas las razas y colores, no tengo prejuicios raciales.
Me jodería desplazarme para:

1- Me dé plantón (un par de veces me ha pasado)
2- Encontrarme un orco
3- Tener que pagar el hotel, he mirado y los baratos son 50 euros, por ese importe tengo masaje y francés sin salir de mi ciudad, y seguro, que con ésta seguro no hay nada. Bueno, si llegamos al hotel, ahí si que es seguro, digo yo.

Como lo veis?

SPINNING34 rebuznó:
Bueno, la situación es la siguiente. La única chica con la que he hablado, la ecuatoriana, dice de vernos mañana por la tarde. Tiene a favor que en las fotos que tiene en el messenyah no esta mal (son diferentes de las de Badoo, lo que da que pensar) y que tiene 22 años y a mi me eso pone.

GÑE

Fotos del Messenyeah diferentes a las del Badoo: Danger

Tiene que haber mucho feeling para que pase "algo": ya va poniendo pegas, Danger

Aunque llegues al hotel, le llenes la habitación de pétalos y música chill-out de los indios de las praderas, si el coño se le cierra y dice no, te quedas sin follas, los peores 50 € peor invertidos de tu vida y encima te irías a casa cabizbajo y con cara de pringui.

Me iría con un cabreo de tres pares de cojones.
La verdad que estoy pensando seriamente en abortar la operación.
Edito para añadir que en otras ocasiones he tenido malos presentimientos, como ahora, y al final ha ido de puta madre.

Búsquese un hostal (picadero) por horas. Los dueños saben a lo que se va y no hacen preguntas. Haga una reserva por teléfono para el día D a la hora H. Generalmente no se paga hasta que le dan la llave de la habitación y los precios son más asequibles (20€ 1 hora, 30€ 2 horas...) .

Cite a la susodicha cerca del picadero, sin comentarle nada sobre esto. Seguramente tendrá que aguantar la compostura tomando un café. Si hay good feeling, resulta que ustec "casualmente" conoce un buen sitio para fornicar y con cama amplia. Pero sobre todo, dirija la situación hacia el folleteo y no deje que el objetivo se lo piense y recule.

La ventaja es que si hay que abortar misión antes de ir al hostal, no se pierde dinero. Eso sí, sea cortés y vuelva a llamar para anular la reserva. Los dueños se lo agradecerán.

Otra ventaja de estos hostales es que en citas locas, no es conveniente meter a cualquiera en casa propia (y meterse en ajena, en ocasiones tampoco). Lleve encima condones, lubricante, kleenex y toallitas limpiadoras; un lote así no ocupa demasiado equipaje.

Yo ya tengo localizado un sitio así en mi ciudad y nunca he tenido problemas. Casi estoy por sacarme un bono, si lo tuvieran.

Búsquese un hostal (picadero) por horas. Los dueños saben a lo que se va y no hacen preguntas. Haga una reserva por teléfono para el día D a la hora H. Generalmente no se paga hasta que le dan la llave de la habitación y los precios son más asequibles (20€ 1 hora, 30€ 2 horas...) .

Cite a la susodicha cerca del picadero, sin comentarle nada sobre esto. Seguramente tendrá que aguantar la compostura tomando un café. Si hay good feeling, resulta que ustec "casualmente" conoce un buen sitio para fornicar y con cama amplia. Pero sobre todo, dirija la situación hacia el folleteo y no deje que el objetivo se lo piense y recule.

La ventaja es que si hay que abortar misión antes de ir al hostal, no se pierde dinero. Eso sí, sea cortés y vuelva a llamar para anular la reserva. Los dueños se lo agradecerán.

Otra ventaja de estos hostales es que en citas locas, no es conveniente meter a cualquiera en casa propia (y meterse en ajena, en ocasiones tampoco). Lleve encima condones, lubricante, kleenex y toallitas limpiadoras; un lote así no ocupa demasiado equipaje.

Yo ya tengo localizado un sitio así en mi ciudad y nunca he tenido problemas. Casi estoy por sacarme un bono, si lo tuvieran.

Me parece un buen plan el suyo, el único inconveniente es que los hostales en españa suelen ser tugurios de la post guerra con muebles art-decó y con más roña que el pozí, algo bastante anti-erótico para las mujercitas.

Alas_rotas rebuznó:
Me parece un buen plan el suyo, el único inconveniente es que los hostales en españa suelen ser tugurios de la post guerra con muebles art-decó y con más roña que el pozí, algo bastante anti-erótico para las mujercitas.

Estos picaderos suelen anunciarse en las secciones de contactos en prensa o webs de anuncios. Y por la cuenta que les trae, procuran ser mínimamente aceptables, higiénicos, disponer de sábanas y toallas limpias y con cuarto de baño en la habitación (o al menos, ducha y lavabo).

Me extrañaría que en los subforos putas de cada región, no haya un hilo de picaderos al uso. Y si no lo hubiera, creelo.

0.jpg

Profesional. Muy profesional.

Se nota que este señor se la ha jugado muchas veces. Hazle caso, pero ve y no seas marica.

Me parece una buena idea, que ya he tenido, pero la cita no es en la capital, es en una ciudad pequeña y buscando por internet no he encontrado nada parecido.
Lo de enfocar la situación al fornicio es evidente, aunque tampoco quiero forzar la situación, ellas lo huelen cosa mala y eso hace cerrar la almeja.

Fotos del Messenyeah diferentes a las del Badoo: Danger

Tiene que haber mucho feeling para que pase "algo": ya va poniendo pegas, Danger

Si resulta ser un orco esa predisposición a no follar puede ser un ventaja y todo :lol:.

De todas formas mucho se lo tiene que currar para que acabe en polvo el tema si ya va la individua poniendo pegas, aunque puede picarla con el tema de la liberación de la mujer ("a mi me gusta el sexo" y demás cuentos chinos) y ponerla entre la polla y la pared.

El tema del lugar ya parece más complicado, quizás convendría hacer una vuelta de reconocimiento por esa ciudad antes de la cita para intentar encontrar algún lugar improvisado si no hay ningún hostal o picadero cerca, suponiendo que ella se quiera avenir a follar en un parque o algo así.

Nueva candidata. Ayer estuve hablando con una chica española de 25 años, de mi ciudad, casi de mi barrio. Me da la impresión que esta no ha leido lo que he puesto en el perfil. Tiene pinta de la típica niña buena que no ha roto un plato. Le envié un mensaje por Badoo dejándole mi msn y me agregó. Hablamos poco rato ya que era tarde. Le sobran 3 o 4 kilos, según veo en las fotos y tiene unas tetorras de ordago ya que sale en bikini y con vestidos escotados enseñando la mercancia. A ver que pasa.

Atrás
Arriba Pie