MI POST NUMERO 6000 (Incluye FLOROCHAT ajeno al autor)

Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
midgar


orejones3.jpg

¿Qué es eso? :?:
Click derecho --> Propiedades :)

Gracias :oops:
 
¿Típico de Navidad?. Yo es la primera vez que los veo :?
 
¿Típico de Navidad?. Yo es la primera vez que los veo :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
¿que carallo estás viendo en el pc, rufián?
Capítulos viejos de Friends, para ser exactos el de la lucha definitiva :eek:

había entendido ducha definitiva y me he acordado de cuando a unos amigos les da en verano de meterme en las fuentes públicas de madrid. sería refrescante de no ser que no me hace ni puta gracia
 
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
¿que carallo estás viendo en el pc, rufián?
Capítulos viejos de Friends, para ser exactos el de la lucha definitiva :eek:

había entendido ducha definitiva y me he acordado de cuando a unos amigos les da en verano de meterme en las fuentes públicas de madrid. sería refrescante de no ser que no me hace ni puta gracia
 
¿a que pongo una foto del escote? pues más bien, paso :lol: venga va, de hecho la iba a poner porque ya se posteo en el foro bajo anonimato pero me da pereza buscarla
 
¿a que pongo una foto del escote? pues más bien, paso :lol: venga va, de hecho la iba a poner porque ya se posteo en el foro bajo anonimato pero me da pereza buscarla
 
midgär rebuznó:
¿a que pongo una foto del escote? pues más bien, paso :lol: venga va, de hecho la iba a poner porque ya se posteo en el foro bajo anonimato pero me da pereza buscarla

Careces de scote, y te pechos, solo te sobran orejas para compartir con medio foro

:cry: :cry: :cry:
 
midgär rebuznó:
¿a que pongo una foto del escote? pues más bien, paso :lol: venga va, de hecho la iba a poner porque ya se posteo en el foro bajo anonimato pero me da pereza buscarla

Careces de scote, y te pechos, solo te sobran orejas para compartir con medio foro

:cry: :cry: :cry:
 
Atrás
Arriba Pie