Mi padre me enseñó...

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.874
Reacciones
47
Es un hilo para un día como hoy, en el que celebramos el dia del padre. Sirva como homenaje a esos entrañables señores que se rascan los huevos en el sofa viendo el partido mientras alargan la mano pidiendo una cerveza. Son el último resto de toda una raza de hombres que ya no volverán: libres, salvajes, duros y estoicos, sabedores y ejecutores de su superioridad natural sobre las hembras. Ponían sus cojones sobre la mesa y aquello era ley. Amazos. :121

Por muy foreros que seais, padre teneis todos (salvo que esten en el reino de los cielos, en cuyo caso os acompaño en el sentimiento,) incluso en ocasiones han sido necesarias pruebas de ADN para descartar entre los posibles candidatos que cubrieron a vuestras santas madres. La mayoría os habreís llevado unos cuantos soplamocos de sus callosas manos, os habrán puesto firmes cuando vuestros desmanes adolescentes les hinchaban en exceso las pelotas y habrán puesto cara de ira contenida y decepción viendo la pinta de homosexuales con las saleis a la calle. Donde este un buen patalón de vestir y unos castellos que se quiten las mariconadas de Zara y similares.

Bien, al lío que me lío. Estos señores son sin duda una fuente sabiduria en cuestiones folleteriles. Saben como tratar a una mujer, y como es su obligación, su amor por sus cachorros, les impulsa a compartir con sus hijos varones sus extensos conocimientos en todo lo relativo al acoso, conquista y doma de los coños. Os lo pregunto directamente ¿Que os han enseñado vuestros egregios progenitores sobre el arte de la seducción? Hablad y demostrarnos lo pichabravas que son vuestros papas.


P.D Si quereis aprovechar para felicitarles publicamente en el Foro para luego enseñárselo, no os corteis, hamijos mios. Seguro que lloran emocionados ante esta prueba de amor filial.
 
El mío me dijo una vez "lo único mejor que una mujer son dos mujeres"
 
El mío me dijo una vez "lo único mejor que una mujer son dos mujeres"

¿Por separado o juntas? Juntas para un rato, si, juntas en alegre compañia como un feliz triunvirato, no. Si aguantar las neuras de una ya desgasta más que un maratón por el desierto, dos chavalas pidiendo, mimos, dias de compras, atenciones varias y reverencias, acaba con el más recio de los hombres.
 
Para un ratito, por supuesto.


De mi progenitor aprendí a disfrutar con el cine bélico y del oeste, a soltar un piropo con gracia y en el momento adecuado, me enseñó (aunque yo ya lo sospechaba) lo orgullosas que son las mujeres...

Por supuesto que las primeras pelis porno que visioné y utilicé eran suyas


Un saludo
 
Mi padre no me enseñó ni me enseña una puta mierda. Creo que sólo a ir en bici. Ni nadar, ni pescar, ni conducir, ni trucos para no pagar tanto a Hacienda, ni lo putas que son todas.

Tampoco entiendo esa manía de exaltar y enaltecer la figura del padre. La mayoría de padres son pagafantas natos, nenas sin sangre que con tal de echar un triste polvo a la semana hipotecaron su vida entera y su futuro por un coño mugriento y pútrido: el de vuestra puta madre. Sucumbieron bajo los chantajes emocionales de vuestras madres, pagando mes a mes la maldita hipoteca, se dejaron dominar por su parienta, callan y aguantan lo que sea con tal de tener sexo asegurado, y encima la mayoría de ellos son unos completos inútiles en el hogar, ni freir un huevo ni arreglar un botón ni planchar una puta camisa ni nada. Sabéis que tengo razón.

PD: por no mencionar el tema de que la mayoría de nosotros fuimos engendrados a petición de la puta madre, el padre simplemente se limitó a cumplir ordenes de la parienta, no sea que la perra se enfade y lo deje sin sexo.

Me enervo joder, me enervo.
 
Ah, ¿que hoy es el día del padre?

