Mi nuevo perfil en Badoo

Quién es el europibón 2011?

• Alemania

Votos: 0 0,0%
  • Armenia

• Austria

• Azerbaijan

• Bulgaria

• Eslovaquia

• Eslovenia

• España

• Polonia

• Suiza

• Ucrania

• Votantes totales
    0
Oija, ya sé que a priori la cosa con la panchi no es especialmente prometedora, pero yo en su caso haría por acudir a la cita con ella, también con esta última que ha conocido de generoso pechamen -si se diera la oportunidac- y con la que se ponga por delante del badiú que sea de su gusto, que nunca se sabe y se aumentan las posibilidades. Por acudir a la cita con la pancha tampoco pierde nada más que el desplazamiento y un café con Soberano, que como es bien sabido es lo que bebe todo matzchiu que se precie. Si no interesa, ban y a otra cosa.
En cuanto a lo que dice la muchacha con respecto a que tiene que haber mucho feeling para follar y blao blao, yo no le daría importancia.

SPINNING34 rebuznó:
la pirada
la ecuatoriana
la que le sobran 3 o 4 kilos

Por el momento su track-record (o historial de fazañas en cristiano), es de traca.

A ver si por lo menos su cita con la última alimaña le sale medio normal, ya nos contará. Aunque lo más posible es que la tía sea gitana y le invite a conocer a su familia en una chabola, o algo similar.

La panchi se esta intentando hacer la digna, si es gorda follara casi al 99'9% de las posibilidades..nunca sabe cuando podra follar de nuevo tan facilmente.
Y en cuanto a la del barrio, follatela tambien.
Es mi consejo

MIP rebuznó:
Por el momento su track-record (o historial de fazañas en cristiano), es de traca.

A ver si por lo menos su cita con la última alimaña le sale medio normal, ya nos contará. Aunque lo más posible es que la tía sea gitana y le invite a conocer a su familia en una chabola, o algo similar.

De momento pirada no hay, todo se andará. Solo ecuatoriana y la de 25 años española. La última me jugaría el cuello que no es gitana, su aspecto no lo es y escribe bien, cosa rara incluso para algunos payos.

Ñordi Urtado rebuznó:
En cuanto a lo que dice la muchacha con respecto a que tiene que haber mucho feeling para follar y blao blao, yo no le daría importancia.

A las panchitas les encantan las pollas, la última vez que me lie con una no paraba de tocarme el paquete en el bar que estuvimos, con el resto de panchitas me ha pasado algo parecido. Si, además, la tía ha leído el perfil y ha accedido a quedar, está clarísimo que tiene más ganas de follar que el autor del hilo.

Joyce rebuznó:
A las panchitas les encantan las pollas, la última vez que me lie con una no paraba de tocarme el paquete en el bar que estuvimos, con el resto de panchitas me ha pasado algo parecido. Si, además, la tía ha leído el perfil y ha accedido a quedar, está clarísimo que tiene más ganas de follar que el autor del hilo.

Pues va a ser que solo le apetecía jugar, estoy llamándola y no la localizo. También es un poco culpa mía, quedé en llamarla ayer por la noche y se me pasó.

Pues nada, no he localizado a la ecuatoriana. En parte me alegro, quizás el hecho de no llamarla ayer, que es cuando quedé en hacerlo, lo ha provocado mi subconsciente, convencido de que sería un auténtico fracaso.
Por otra parte, con la española de 25 años no parece haber mucha conversación a través de MSN, pero joder, ¿que coño de conversación puede tener uno con una tía que te dice que se está bajando los éxitos de la lista de los 40 criminales?

Bueno hamijos, ya he visto que no ha habido exito con el perfil de amargado antifeminazis. No ha sido ninguna sorpresa, era de esperar. Así que ya he pedido que lo chapen. Gracias por su atención.

Atrás
Arriba Pie