Mi primer mobbing

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoLNeGrO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ La baja la pidió por mobbing propiamente dicho o por depresión ?

Depresión, ahora a investigarle y en un par de meses a comer mierda.

Conozco a muchos hijos de puta que han pedido la baja, incluso por razones físicas de dolores y demás, y los domingos se dedican a jugar al tenis en clubs de campo. Llévese cuidado si esta persona pertenece a esta calaña de gente, que no le habrá hecho más que un favor.

Comparto contigo tu alegria, pero puede salirte mal.

Generalmente en algun juicio empresa-empleado, lleva las de perder la empresa (Si la empresa no es tuya, pues no te preocupes).
Como siempre, hay que tener pruebas de todo.

El puede demostrar que le habeis acosado en cierta manera, y si tiene pruebas, enseñarlas. Asi mismo, tu puedes demostrar que era un jodido inutil, con las pruebas que tengas.

En mi empresa se esta dando ese caso ahora. Un hijo de puta de baja por "Depresion y stress", y que encima va para largo, con lo que nos jode a todos.
Otra cosa que jode a los que nos ganamos el pan, es que los mismos medicos se rian de esas bajas (Quien no tiene stress y problemas hoy en dia).

Acosale a Burofax y entregas de papeles de baja.

Tanto mal sentimiento junto no puede ser bueno.

Si realmente el tio era un parasito y un cretino que trabajaba mal entiendo el mobbing.
Si se hace solamente por "joder, asi paso un rato divertido" me parece un acto de envidia y sentimiento de inferioridad respecto a él.

En estos casos los "padrinos" puede que te jodan vivo.

Henar rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mis objetivos profesionales no se los voy a contar al primer pelagatos que aparece por aquí.

Pero hay cosas que hacen que uno vaya más contento a trabajar.

Por cierto, ¿Tú eres soplanucas o muerdealmohadas?

Prefiero agarrarme a las almohadas de espaldas a ellas. No se si lo pillas.
Soy pelagatas :wink:

Hola, guapa, te ha dicho alguien ya que te escanees las tetas?

Besitos.

mobbing no es joder a un compañero para que se vaya ,mobbing habitual es que un jefe tenga a un empleado haciendo trabajos absurdos o simplemente dejandole que se quede sentado leyendo un periodico 8 horas diarias y claro eso acaba aburriendo y elempleado no aguanta y se va.
en los simpsons el sñ burns le hace mobbing a homer porque le mantiene en su empleo a pesar que no hace otra cosa que comer y dormir en el trabajo.

Si el tio de verdad entro en la empresa por enchufe, y este es realmente bueno (normalmente lo es).
Solnegro vete buscando un nuevo trabajo, te van a dejar el ojete como un colador.
Si el niño no es un pardillo, solo te quedan 2 opciones:
- Que te hechen.
- Que te machaquen.
buena suerte y mucha vaselina, salvo que tu enchufe sea mayor...

egonator rebuznó:
Si el tio de verdad entro en la empresa por enchufe, y este es realmente bueno (normalmente lo es).
Solnegro vete buscando un nuevo trabajo, te van a dejar el ojete como un colador.
- Que te hechen.
- Que te machaquen.

Yo entré sin enchufe.

Se supone que me pagan por limpiar de escoria y es lo que he hecho.

No necesitaré vaselina, mi culo seguirá intacto.

SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
- Que te hechen.
- Que te machaquen.

Yo entré sin enchufe.

Se supone que me pagan por limpiar de escoria y es lo que he hecho.

No necesitaré vaselina, mi culo seguirá intacto.

Bien hecho, tío.

Dale, don, dale.

peperoNI rebuznó:
mobbing no es joder a un compañero para que se vaya ,mobbing habitual es que un jefe tenga a un empleado haciendo trabajos absurdos o simplemente dejandole que se quede sentado leyendo un periodico 8 horas diarias y claro eso acaba aburriendo y elempleado no aguanta y se va.
en los simpsons el sñ burns le hace mobbing a homer porque le mantiene en su empleo a pesar que no hace otra cosa que comer y dormir en el trabajo.
De eso nada, son dos figuras próximas pero no similares, lo que tú has dicho se llama desocupación efectiva (a la que sí se le añadiese falta de pago en el salario constituiría un despido tácito)
Y el mobbing es una situación de hostigamiento que sufre un trabajador sobre el que se ejercen conductas de violencia psicológica de forma prolongada y que le conducen al extrañamiento social en el marco laboral, le causan enfermedades psicosomáticas y estados de ansiedad y , en ocasiones, provocan qeu abandone el empleo al no poder soportar el estrés al que se encuentra sometido

