Mi primer viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi viaje más penoso fue en un seiscientos cuando terminé la mili. Llevaba los cadaveres de una pareja de novios en el maletero y al ser un dia soleado el hedor fue insoportable durante los 400 y pico kilometros que separan el parque de Ordesa de Madrid.

Vercetti rebuznó:
Mi viaje más penoso fue en un seiscientos cuando terminé la mili. Llevaba los cadaveres de una pareja de novios en el maletero y al ser un dia soleado el hedor fue insoportable durante los 400 y pico kilometros que separan el parque de Ordesa de Madrid.

¿Donde y por qué los llevabas?. ¿Los mataste tú?.

snow rebuznó:
¿Donde y por qué los llevabas?. ¿Los mataste tú?.

Cuando intento acordarme de eso me duele mucho el ojo derecho. La niña de ojos verdes que flota en mi puerta me hace señales de que guarde silencio.

yo solo he hecho un par de viajes fuera de aragon conduciendo mi coche... uno a soria y otro a oropesa y bien :) el viaje mas penoso... la vuelta de coma-rruga en un tren de estos que paran en todos los pueblos, la tuve que hacer sola, bueno sola no, que habia negros moscones rondandome :SSSSSS

yo por ahora todos los viajes ke hice en mi coche ( un nissan terrano II) han ido bien aunque nunca he hecho mas de 700 km pero como viaje curioso hace un año ke fuimos a paris en tren desde barcelona i un puto cubano nos keria robar los billetes menudo cabron xD

Atrás
Arriba Pie