Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Yo soy un componente de la seguridad estatal

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Yo soy un componente de la seguridad estatal
![]()
Señor Cojones rebuznó:Yo soy un componente de la seguridad estatal
![]()
patasHenry Chinasky rebuznó:Me puede explicar alguien lo del A4?![]()
patasHenry Chinasky rebuznó:Me puede explicar alguien lo del A4?![]()
si, ella misma.Henry Chinasky rebuznó:Me puede explicar alguien lo del A4?![]()
asi mejorSeñor Cojones rebuznó:Yo soy un componente PASIVO de la seguridad estatal
![]()
si, ella misma.Henry Chinasky rebuznó:Me puede explicar alguien lo del A4?![]()
asi mejorSeñor Cojones rebuznó:Yo soy un componente PASIVO de la seguridad estatal
![]()
Debo estar espeso hahahaNaKo rebuznó:no tienes huevos a subirte a una silla y decirme eso a la cara!
![]()
![]()
![]()
Debo estar espeso hahahaNaKo rebuznó:no tienes huevos a subirte a una silla y decirme eso a la cara!
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:asi mejorSeñor Cojones rebuznó:Yo soy un componente PASIVO de la seguridad estatal
![]()
NaKo rebuznó:asi mejorSeñor Cojones rebuznó:Yo soy un componente PASIVO de la seguridad estatal
![]()
midgär rebuznó:henry, alcoholicos anonimos, AA. AA, A4 ¿te gusta conducir? JAJAJAJAJAJAJAJAJ ostia, que gracia me he hecho..
midgär rebuznó:henry, alcoholicos anonimos, AA. AA, A4 ¿te gusta conducir? JAJAJAJAJAJAJAJAJ ostia, que gracia me he hecho..
midgär rebuznó:NaKo rebuznó:el calzonazos, la orejotas, el lorzas...... sois peor que hermino & co.
ostia, podemos montar una banda organizada no remunerada, tú serías el felpas; rastrero, el nieves; henry, el A4 (AA. AA); asta, la limacas; picara, la monguis... podríamos hacer el mal :eek:
midgär rebuznó:NaKo rebuznó:el calzonazos, la orejotas, el lorzas...... sois peor que hermino & co.
ostia, podemos montar una banda organizada no remunerada, tú serías el felpas; rastrero, el nieves; henry, el A4 (AA. AA); asta, la limacas; picara, la monguis... podríamos hacer el mal :eek:
Teniente CAMPANO rebuznó:Debo estar espeso hahahaNaKo rebuznó:no tienes huevos a subirte a una silla y decirme eso a la cara!
![]()
![]()
![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Debo estar espeso hahahaNaKo rebuznó:no tienes huevos a subirte a una silla y decirme eso a la cara!
![]()
![]()
![]()
![]()
No, ese es el gay con camisetas sin mangasENiGMA rebuznó:Campano ese eres tu? es un fake no se ven las patillicas...
No, ese es el gay con camisetas sin mangasENiGMA rebuznó:Campano ese eres tu? es un fake no se ven las patillicas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.