Henry Chinasky rebuznó:
peperoNI rebuznó:
De eso nada, son dos figuras próximas pero no similares, lo que tú has dicho se llama desocupación efectiva (a la que sí se le añadiese falta de pago en el salario constituiría un despido tácito)
Y el mobbing es una situación de hostigamiento que sufre un trabajador sobre el que se ejercen conductas de violencia psicológica de forma prolongada y que le conducen al extrañamiento social en el marco laboral, le causan enfermedades psicosomáticas y estados de ansiedad y , en ocasiones, provocan qeu abandone el empleo al no poder soportar el estrés al que se encuentra sometido

Bien dicho.
Veo que además de beber estudias.

peperoNI rebuznó:
un empleado haciendo trabajos absurdos o simplemente dejandole que se quede sentado leyendo un periodico 8 horas diarias

En este país esto se considera un buen empleo. Y si no te pueden pegar la patada, entonces es un puesto de funcionario de la administración pública. Fijísimo.

Jacques de Molay rebuznó:
Bien dicho.
Veo que además de beber estudias.
Entre copa y copa :lol: Además eso lo tengo bastante reciente, la definición de mobbing me tocó en el examen y se la puse tal cual, es de una sentencia de un Tribunal Superior de Justicia, podría ser del murciano, pero tanto tampoco me acuerdo.

Baron Asler rebuznó:
¿Cuanto me cobrarias por hacerle Mobbing a mi vecino de arriba?; el proposito es que acabe vendiendo el piso, preferiblemente a mi y por un precio inferior a su valr real

Si su vecino es gitano ya puede esperar sentado.

buah, minucias, yo a base de años de vagancia he conseguido llevar el sistema nervioso del Manolo hasta el limite, solo hizo falta que la adela le abandorara, para llegar a la Digievolucion, y convertirse en ManoloMon.

El dia que consigais cambiar el genoma humano a base de encabronar a alguien, me lo contais...

SoLNeGrO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ La baja la pidió por mobbing propiamente dicho o por depresión ?

Depresión, ahora a investigarle y en un par de meses a comer mierda.

Y para los carpetovetónicos como yo, ¿nos pueden aclarar la traducción literal de esa horrible palabra?

Un saludo.

peperoNI rebuznó:

Aclarado.

Henry Chinasky rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Pónganse de acuerdo, cabrones.

Yo también quería que mi antiguo compañero se fuera del curro, al final mi jefe lo echó. No tuve nada que ver.

:lol: :lol: :lol:

mundele rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Pónganse de acuerdo, cabrones.

Tengo yo razón , son palabras del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (ya lo he consultado)

Pues a mi me pareces entre patetico y triste por no decir que aqui vienes de "superguay" y me parece que el "pagafantas" de tu empresa eres tu... creo que tienes un complejo de inferioridad bestial y te aprovechas de tu posicion para hacer lo que no te atreves a hacer en la calle cara a cara como los hombres.... tu eres el tipico lameculos repeinado que en lugar de decir las cosas claras a la cara te escondes tras los correos e informes a tu jefe ( tan inferior como tu o mas ) aparentando ser educado cuando la palabra es RAJADO para decir las cosas claras.

...eres tan triste por creerte alguien "guay" por lo que has hecho a un compañero como los que se dejan 16 horas al dia currando para llenar mas los bolsillos de sus jefes y vuelven a casa sientiendose unos triunfadores....

a ver si te das cuenta que el tiempo pone la cosas y las personas en su sitio y no hace falta que vayas dando puñaladas para aumentar tu ego tontin!!!

SoLNeGrO rebuznó:
Henar rebuznó:
Si tu único objetivo en tu trabajo era joder a un compañero hasta que pidiera una baja, menudo triste tienes que estar hecho... :?

Mis objetivos profesionales no se los voy a contar al primer pelagatos que aparece por aquí.

Pero hay cosas que hacen que uno vaya más contento a trabajar.

Por cierto, ¿Tú eres soplanucas o muerdealmohadas?

Tu lo que eres es un hijo de la grandísima puta. Eso no se le hace ni a tu peor enemigo, inhumano pedazo de mierda! Asi te cojan 3 negros y te abran el culo a pollazos pa que te des cuenta del dolor que causas en los demas!

No quiero ni imaginar que vacía debe ser la vida de este tipo para sentirse realizado de esta patética manera. Sólo con imaginármelo me entran arcadas. :132

es mobbing quitarte un calcetin, ponerselo a tu compañero en el portatil, y cerrarlo con el dentro, para que cuando lleque al turno de noche se lo encuentre bien macerao?

Atrás
Arriba Pie