MI PERRO ES UN TRAGALEFA

Hivernaor

RangoNovato de mierda
Registro
2 Sep 2004
Reacciones
0
Tios esto es la caña joder, he descubierto que ya no tengo que limpiar el suelo de mi cuarto despues de mis pajotes castellanos.

El otro dia despues de una gran pajilla, salpicando todo el suelo, fui a por el mocho y cuando vuelvo estaba mi perro chupando toda mi leche del suelo, que caña!!

A partir de hoy me hare pajas por toda la casa salpicando hasta las paredes porque mi perro me lo limpiara todo. :pla :pla :pla

Hivernaor rebuznó:
Tios esto es la caña joder, he descubierto que ya no tengo que limpiar el suelo de mi cuarto despues de mis pajotes castellanos.

El otro dia despues de una gran pajilla, salpicando todo el suelo, fui a por el mocho y cuando vuelvo estaba mi perro chupando toda mi leche del suelo, que caña!!

A partir de hoy me hare pajas por toda la casa salpicando hasta las paredes porque mi perro me lo limpiara todo. :pla :pla :pla

joooooder

el proximo paso es sera follarse a su perro... es ud. un enfermo

De lo que usted nos cuenta a lo que hace el innombrable sólo hay un paso, gaste cuidado.

arianne_xx rebuznó:
:shock: :shock: :shock: Tener animales para esto

Tengo que mencionar que mi mascota mientras ingiere esas cantidades industriales de lefa acumulada, mueve la cola de una manera alegre y desenfada, incluso le brillan los ojos de felicidad.

Hivernaor rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
:shock: :shock: :shock: Tener animales para esto

Tengo que mencionar que mi mascota mientras ingiere esas cantidades industriales de lefa acumulada, mueve la cola de una manera alegre y desenfada, incluso le brillan los ojos de felicidad.

metale su herrramienta en su boca, a ver si con suerte la confunde con un hueso...

Jugador1 rebuznó:
Maverick rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
metale su herrramienta en su boca, a ver si con suerte la confunde con un hueso...

..... o un palillo !! :lol:

jeje, y que lo grabe!! y lo cuelge!! eso si seria interesante... pobre perro...

Me he planteado montar una red de videos del perro tragalefa, igual estoy ante al gran negocio del siglo. :pla

Lo ideal sería que lo cazara al vuelo, de lo contrario dejará los lametones marcados en el parquet. Con un entrenamiento adecuado de cástigo-recompensa lo podrás conseguir. El chucho en cuestión predecirá, al verte extasiado de placer,ojos en blanco,y como los de Paulov sabrá que ha llegado la hora de la merienda.

Luego su abuela le hace mimitos a Toby, no?

Que hijoputa

Dog%20kissing%20woman%20in%20wheelchair.jpg

Edito: Será cabrón, mire a su abuelita con el kleenex en la mano para limpiar el grumo que ha dejado el malandrín de su nietecillo, y comprobando con estupor que el aliento de la mascota familiar apesta a requesón...Vergüenza me daría a mi

MANUPERRO.jpg

:shock:

Edit: la cambio a pongo en imageshark

PD: se ruega no se metan con mi arte... la intencion es lo que cuenta :D

Tambien he de mencionar que mi perro es de avanzada edad y que mi lefa lo rejuvenece de una manera notoria.

Atrás
Arriba Pie