Lo único que me dijo una vez sobre el sexo fue:
"Niña, tu virgen hasta el matrimonio"

:lol:
 
Mi padre siempre me dijo que la vida es incierta y que nunca te regalan nada. Para demostrármelo, cuando tenía cinco años se me llevó al campo y me hizo contemplar cómo abatía un gato con una escopeta. Acto seguido se marchó a grandes pasos y me dijo que me espavilara. Después del susto y de los correspondientes llantos, al ver que oscurecía y la cosa no tenía pinta de solucionarse decidí que lo mejor era ponerme manos a la obra y al final acabé encontrando la carretera por la que habíamos venido. Cuando horas más tarde encontré el lodazal donde habíamos aparcado y le reproché iradamente su actitud, descargó un fuerte puñetazo a la boca de mi estómago, y cuando llegamos a casa le dijo a mi madre que habíamos ido a pescar.

El resto de sus enseñanzas de dirijieron básicamente a hacerme comprender que lo mejor que se puede hacer cuando no se tiene nada interesante que decir es estar callado.
 
Puedo sentirme orgulloso de tener un padre como el que he tenido. En mi juventud era un rebelde sin causa, un futuro delicuente y un ignorante, pero gracias a él, su paciencia y sus huevos, me puso firme: estudié cambié mi forma de ser y me convertí en lo que se llama un hombre.

No podemos negar que nuestros padres son unos pagafantas calzonazos. Es normal que, cuando llevan casados tantos años con una mujer, la mujer es la que lleva la voz cantante y es la, que muchas veces decide. a pesar de que él ha sido la principal causa de que nuestra familia haya salido adelante y, además haya conseguido mejorar, y mucho, nuestra clase social. Gracias a él y a sus sabias decisiones referentes a asuntos importantes, (compra de coches, ubicación de la casa etc) se puede decir que mi familia se ha convertido en lo que se denomina una familia de clase media-alta, que vive en un barrio residencial, sueldo muy por encima de la media y trabajadora.

Que más puede pedir una mujer como mi madre?

ahora le mandaré un mensaje, que llamar es muy caro a estas horas:oops:

Ahora la pregunta: que he aprendido de mi padre?

- a ser un hombre entero. Con los gustos característicos del macho ibérico: futbol, peliculas bélicas, dureza y a usar los huevos para los momentos indicados.

- a tener inquietudes en mi vida, cuando antes lo que pensaba era en hacer el capullo con la moto, follarme a jessys, irme de botellón y buscarme problemas y peleas.

- me enseñó que la vida es mas dura de lo que parece, y a saber aprender de los errores que he cometido, para que no vuelvan a repetirse

- me explicó y demostró, que el vestir es muy importante, según te vistes, así te tratan, para explicarmelo mejor, nos fuimos a un bar, los dos muy bien vestidos, haber como nos trataban los camareros, hicimos lo propio en otro bar, pero vestidos mal, y me demostró el resultado. Un hombre bien vestido, aunque sea un hijo de puta o coma todos los días pan y arroz porque es lo más barato, lo considerarán mejor macho por la vestimenta.

- En cuanto a mujeres, me ha sabido asesorar correctamente, el problema es, que al ser tan conservador, se piensa que no es posible follarse a una mujer la 1º noche, y si es así, la chica es una guarrilla.

qué más puede esperar un hijo de un padre si no és: asesoramiento fente a las mujeres, una figura lider y representante de su familia y consejos para afrontar la vida cuando te tengas que enfrentar tu solo?

saludos
 
Por donde pasaba mi padre sus cojones hacían surcos en el suelo. Un amigo suyo me contó una anécdota bastante ilustrativa al respecto: estaba con él un día, y mi padre se queda mirando a una jamona que pasaba por la calle con el novio. El novio, el típico señoritingo chulo se encara a mi padre:

Señoritingo: ¿Tú qué miras?
Mi padre: A tu novia miro.
Señoritingo: ¿Y eso por qué?
Mi padre: Por lo guapa que es, maricón, si no quieres que la miren sácala con una bolsa en la cabeza, y si la miran orgulloso deberías estar. Y no me toques los cojones a ver si te voy a poner los mocos coloraos.

