TORBE rebuznó:mega clon rebuznó:¿Y quien es el editor que va a perpetrar tal cosa?.
yo mismo, he creado una editorial con un nombre sacado de este foro
Perroflauta Ediciones
Lol que me meo, ahí te la has marcado.
Y como será la portada del libro ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:mega clon rebuznó:¿Y quien es el editor que va a perpetrar tal cosa?.
Perroflauta Ediciones
TORBE rebuznó:yo mismo, he creado una editorial con un nombre sacado de este foro
Perroflauta Ediciones
Platon rebuznó:Lol que me meo, ahí te la has marcado.
Y como será la portada del libro ?
Platon rebuznó:TORBE rebuznó:mega clon rebuznó:¿Y quien es el editor que va a perpetrar tal cosa?.
Perroflauta Ediciones
TORBE rebuznó:escribir sin acentos es una manera reivindicativa de que el mundo cambia y que la gente no los necesita
es mi manera de mostrar mi inconformismo a una regla absurda de la lengua española
TORBE rebuznó:bmsv rebuznó:entiendo que te la sude el tema de las faltas cuando escribes en un foro, pero cuando escribes un libro deberias cuidar mas los detalles para que al lector que se va a chupar unas cuantas paginas no le acaben sangrando los ojos. es simplemente por deferencia a aquel que se ha dejado la pasta en tu libro
escribir sin acentos es una manera reivindicativa de que el mundo cambia y que la gente no los necesita
es mi manera de mostrar mi inconformismo a una regla absurda de la lengua española
Ardilleitor rebuznó:TORBE rebuznó:escribir sin acentos es una manera reivindicativa de que el mundo cambia y que la gente no los necesita
Pues ya me contarás cómo entonas las palabras que no conoces si no sabes dónde llevan el acento... una cosa es que tú te pases las tildes por el forro y otra que no sean necesarias y que sean absurdas... por favor, respetemos el idioma que así se nos llena esto de infraseres incultos (léase canis o jennys) que no saben ni hablar
reCONOCer rebuznó:Lo que empieza a no serlo son la "b" y la "v" , "ll" y "y" , "h" y "<no h>", etc. Pronunciamos igual "llave" que "ya vé"(3ªpersona sing), "bota" que "vota", y "hombre" que "ombre".
Es decir, las consonantes fonéticamente iguales.
Antes sí se hacían un incapié en distinguir las consonantes fonéticamente iguales pero ahora ya no. Son prácticamente inútiles para alguien que no tenga cultura mínima de la lengua española.
reCONOCer rebuznó:Antes sí se hacían un hincapié en distinguir las consonantes fonéticamente iguales pero ahora ya no. Son prácticamente inútiles para alguien que no tenga cultura mínima de la lengua española.
Ardilleitor rebuznó:reCONOCer rebuznó:Lo que empieza a no serlo son la "b" y la "v" , "ll" y "y" , "h" y "<no h>", etc. Pronunciamos igual "llave" que "ya vé"(3ªpersona sing), "bota" que "vota", y "hombre" que "ombre".
Es decir, las consonantes fonéticamente iguales.
Antes sí se hacían un incapié en distinguir las consonantes fonéticamente iguales pero ahora ya no. Son prácticamente inútiles para alguien que no tenga cultura mínima de la lengua española.
Pues yo le sigo viendo utilidad a la hora de diferenciar significados, y estoy hablando ,en cualquier caso, de una comunicación escrita no oral...
... pero dejemos el florochateo que no son horas. Fin por mi parte.
TORBE rebuznó:escribir sin acentos es una manera reivindicativa de que el mundo cambia y que la gente no los necesita

-Han-Solo- rebuznó:porqué soy un amante de la literatura.
Henry Chinasky rebuznó:-Han-Solo- rebuznó:porqué soy un amante de la literatura.
Pues como no sea en sentido literal y te folles mamotretos de Tolstoi tras hacerles un agujero con compás y cutter es preocupante porque tienes serios problemas con la ortografía.
cómo se da el caso de escritor además nadie está obligado a comprar el libro para seguir entrando al foro si alguien debería criticarlo tal vez deberian ser en último caso los foreros que resulten citados con sus respectivos artículos en el libro,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.