Mi nuevo YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es de estar todo el puto día tirada delante del ordenador comiendo panchitos y bebiendo cerveza. Deberías hacer más ejercicio, como levantarte a por más cerveza.

Que desmejorada estás hija, si es que ya sabes que no es bueno comerse una paella de 12 para merendar, joder.

¿ustedes que coño sabeis de gordas si no habeis follado en vuestra pouta vida?
las tias con mollas son las mejore pa retozar como un marrano.dejarse de mariconadas anorexicas de mielda y queremos mas cerdis como la tia esta de la afoto.
y a los demas truchones solo decilles que que no teneis ni puta idea de nada socios!

SATANIA rebuznó:
Ahora soy rapera

Forget about metal :lol:

He engordado unos kilitos pero tampoco la gran cosa como podeis ver en mi avatar.

Estoy mu morena, es que asi sea invierno me tumbo en el jardin todos los dias para broncearme xD

Saludos de parte de la nueva Satania

SI LO QUE QUIERES ES HACER BURLA DE LA PERSONA DE LA FOTO PUES QUE SEPAS QUE A MI NO ME HA HECHO NI PUTA GRACIA.
NO TODO EN LA VIDA ES EL FISICO, QUE LO SEPAS.......

...y eso lo suele decir una cerda bollera como tu
JAJAJAJAJAJAJAJA

El Guti rebuznó:
...y eso lo suele decir una cerda bollera como tu
JAJAJAJAJAJAJAJA

OLVIDAME DE UNA VEZ
CADA VEZ QUE ME RESPONDES ME ENTRAN GANAS DE MATARTE Y ESO NO PUEDE SER ALGO BUENO NI PARA TI NI PARA MI..........

Puaggg. El avatar de roberta no sera real, no¿? Joder, que miedo, o asco, no se.

QUE TE CALLES CERDA CRISTALES!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

La bollera esta no se si sera un clon, pero se parece a una vecina mia. Por cierto, ayer en un hilo te hice una pregunta y no me has contestao:

Porque las bolleras teneis todas pinta de Manolo el camionera si deciis que os gustan las mujeres?

Y otra que se me acaba de ocurrir:

Porque las bolleras haceis siempre comentarios despectivos hacia los maricones?

Me gustaba mas la otra SATANIA, espero que te pongas a dieta compañera.

trankachu rebuznó:
Porque las bolleras teneis todas pinta de Manolo el camionera si deciis que os gustan las mujeres?

MAS QUE UNA PREGUNTA ES UN COMENTARIO DESPECTIVO Y NO ME PRONUNCIARE AL RESPECTO

trankachu rebuznó:
Porque las bolleras haceis siempre comentarios despectivos hacia los maricones?

ESO NO ES VERDAD. SI LE HE DICHO GAY A MAS DE UNO ES SIMPLEMENTE PORQUE VEO QUE VAN DE MACHOS IBERICOS CUANDO EN EL FONDO SON UNOS CACHORRITOS TIERNOS. NO LO DIGO POR FALTARLE A LOS GAYS.

Y yo que cuando tenía 18 años creía que las lesbianas eran así

013.jpg

Roberta rebuznó:
trankachu rebuznó:

MAS QUE UNA PREGUNTA ES UN COMENTARIO DESPECTIVO Y NO ME PRONUNCIARE AL RESPECTO

No es ningún comentario, es una pregunta, y no creo que sea despectiva, es mi forma de hablar, pero me parece curioso, así que por ti cambiaré mi forma de hablar a ver si me sacas de dudas:

Porque la mayoria de mujeres homosexuales teneis pintas poco femeninas si en realidad lo que os gustan son las tias?

Yebornick rebuznó:
Y yo que cuando tenía 18 años creía que las lesbianas eran así

013.jpg

Yebornick la de la derecha no es lesbiana. ¿No ves que le esta diciendo al camara con la mirada ven y metemela tu que esta guarra no tiene dedos tiene muñones?

Y yo que pensaba que Satania nos iba a presentar su versión reducida Mini-yo.

Yo ya lo sabia... Satania en realidad siempre fue una gorda y fea muy fea...pero lo peor de ella es que es muy antipatica, creidilla y sabelotodo..yo personalmente no la aguanto y lo unico que la salva es que ahora tiene moto y de vez en cuando nos hacemos unas rutillas juntospero sin mariconadas,..

Porque aunque no os lo creais tiene un pollon... esalgo traveloide "la" jodia asi que avisaos quedais...

Alekos rebuznó:
Yo ya lo sabia... Satania en realidad siempre fue una gorda y fea muy fea...pero lo peor de ella es que es muy antipatica, creidilla y sabelotodo..yo personalmente no la aguanto y lo unico que la salva es que ahora tiene moto y de vez en cuando nos hacemos unas rutillas juntospero sin mariconadas,..

Porque aunque no os lo creais tiene un pollon... esalgo traveloide "la" jodia asi que avisaos quedais...

Disimula bujarron... sera fea y gorda pero lo que te gusta que te la meta hasta los intestinos y te llene de leche la boquita de maricona que tienes...

Slot parece que quiere humillacion publica y escarnio en todos los hilos, suerte tienes que tu mama nos ha dicho que te perdonemos que te dejo caer un par de veces cuando eras niño

sin palabras me dejas... mondrigón...eres tonto del culo y a cada post lo demuestras con mayor bravura.... el que nacetonto morirá tonto, por cierto pardillito te quedan dos telediarios aprovechalos.

fun rebuznó:
Alekos rebuznó:

Disimula bujarron... sera fea y gorda pero lo que te gusta que te la meta hasta los intestinos y te llene de leche la boquita de maricona que tienes...

Tu fijación por la homosexualidad estremecería al mismísimo Freud. No hay un comentario tuyo en el que no hables de mariconería, tragasables y muerdealmohadas. Sal del armario ya.

tu te callas furzia.... Hisciste la compra para hoy??? fregaste el suelo??? te voy a dar Don limpio... :-o

Atrás
Arriba Pie