Mi padre en 1942, extraña filmación

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Revolviendo entre las cosas del desván he encontrado esta película. Como no tiene sonido, no sé de qué va. Pero según pone en la caja, es de 1942 y el que aparece es mi padre.

herrpeterss1.jpg

Bajar el vídeo

Eres un personaje verdaderamente curioso.

HerrPeter rebuznó:
Revolviendo entre las cosas del desván he encontrado esta película. Como no tiene sonido, no sé de qué va. Pero según pone en la caja, es de 1942 y el que aparece es mi padre.

herrpeterss1.jpg

Bajar el vídeo

Yo conozco a su padre, creo recordar que en la LT incluso salía con una Ruger en algunas fotos.

un medico, un loquero, una camisa de fuerza o algo, RAPIDO.
estás bastante pero bastante perjudicado muchacho.

yo ya comente este video, por el bizarro del traje que lleva usted, un conjunto muy bizarro si me permite decirselo

Herr, mira a ver usas otros formatos de archivo no propietarios que los que no usamos Windoze lo tenemos complicado para verlo.

Si alguien se enrrolla y lo pasa a otro formato, a mi ordenata no le molan los wmv

:roll:

vlad rebuznó:
Si alguien se enrrolla y lo pasa a otro formato, a mi ordenata no le molan los wmv

:roll:[/quote

Pillate los codecs!. Me extraña que el mismo windows media player al no poder verse, no intente conectarse a internett y el mismo se baje e instale los codecs para verse.

Frank rebuznó:
vlad rebuznó:

Pillate los codecs!. Me extraña que el mismo windows media player al no poder verse, no intente conectarse a internett y el mismo se baje e instale los codecs para verse.

Mi ordena tampoco se lleva bien con .wmv

PD: No todo el mundo usa windows mierda player, colega.

Si los reproduzco con el windows media player el 9 se me cuelga y si los reproduzco con otro los oigo pero no los veo
y me he bajado mil putos codecs

ENiGMA rebuznó:
Frank rebuznó:
vlad rebuznó:

Mi ordena tampoco se lleva bien con .wmv

freaky linuxero :eek:

Na colega, que tras un arduo trabajo con el windows media player he conseguido recuperarte el sonido.

Occiso rebuznó:
Na colega, que tras un arduo trabajo con el windows media player he conseguido recuperarte el sonido.

para bajartelo con sonido pulsa
Se agradece la sonorización. Es divertida.

Einherjer rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Cuñita patrocinada por el anormal de siempre.

Tu calla jodida trucha hijo de puta tragalefas me cago en tu puta madre
ojala mueras de un brote de herpes genital payaso anormal, te deseo una
muerte lenta y dolorosa.

qPaks rebuznó:
... freaky linuxero ...

qPaks, nadie ha hablado de linux, tambien existen bastantes reprodcutres
de video para los q useis win2 q son gratis.

Aqui la peña oye cuatro petardos y se cree q esta en fallas.

Pues ya teneis ganas de ver un perdedor con esas vestimentas de fracasados :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie