Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Ahora soy rapera
Forget about metal![]()
He engordado unos kilitos pero tampoco la gran cosa como podeis ver en mi avatar.
Estoy mu morena, es que asi sea invierno me tumbo en el jardin todos los dias para broncearme xD
Saludos de parte de la nueva Satania
El Guti rebuznó:...y eso lo suele decir una cerda bollera como tu
JAJAJAJAJAJAJAJA
El Guti rebuznó:QUE TE CALLES CERDA CRISTALES!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
trankachu rebuznó:Porque las bolleras teneis todas pinta de Manolo el camionera si deciis que os gustan las mujeres?
trankachu rebuznó:Porque las bolleras haceis siempre comentarios despectivos hacia los maricones?
Roberta rebuznó:trankachu rebuznó:Porque las bolleras teneis todas pinta de Manolo el camionera si deciis que os gustan las mujeres?
MAS QUE UNA PREGUNTA ES UN COMENTARIO DESPECTIVO Y NO ME PRONUNCIARE AL RESPECTO
Yebornick rebuznó:Y yo que cuando tenía 18 años creía que las lesbianas eran así
![]()
Alekos rebuznó:Yo ya lo sabia... Satania en realidad siempre fue una gorda y fea muy fea...pero lo peor de ella es que es muy antipatica, creidilla y sabelotodo..yo personalmente no la aguanto y lo unico que la salva es que ahora tiene moto y de vez en cuando nos hacemos unas rutillas juntospero sin mariconadas,..
Porque aunque no os lo creais tiene un pollon... esalgo traveloide "la" jodia asi que avisaos quedais...
fun rebuznó:Alekos rebuznó:Yo ya lo sabia... Satania en realidad siempre fue una gorda y fea muy fea...pero lo peor de ella es que es muy antipatica, creidilla y sabelotodo..yo personalmente no la aguanto y lo unico que la salva es que ahora tiene moto y de vez en cuando nos hacemos unas rutillas juntospero sin mariconadas,..
Porque aunque no os lo creais tiene un pollon... esalgo traveloide "la" jodia asi que avisaos quedais...
Disimula bujarron... sera fea y gorda pero lo que te gusta que te la meta hasta los intestinos y te llene de leche la boquita de maricona que tienes...
SATANIA rebuznó:Ahora soy rapera
Forget about metal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.