Cabe decir que los brazos de mi padre eran como mi pecho de anchos, y que su reloj me lo puedo poner casi de collar.

También es muy recordada entre mis amigos la frase que un día dijo, cuando teníamos quince años o así al vernos salir a todos de mi casa para ir a dar una vuelta "Mírales, cinco tíos solos, ¿dónde están las tías? Parecéis maricones" o aquella otra de "¿Cuándo vais a ir con tías? ¿Cuando os las encontréis a todas marraneás?"

Por cierto, mi padre se ligó a mi madre en la calle, a plena luz del día, la vio venir un día cargada con la compra, se acercó a ella, le dijo que le llevaba las bolsas, mi madre le dijo "déjeme en paz, tío pesao" y mi padre, como Dios quiere y manda, no paró conseguir una cita con ella. Le había gustado mucho -mi madre es muy muy guapa; aún hoy, con setenta años sigue siéndolo- y dijo: "esta para mí, por mis huevos". Y lo consiguió. Por sus huevos.
 
Yo no he aprendido nada de mío. Me doy con un canto en los dientes si me saluda cuando nos cruzamos en el pasillo. A veces dudo que sepa mi nombre, y no me extrañaría si algún día se refiere a mí como la que ocupa la habitación más grande. Él quería un niño, y nací yo.

Aunque como decoración es pintoresco. Y he de agradecerle que me alimente y me cobije, eso sí.
 
Sólo hay dos cosas que una mujer no puede arrebatarte:

Tu educación

Y tus huevos, y los huevos son nuestro mejor aliado, sólo gracias a ellos salimos adelante cuando los usamos como dios manda.

Gracias a los cojones del padre de ILG, se ligo a su madre, el mío igual.
 
Bueno, pues veo que es algo común la insistencia paterna. El mío dormía bajo la ventana de mi madre, y hacía guardia en su puerta para seguirla a donde fuera. Al principio ella corría huyendo de él. Acabó cayendo, claro.
 
Toda la educación recibida, consejos y estudios se los debo a mis padres.
Por diversos motivos, siempre eh tenido más confianza con mi madre que con mi padre, pero de mi padre he recibido algunos consejos de todo tipo, incluso relacionados con el ligoteo.

Mi padre me decía varias veces: "Cuando estudiaba en Madrid, me lo pasaba muy bien, ligar, no ligaba o ligaba poco, pero lo importante es que te lo pases bien y tengas un buen recuerdo de la universidad."

Y de mi padre también aprendí, y es una verdad como un puño: "Puedes liarte con cualquier tia y al día siguiente se harán las locas y no te harán ni caso cuando las saludes. No me digas porqué pero muchas actúan así".

Con esto aprendí que hay que divertirse y si surge la ocasión, ligar lo que uno bien pueda.
 
Hiheya rebuznó:
Ah, ¿que hoy es el día del padre?

Lo único que me dijo una vez sobre el sexo fue:
"Niña, tu virgen hasta el matrimonio"

:lol:

Sí. Seguro que está muy orgulloso de ti.


A mí mi padre solo me enseñó cómo mangar cervezas en el súper y de momento me ha servido de bien poco.
 
(...)
También es muy recordada entre mis amigos la frase que un día dijo, cuando teníamos quince años o así al vernos salir a todos de mi casa para ir a dar una vuelta "Mírales, cinco tíos solos, ¿dónde están las tías? Parecéis maricones" o aquella otra de "¿Cuándo vais a ir con tías? ¿Cuando os las encontréis a todas marraneás?"

.


