mi primer portatil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Reacciones
0
Aqui va una muestra de mi primer procesador de textos portatil
telesketch1.jpg

Ademas de tener calculadora, un arcaico Autocad y nula conexion a internet, nunca se colgaba.
Gates supera eso.

lo malo era el reseteo. El método de agitar era engorroso, y el otro que inventaron de pasarle una especie de vara, dejaba rastros

R@sTr3r0 rebuznó:
Lo dicho, una panda de subnormales.

Ya conocemos tu tara, macho. No es necesario que vayas fanfarroneando de ella en cada puto post que escribes, cojonato.

es hermoso ver el amor que se respira en este foro.
joder, ya pensaba que yo era el unico raro que llamaba de todo a algun capullo y me hacian a mi lo mismo otros...
por lo demás, mis respetos a ambas partes, que no les conozco para opinar acerca de su salud mental y demas...

rastrero nunka tubiste un teleskech??? lo siento tio.
valla mierda de infancia la tuya entonces.

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ya conocemos tu tara, macho. No es necesario que vayas fanfarroneando de ella en cada puto post que escribes, cojonato.

Venga y me viene a decir esto un tio que grita como una loca a unos cacos que le estaban intentando robar el coche aparte de imbecil eres un puto cobarde, vete a la mierda acomplejado.

Nako siempre quise tener uno de eso,s pero prefiria invertir el dinero ese en cromos de la barbie y la bella y la bestia, y no penseis mal que tiene una explicacion.

:lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Venga y me viene a decir esto un tio que grita como una loca a unos cacos que le estaban intentando robar el coche aparte de imbecil eres un puto cobarde, vete a la mierda acomplejado.

Ante semejante alarde de ingenio, me vas a permitir que me descojone:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burracoman rebuznó:
drbanner rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Rastrero pintaba con los dedos sangrantes

Eh tío, ¿te gustan las pasas arrugadas? :lol: :lol: Joé, cuando veas alguna que sea lisa, avísame.

Con comentarios de este tipo, no hace falta tener su foto para imaginarse como puede llegar a ser uno.

R@sTr3r0 rebuznó:
Nako siempre quise tener uno de eso,s pero prefiria invertir el dinero ese en cromos de la barbie y la bella y la bestia, y no penseis mal que tiene una explicacion.

aparte de las pajas algo mas? (tienes el cromo 63??? es el que me falta...) :oops:

Burracoman rebuznó:
drbanner rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Rastrero pintaba con los dedos sangrantes

Eh tío, ¿te gustan las pasas arrugadas? :lol: :lol: Joé, cuando veas alguna que sea lisa, avísame.

ya ves si me molan.. pero las pasas arrugadas sólo Delaviuda, sino no son muy de fiar..

De turrones me quedo con picó

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

aparte de las pajas algo mas? (tienes el cromo 63??? es el que me falta...) :oops:

Joder el tocar coños calvos te parecera poco, jajajjajja, aparte de que nunca termine ninguna coleccion me compraba 4 o 5 sobres, y luego cuando no se daban cuenta se lo volvia a guindar. Eso si por aquella epoca eran unas muermas, seguro que ahora por un cromo de Nemo hasta te las follas.

visto el exitazo del portatil, dos años mas tarde AMD sacó un valiente competidor
telecran4.jpg

tenia las mismas prestaciones que el telesketch pero con mejor resolucion de pantalla.

No os olvideis de las raices y comienzos. Aquellos grandes aparatos de válvulas de pizarra de los tiempos del ENIAC, que ocupaban una pared entera

pizarraeniac.jpg

algo faltaba, entonces SEGA, empresa fabricante de máquinas de coser de viaje, olio un gran negocio en el ocio portatil, sacando las primeras pda's de la historia..
geyper1.jpg
geyper2.jpg
geyper3.jpg

Atrás
Arriba Pie