Mi Primer Libro ya esta en Imprenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepitoperenumberone rebuznó:
Si el libro es una mera recopilacion de los articulos de la pagina
no le veo demaiado interes.Aquellas personas que conozcan a Torbe debido a internet no les hace falta el ibro para leerlos y quines no tengan internet
no creon que esten interesados en el mundo de Torbe

Eso no tiene porque ser asi. Yo soy asiduo de la Tira Ecol y compro sus libros aun sabiendo que puedo ver todas las tiras en Internet gratis. Pero vamos que con el de Torbe no va a pasar lo mismo.
 
caparros rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=eB0cZlaG7_M

Este hilo me ha recordao a este video la hora chanante.

Oh mai got!

La Hora Chanante - Tyson VS Loco de las Coles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









:lol: :lol:
 
Joder, viva la libertad de expresión y otras hierbas.

Menudo holocausto.

A mi me la suda que publique un libro, no lo voy a comprar porque solo leo por la pantalla.
 
TORBE rebuznó:
el precio final sera de 15 leiros para q todo el mundo lo puedo pillar sin q se desequilibrie su economia

El Quijote es mas barato y tiene mucho mas contenido...

Como no regales un dildo con el libro no se yo si va a triunfar mucho...
 
Zig Zag rebuznó:
TORBE rebuznó:
el precio final sera de 15 leiros para q todo el mundo lo puedo pillar sin q se desequilibrie su economia

El Quijote es mas barato y tiene mucho mas contenido...

Como no regales un dildo con el libro no se yo si va a triunfar mucho...

La diferencia es que el quijote es una mierda de libro.
 
SKINCCCP rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
TORBE rebuznó:
el precio final sera de 15 leiros para q todo el mundo lo puedo pillar sin q se desequilibrie su economia

El Quijote es mas barato y tiene mucho mas contenido...

Como no regales un dildo con el libro no se yo si va a triunfar mucho...

La diferencia es que el quijote es una mierda de libro.

Ah, ¿Y el de Torbe es crema escrita en forma de artículos? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Oiga gordo, se le están subiendo a las barbas hasta los más tontos. Entre los que me incluyo.
Entiendalo como algo normal, el escribir no es lo suyo, admítalo, será un buen comienzo.
 
SKINCCCP rebuznó:
El quijote es un tocho que no hay por donde cogerlo.

ultimamente tus intentos de crear polemica y ser un provocador, son cada vez mas pateticos :lol:
 
Aparte de articulos, que lo veo muy bien, faltaria algun que otro "extra" como aliciente para su compra, porque los que nos leemos los articulos por la web ni de coña vamos a comprar el libro, si este es una copia en papel de los articulos antes mencionados.

Para gente que no tenga conocimiento de la web me parece cojonudo, asi aparte de anunciarse (ya mas de por si) da una oportunidad mas, a que la gente que desconozca de la vida y obra de Torbe tenga constancia de sus hazañas y se LOLé con ellas.

A extra me refiero de algun relato corto, alguna experiencia pasada no contada o un anecdotario no seria mala idea.
 
TORBE rebuznó:
Ya tengo el libro en la imprenta

Ya sólo resta meter el papel en las rotativas

papel_higienico.jpg


15 euros es lo que creo que cuesta Guerra y Paz en edición de bolsillo, que no recuerdo lo que me costó.
 
caparros rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=eB0cZlaG7_M

Este hilo me ha recordao a este video la hora chanante.

ese video es muy amo, creo que es la primera aparición de marlo brando en la hora chanante y tiene frases para la posteridad :lol:
 
keenan rebuznó:
TORBE rebuznó:
Ya tengo el libro en la imprenta

Ya sólo resta meter el papel en las rotativas

papel_higienico.jpg


15 euros es lo que creo que cuesta Guerra y Paz en edición de bolsillo, que no recuerdo lo que me costó.

dios, ésto no puede ser real :lol: :lol: :lol:
 
TORBE rebuznó:
sois muy cansinos
echaros una novia o ir al cine
pelmazos



NOVIA?? CÓMO TÚ, TORBE?? Ah verdad perdona, que a ti te cobran...

Morirás sólo y casposo.
 
El día que se ponga a la venta, será una fecha histórica.
El primer volumen de las futuras obras completas de Torbe al más puro estilo Dostoievski.

Y díganos, ¿es cierto que en los últimos tiempos resulta más sencillo saltar a vuesa merced en vez de rodearle?.
 



Ponte avatar pedazo de hijo de puta. Y deja de tocar los huevos al personal con tus tonterias, hamijo.

Yo no entiendo la polemica con el libro de Torbe. Si yo tuviera dinero para sacar un libro lo sacaria, o una linea de calcetines con mi cara. Lo que sea, por que cojones no va a poder sacar un libro? Que problema veis ahi? Nadie esta obligando a nadie a comprar el libro, el que quiera lo comprara, no se que cojones de problema hay en eso.

En fin......Puta envidia, ni mas ni menos
 
Oigo los chillidos de la cerda por el pasilloooooo

OOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIHHHHHHHH OOOOOOOIIIIIIIHHHHHHHH

Solo utilizas esas tres letras no,pa que mas?
 
Joder pero si aqui nadie se lee los articulos, yo por ejemplo no he leido mas que un articulo de Torbe en mi vida, su ida a Peru y eso fue porque el foro estaba caido, y mis amigos del msn estaban estudiando. :lol: :lol:
Ademas es para no foreros.
 
Arriba Pie