Esta frase es AMAZA, el mejor exponente de la forma de pensar de toda una generación que nunca más volverá a reinar sobre este mundo. Debe ser duro para nuestros papis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ya tienen una cierta edad, ver como el sistema de valores sobre el que construyeron su vida se ha desmoronado miserable e irremediablemente. Lo que es sus tiempos se consideraba

Lamentablemente pocas cosas puedo contar sobre las enseñanzas sexuales de mi señor padre. El hombre no tiene mucha facilidad de comunicación para hablar sobre según que temas..le da vergüencita al pobre los asuntos carnales y se rie nervioso o se pone tenso cuando sale una teta en la tele. Mi madre es más expresiva y suelta un "que cochina" que le sale del alma. Asi que en temas amorosos soy una auténtico autodidacta, un teórico-práctico del amor que ha tenido a sus errores y a sus instintos como únicos profesores.
 
Victor I rebuznó:
Esta frase es AMAZA, el mejor exponente de la forma de pensar de toda una generación que nunca más volverá a reinar sobre este mundo. Debe ser duro para nuestros papis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ya tienen una cierta edad, ver como el sistema de valores sobre el que construyeron su vida se ha desmoronado miserable e irremediablemente.

Así es, pero por lo menos ellos han tenido una vida con unas reglas, donde la gente sabía a qué atenerse, qué era lo bueno, qué era lo malo, qué estaba bien y qué estaba mal, y qué había que hacer para hacerlo bien y qué era lo que eso te deparaba. Hoy, sin valores ni reglas, nos creemos más libres y es mentira y nos sabemos más infelices y esto sí que es verdad. Creo que no les importa: ellos han vivido una vida como Dios manda, con sus espinas, como es natural, pero con una coherencia que nunca tendremos en este mundo de ahora, y nosotros, en nombre de no sé muy bien qué libertad, de no sé muy bien qué cosas, nos hemos echado arena en los ojos. Nos podrán envidiar el haber sido una generación con más posibilidades de fornicio, no nos envidian las consecuencias de esto.


Victor I rebuznó:
Lamentablemente pocas cosas puedo contar sobre las enseñanzas sexuales de mi señor padre. El hombre no tiene mucha facilidad de comunicación para hablar sobre según que temas..le da vergüencita al pobre los asuntos carnales y se rie nervioso o se pone tenso cuando sale una teta en la tele. Mi madre es más expresiva y suelta un "que cochina" que le sale del alma. Asi que en temas amorosos soy una auténtico autodidacta, un teórico-práctico del amor que ha tenido a sus errores y a sus instintos como únicos profesores.

Mi madre también dice que menuda panda de guarras. Mi padre que esas, para lo único que valen, es para lo que valen, y que cuantas más pilles debajo, mejor (sic). Sabía en qué lugar estaban y para qué servían, y qué hacer.
 
galansito22 rebuznó:
Gracias a los cojones del padre de ILG, se ligo a su madre, el mío igual.

Ilg, este tío cabrón le está faltando el respeto a tu madre.



Mi padre es temido y odiado por igual en todo mi pueblo. Apenas si llega a 160 cm de estatura, pero de una bronca ha hecho llorar a tios de dos metros. Es una de las pocas cosas que he heredado de él. Su mala hostia y el aquí se hace lo que yo digo, o uno muerto y el otro a la puta cárcel.

En ese sentido no me ha ido mal, aunque como padre ha ejercido regular, famosas frases suyas:

- Mi única obligación contigo es darte de comer, vestirte y que tengas una educación hasta los dieciocho años, a partir de ahí búscate la vida como hice yo.

- Lo que tu tienes te cabe en una bolsa de plástico, como sigas así, dentro de veinte años te va a seguir cabiendo todo en una bolsa de plástico.

- Si soy listo, que no lo seré, cuando crezcas vas a pasar mucha hambre.

- Como tu madre encuentre un solo trapo o calzoncillos "sucios", te pego hostias hasta en el cielo de la boca (preforero formándose y tal :lol:)

- A ver si te casas y te puedes independizar ya de una puta vez. :shock:

- Si el niño ese del colegio te vuelve a pegar, le clavas esto bien dentro en el estómago (me dio su navaja de campo), que no vas a la cárcel.

