Mi primer hilo chupi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creep rebuznó:
Queda abierta la veda para cagarse en mis muelas y tal.

Ayer se presentó en mi casa alguien que hacía 9 años que no sabía casi nada de él.

Era Mario, el mejor amigo que uno haya podido tener en su infancia y adolescencia (de mariconeos nada hijos de puta).

Cuando a los 20 años algunos abandonamos ciertos hábitos, el continuó con su carrera hacía el infierno.

Paso del consumo esporádico de pastillas y coca a ser el adicto más reventado que he podido conocer.

Ayer me contó su vida en estos 9 años; patearse todo el dinero que tenía y el de sus padres. Desconexión total de la sociedad, ha tenido casi todas las enfermedades mentales y lleva esos 9 años sin follar.

Hace un par de años decidió dejarlo todo y encerrarse en casa. Siempre recaía. Hace un año por propia voluntad ingresó en una granja de desintoxicación, lleva 2 meses fuera y pide ayuda a gritos.

Ya lo sé, que se joda por imbécil, bla, bla, bla. Pero ver ese ser amargado y desengañado de la vida con 29 años hizo que este progresista de salón recordase los buenos momentos que me hizo pasar en la infancia y adolescencia (seguimos sin mariconeos que os veo).

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, yo la tuve, ahora él la tendrá.

Para insultos, razón aquí.

P.D.: PaTriZia proceda a chapar el hilo que se que le gusta.

Creo que todos en algun momento hemos cometido algun error, hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos o bien hemos escogido el camino incorrecto en alguna ocasión.

No voy a decir ni que es un imbécil ni pedazo de cabrón, pienso que escogió ese camino y se topó con lo que se topó. Me alegro que tu amigo decidiria dar el paso para salir del mundo de las drogas, no todos lo hacen, por tanto tiene valor. Y creo que todos merecemos una segunda oportunidad porque a veces después de pasar por malas experiencias nos damos un poquito más de cuenta en cosas que antes no habíamos valorado.

El Loco de las Coles rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Creep rebuznó:

Ayer se presentó en mi casa alguien que hacía 9 años que no sabía casi nad.......

........ :taca ........

..................... a chapar el hilo que se que le gusta.

""SOLICITO MI BANEO VOLUNTARIO""

Que ya lo habran dicho mil veces... pero porsiacaso... :oops:

Hahahahahahaha, el admin que ha hecho esto es demasiado AMO.

Apuesto por Mundele, again.

Como coño se puede ser tan lameojales, como Dios mio, como......

Yo tengo una pregunta: donde consiguió la pistola tu amigo? Ahora que no la va a necesitar crees que me la prestará? Debería haber más circulación de ese tipo de bienes, pues somos muchos los demandantes.

pasa de ese tio. si te implicas lo lamentaras tarde o temprano, esta gente es un cancer para los que los rodean y los intentan ayudar, por que no se dejan.

Supositorio Rovi rebuznó:
pasa de ese tio. si te implicas lo lamentaras tarde o temprano, esta gente es un cancer para los que los rodean y los intentan ayudar, por que no se dejan.

Porque tienen personalidad y no hacen lo que hace la gente?

Una pena toda esta mierda...

Tenía yo un colega que con 17 años se gastó un millón de pesetas en dos meses a base de coca... todo lo que había ahorrado currando más de 6 meses... hasta que los padres lo metieron en un centro de desintoxicación, no he vuelto a saber nada más de él... :cry:

Daphny rebuznó:
Creep rebuznó:

Ayer se presentó en mi casa alguien que hacía 9 años que no sabía casi nada de él.

Era Mario, el mejor amigo que uno haya podido tener en su infancia y adolescencia (de mariconeos nada hijos de puta).

Cuando a los 20 años algunos abandonamos ciertos hábitos, el continuó con su carrera hacía el infierno.

Paso del consumo esporádico de pastillas y coca a ser el adicto más reventado que he podido conocer.

Ayer me contó su vida en estos 9 años; patearse todo el dinero que tenía y el de sus padres. Desconexión total de la sociedad, ha tenido casi todas las enfermedades mentales y lleva esos 9 años sin follar.

Hace un par de años decidió dejarlo todo y encerrarse en casa. Siempre recaía. Hace un año por propia voluntad ingresó en una granja de desintoxicación, lleva 2 meses fuera y pide ayuda a gritos.

Ya lo sé, que se joda por imbécil, bla, bla, bla. Pero ver ese ser amargado y desengañado de la vida con 29 años hizo que este progresista de salón recordase los buenos momentos que me hizo pasar en la infancia y adolescencia (seguimos sin mariconeos que os veo).

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, yo la tuve, ahora él la tendrá.

Para insultos, razón aquí.

P.D.: PaTriZia proceda a chapar el hilo que se que le gusta.

Creo que todos en algun momento hemos cometido algun error, hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos o bien hemos escogido el camino incorrecto en alguna ocasión.

No voy a decir ni que es un imbécil ni pedazo de cabrón, pienso que escogió ese camino y se topó con lo que se topó. Me alegro que tu amigo decidiria dar el paso para salir del mundo de las drogas, no todos lo hacen, por tanto tiene valor. Y creo que todos merecemos una segunda oportunidad porque a veces después de pasar por malas experiencias nos damos un poquito más de cuenta en cosas que antes no habíamos valorado.

leete todo el puto hilo, el chiquillo se acabo tirando al tren.

Joder, han abierto las puertas del frenopático y les han dado ADSL o cable.

Frenillo retarded, tener amigos está bien, prueba a tener alguno al que no te quieras follar, lo verás diferente.

Max_Demian, no tengo ni idea de donde sacó la pipa, pero vamos que tampoco es muy dificil comprar una pistola. Si quieres una y te ves apurado vente un día y vamos de compras.

KeTe rebuznó:
biggest rebuznó:
Wireless rebuznó:
es muy cruel ver a peña ya de 19 0 20 años q todos los findes se pillan su medio gramo....

Si es solo medio pollo...conozco a bastante peña qu este bastante peor.

Wireless rebuznó:
... leyendo el otro dia un articulo sobre la mdma ( mi droga favorita , suena chupi , pero asi es) ponia q estarse puesto de mdma (200 - 250 mg, incluso algo mas, no recuerdo) y estar bailando en una discoteca pues las tipica sesion (no las de medio dia) es como si el cuerpo hubiera tenido q recorrer un maraton, proporcionalmente por supuesto....

Me parece algo exagerado, pero despues de una de esas no recuperas en tres dias....

5 dias en cama despues de la ultima vez ke fui a Revival en Area Concor, desde entonces no me he metido nada, ke susto :lol: :lol:

3 dias sin bajar tras mi ultimo FIB.

No he vuelto al FIB, ni a ponerme tanto, claro. :lol:

Max_Demian rebuznó:
Yo tengo una pregunta: donde consiguió la pistola tu amigo? Ahora que no la va a necesitar crees que me la prestará? Debería haber más circulación de ese tipo de bienes, pues somos muchos los demandantes.

Una lástima que no preguntaras antes. Ahora es tarde. El lunes desmontaron en un barrio marginal de Sevilla, el mayor centro de venta y alquiler (¿?) de armas de toda la provincia. En un piso tenían nosécuántos cientos de cuchillos, escopetas, pistolas, etc. Podías haberte pasado por ese Eroski del armamento para hacer alguna que otra adquisición.

Otra vez será.

Atrás
Arriba Pie