MI POST NUMERO 6000 (Incluye FLOROCHAT ajeno al autor)

midgär rebuznó:
¿a que pongo una foto del escote? pues más bien, paso :lol: venga va, de hecho la iba a poner porque ya se posteo en el foro bajo anonimato pero me da pereza buscarla

cualkiera lo diria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
¿a que pongo una foto del escote? pues más bien, paso :lol: venga va, de hecho la iba a poner porque ya se posteo en el foro bajo anonimato pero me da pereza buscarla

cualkiera lo diria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder, pues Nako tambien se gasta unas buenas dumbas, eh? :1

55c_nakohjihihi.jpg
 
WITH THE EMO? ¿qué emo? ¿hemoal? ay, enigma, ese inconsciente, pillín...
 
WITH THE EMO? ¿qué emo? ¿hemoal? ay, enigma, ese inconsciente, pillín...
 
No os metáis con midgar, coño, que es una bellísima persona...

En esta abadía se ocultan varios misterios que sólo la perspicaz mente de un navajero puede atisbar
judgment2.jpg
 
No os metáis con midgar, coño, que es una bellísima persona...

En esta abadía se ocultan varios misterios que sólo la perspicaz mente de un navajero puede atisbar
judgment2.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
San_Guinario

calvocabron.jpg
calvocabron.jpg
calvocabron.jpg


Tambien conocido como el calvo cabron, este elemento presumia de ser uan especie de megafollador que tenia que apartarse a las mujeres con un palo por la calle, decia ser un iman para el sexo opuesto. Despues de ver su foto todo quedo claro...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui el hilo en cuestion

https://foropl.com/viewtopic.php?t=23829&highlight=san+guinario
La cara de este tio me suena mucho, alguien sabe si es de tenerife?
 
Señor Cojones rebuznó:
San_Guinario

calvocabron.jpg
calvocabron.jpg
calvocabron.jpg


Tambien conocido como el calvo cabron, este elemento presumia de ser uan especie de megafollador que tenia que apartarse a las mujeres con un palo por la calle, decia ser un iman para el sexo opuesto. Despues de ver su foto todo quedo claro...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui el hilo en cuestion

https://foropl.com/viewtopic.php?t=23829&highlight=san+guinario
La cara de este tio me suena mucho, alguien sabe si es de tenerife?
 
Oh my god

Todo iba tan bien hasta la primera pagina... :(
 
Oh my god

Todo iba tan bien hasta la primera pagina... :(
 
Midgar, cuéntales tu problema de los pies y ya verás como se olvidan de las orejas.
 
Midgar, cuéntales tu problema de los pies y ya verás como se olvidan de las orejas.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HA TENIDO SU GRACIA EL RABO. SI FUERA EL DE SR COJONS TENDRIA AUN MUCHA MAS GRACIA :lol: [/b]
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HA TENIDO SU GRACIA EL RABO. SI FUERA EL DE SR COJONS TENDRIA AUN MUCHA MAS GRACIA :lol: [/b]
 
Atrás
Arriba Pie