- Como me entere de que alguno en el colegio tiene más huevos que tú, te pego una paliza yo encima. Si no puedes por delante, le das por detrás, y si te saca una navaja le sacas tu una más grande, y si son muchos, los pillas uno por uno.

- ¿Qué es eso de ayudar a un amigo? Que te ayuden a ti primero y luego ya hablamos.

- Ve dándome lo que vas ganando, que ya te lo guardo yo.

- El que tenga yegua que la guarde, que yo a mi rucho lo dejo suelto (al padre de una amiga mía en toda su cara). :lol:

- Guardame esto (un hierro de 16 mm de grueso, en plena obra) que con este no me hace falta (un POLICÍA MUNICIPAL) :lol:


Lo peor de todo esto, es que no me invento nada. PARECE GUAY, pero creedme, no lo era, no lo es, y sólo he contado LO BUENO.



Felicidades Papá. :twisted:
 
Mi padre sería un héroe en este foro, pegaba a sus hijos y le fue infiel a mi madre hasta que ella reventó por dentro.

Una parte de mí está orgullosa de él.
 
Jose David rebuznó:
Ilg, este tío cabrón le está faltando el respeto a tu madre.



Mi padre es temido y odiado por igual en todo mi pueblo. Apenas si llega a 160 cm de estatura, pero de una bronca ha hecho llorar a tios de dos metros. Es una de las pocas cosas que he heredado de él. Su mala hostia y el aquí se hace lo que yo digo, o uno muerto y el otro a la puta cárcel.

En ese sentido no me ha ido mal, aunque como padre ha ejercido regular, famosas frases suyas:

- Mi única obligación contigo es darte de comer, vestirte y que tengas una educación hasta los dieciocho años, a partir de ahí búscate la vida como hice yo.

- Lo que tu tienes te cabe en una bolsa de plástico, como sigas así, dentro de veinte años te va a seguir cabiendo todo en una bolsa de plástico.

- Si soy listo, que no lo seré, cuando crezcas vas a pasar mucha hambre.

- Como tu madre encuentre un solo trapo o calzoncillos "sucios", te pego hostias hasta en el cielo de la boca (preforero formándose y tal :lol:)

- A ver si te casas y te puedes independizar ya de una puta vez. :shock:

- Si el niño ese del colegio te vuelve a pegar, le clavas esto bien dentro en el estómago (me dio su navaja de campo), que no vas a la cárcel.

- Como me entere de que alguno en el colegio tiene más huevos que tú, te pego una paliza yo encima. Si no puedes por delante, le das por detrás, y si te saca una navaja le sacas tu una más grande, y si son muchos, los pillas uno por uno.

- ¿Qué es eso de ayudar a un amigo? Que te ayuden a ti primero y luego ya hablamos.

- Ve dándome lo que vas ganando, que ya te lo guardo yo.

- El que tenga yegua que la guarde, que yo a mi rucho lo dejo suelto (al padre de una amiga mía en toda su cara). :lol:

- Guardame esto (un hierro de 16 mm de grueso, en plena obra) que con este no me hace falta (un POLICÍA MUNICIPAL) :lol:


Lo peor de todo esto, es que no me invento nada. PARECE GUAY, pero creedme, no lo era, no lo es, y sólo he contado LO BUENO.



Felicidades Papá. :twisted:

Otro señor AMAZO, de los que, o te aprendias las Tablas de la Ley, o te las introducian por via rectal. Ya no quedan hombres asi, a los que no les tiemble el pulso a la hora de sacar la correa y dejarte el culo con los latigazos cruzados. No eran padres televisivos y ejemplares, no eran un producto vendible a los que dedicarles la portada de un disco, pero eran hombres justos de acuerdo con su sentido de la justicia, que era único, personal e inamovible. La vida habia sido muy dura con ellos, y no estaban para que unos niñatos caprichosos y malcriados se les pusieran gallitos delante de su cara.

Al final de tu post escribes una frase reveladora, que copio a continuación

"PARECE GUAY, pero creedme, no lo era, no lo es,.."

Aqui esta la clave, es justo esto, el hecho de que no era guay. Pero es que no tenia que serlo, Jose David, tu padre no tenia que ser guay, tu padre te tenía que educar, a pesar de ti y a pesar de el. Tenia una responsabildad, tenia una misión, que era convertirte en un hombre de provecho ( pobrecito..:cry::lol:) y no como los padres de hoy en dia que alardean orgullosos y estupidos de ser los mejores amigos de sus hijos. No hay peor forma de amar a un hijo, que hacerlo de forma inconcional, sin exigir nada a cambio, sin construir nada, sin conseguir que te odie un poco.
 
La verdad es que el hecho de que esten separados desde hace tiempo ha hecho que no haya aprendido demasiado de el, aunque una de sus mejores frases fue " el estado natural del hombre es estar solo y a su aire, es como mejor vive uno ". Que por cierto mi padre uso la misma tactica que el de Victor I e Ilovegintonic, empezó a acosar a mi madre con su chuleria cuando el tenía 17 años y ella 12. Y al final lo logró.
 
La verdad es que el hecho de que esten separados desde hace tiempo ha hecho que no haya aprendido demasiado de el, aunque una de sus mejores frases fue " el estado natural del hombre es estar solo y a su aire, es como mejor vive uno ". Que por cierto mi padre uso la misma tactica que el de Victor I e Ilovegintonic, empezó a acosar a mi madre con su chuleria cuando el tenía 17 años y ella 12. Y al final lo logró.

El verbo utilizado es de una precisión quirurgica, parece escrito con un bisturí en lugar de con un teclado. Si te animas, puedes contarlo, el delito ya ha perdido sus efectos jurídicos y este tipo de experiencias, conviene compartiles antes de que su incubación, prolongada y traumática, acabe deribando en una neoplasia poco alentadora.
 
Mi padre es o era el típico estricto para el que el fin justifica los medios, sean castigos o una buena ostia. Siempre me inculcó lo importante que es estudiar, formarse y echarle huevos a la vida.

Varias consideraciones:

-Por lo que me ha contado,fue bastante hippie, cuando ser hippie era algo real, y se fumaba sus petas, cosa que me choca con su seriedad y formalidad actual y hace que imagenarmelo morao me arranca una gran sonrisa.

-En el aspecto mujeres siempre me dijo(sobre todo tras una ruptura o verme pasar una mala racha): Antes de conocer a fulanita", respirabas, verdad? Y salias a la calle y te divertías con los amigos, verdad? Pues ahora igual, así que no pierdas ni un segundo más en lamentos.

Respecto al cortejo con mi señora madre, salían en grupo y un día le dijo por telefóno: el año que viene tal día como hoy nos casamos. Y así fue. Un gran hombre.

Edit: gran hilo si señor
 
marv34 rebuznó:
Respecto al cortejo con mi señora madre, salían en grupo y un día le dijo por telefóno: el año que viene tal día como hoy nos casamos. Y así fue. Un gran hombre.

Ya van tres testimonios del mismo tipo. De ellos cuales se debería colegir alguna idea. Parece ser que el "tú, guapa, vas a ser para mí, no te pregunto tu opinión, sólo importa la mía y desde luego te va a gustar" funciona. Solidez, determinación, enfoque. Huevos, vaya. Hombría, que se llama.
 
Pues en mi caso fue al reves, fue mi madre la que le dijo todo eso a mi padre.

De hecho en mi casa, los pantalones los tiene ella y no el. :lol:
 
sx2aog.jpg


Me gustaría saber la identidad del forero o forera que ha perpetrado esa mierda de tag. Semejante ñoñería taguil no debería quedar impune, joder, quiero nombres.

Mi padre fue una influencia nefasta en mi desarrollo como persona. Llevo cerca de dos años sin verlo y un año sin hablar con él por teléfono, y eso que vivimos en la misma ciudad y a menos de 10 minutos andando.
 
Atrás
Arriba Pie