Mi primera vez con una puta. ¿Y a vosotros cómo os fue?

Pues yo llegue tarde a este mundo con 28 tacos, pero ahora estoy recuperando terreno.

saludos
 
Yo a los 18. Desde los 16 hasta ese momento siempre follé gratis.

¿Cuál es la diferencia entre mujeres de 8, 18, 28, 38, 48, 58, 68 y 88 años?

De 8 años, la llevas a la cama y le cuentas un CUENTO...

De 18 años, le cuentas un CUENTO y te la llevas a la cama.

De 28 años, la llevas a la cama sin tener que contarle ningún CUENTO.

De 38 años, ella te cuenta un CUENTO y te lleva a la cama.

De 48 años, le cuentas un CUENTO para evitar ir a la cama.

De 58 años, ella te dice: "pero tu, en la cama, ya eres puro CUENTO."

De 68 años, eres tu quien no quiere saber nada ni de CUENTO. . . ni de camas.

De 88 años, casi no ven la cama y apenas se acuerdan de como era el CUENTO.

¿ En qué fase os encontrais......::shock: ? :D
Como cambian los tiempos
 
Cuando me faltaba una semana para los 18, jeje
 
Yo a los 19. Se que es una vergüenza ir de putas pero a mi no me da vergüenza ¿Porque será?.

¿A vosotros os da vergüenza?.


NOTA: Si las mujeres españolas fueran como tienen que ser, habría prostitución, pero muy poca.
 
pues yo empece a los 17, pero a tomarmelo "seriamente" a los 25.
ahora estoy en una fase de cierta apatia-monotonia, ya sea por que en mi zona esta la cosa algo baja comparada con unos años atras y por que las chicas en general veo que cada vez van mas a por la pasta, ya se que es su trabajo, pero años atras con predominio de colombianas la cosa era mucho mejor que ahora con tanta rumana, que buenas si lo estan, pero vamos que habia mas calor humano y todo eso, al menos yo lo veo asi.
pero bueno es como todo en la vida, tiene sus subidas y bajadas, seguro que vienen tiempos mejores.
 
pues yo empeze a los 14 años , como ya tenia carnet de identidad podia entrar con las putas en los pisos ,, eso era por los años 70-71,,, a llovido mucho desde entonces ,, pero era de lo mejor ,, podias follar a pelo siempre ,, alguna vez pillabas algo , pero con penicilina todo se curaba ,,, que tiempos aquellos , como los añoro .

saludos
 
A los 18, con toda la ingenuidad del mundo, así que volví al día siguiente y sí que disfruté.
 
Os acordáis de vuestra primera xp?

Buenos días,

¿Os acordáis de vuestra primera experiencia profesional? ¿Qué os parece abrir un hilo al respecto para que tanto clientes como foreras profesionales nos cuenten su primer polvo de pago y cobro, respectivamente?

Ahí va la mía...


Corría el ya lejano 1986 (coño, 22 años...) cuando un servidor se encontraba sirviendo en los tercios de nuestro señor el Rey y por un menester de mi jefe directo tuve que desplazarme, en compañía de mi mando y de mi compañero, un buen vizcaíno, a la Villa y Corte.
Fuímos alojados en lo que hoy es el NH Nacional, cerca de Atocha, y el buen vizcaíno y un servidor compartían twin room cuando, tras la pertinente ducha tras un largo viaje en un Talbot Horizon iban a solicitar la cena a recepción. En ese momento, picaron a la puerta y... sorpresa... nuestro mando sonriente acompañando a dos gentiles damas (Jennifer y Leticia, creo recordar... coño hay cosas que no se olvidan fácilmente). Como si fuera una orden, fuimos informados que las dos cortesanas habían recibido una buena cantidad de maravedíes a cuenta del pecunio público para proporcionarnos tres horas de solaz y compáñía...
Alucinados, nerviosos, con cara de poker y una erección bajo la toalla, mi buen amigo y yo decidimos aprovechar el regalo que nos hacía el país y nos pusimos manos a la obra.
Me imagino que las damiselas esperaban encontrarse hombres maduros (como el resto de mandos convocados a dicha reunión) y no a dos berracos de 22 años, jóvenes y fibrados (entonces, hoy no) que llevaban seis meses sin catar mujer...
Paso lo inevitable. A mi me tocó inicialmente Jennifer (aunque en un nomeolvides ponía Pili) y a medio set el vizcaíno y yo cambiamos de pista.
¿Cómo fue? No entraré en detalles porque tampoco los recuerdo. Lo que me viene a la cabeza es que las pobres damiselas no se esperaban esperar a dos jovencillos capaces de bombear sin descanso durante tres horas. Por otro lado, fue una experiencia espectacular... las dos niñas eran bastantes monas, solícitas y el hecho de cardar con un compañero al lado da cierto morbo...
En fin, una buena experiencia que, sin embargo, no tuvo continuidad ya que un servidor estuvo inactivo profesionalmente hasta 1991, cuando tras perder el trabajo y a la novia el mismo día y pasar unos meses agilipollados, un servidor dedició poner fin a la situación y encomendarse a las entonces buenas profesionales de la Sauna Cristal de Barcelona. Pero esa es otra historia...
 
Es que nadie va a contestarle al chaval, joder es que no teneis sentimientos atajo de puteros sin alma.

Yo si me acuerdo de mi primera vez y te voy a decir algo que no se lo he cicho a nadie, porque se a ciencia cierta que la guarra que me desvirgo puterilmente hablando esta criando malvas por una sobredosis que sino la buscaba para partirle la mandibula (dientes le quedaban ya por aquella epoca pocos) porque mientras me la chupaba me limpio la cartera.


Tan solo me quito dos mil pesetas, pero creo que menos valia su vida.

Consejo gratuito: No estamos en el medievo, de nada.
 
Es que la pregunta que formula creo que es al aire... porque estamos en un foro de tíos, y los hombres no recordais nada, teneis memoria de pez... y menos de cómo fue la primera vez que follasteis con una puta! si no os acordais ni de la primera vez! no le dais importancia a esas cosas!
Nada...que mejor me voy a la cama que vengo de una cena y he bebido un poquito... y hoy estoy extremadamente sensible con el tema hombres...
Adios y buenas noches
 
primera vez

Es que al menos la mia no fue muy memorable.
Fue en el club "Olimpo", cerca de Valladolid. Te podias follar a las chicas que bailaban la barra como a las demas del club. De aquella 7000pts. (en el año 98 creo)
Una brasileña aniñada y bonita con aparato en los dientes. Timida de trato pero en la habitacion un desastre. A la que pudo empezo a poner pegas. Yo estaba ya nerviosito de por si y al hacerlo todo "con" tenia cierta dificultad. Enseguida aprovecho para hacerme el reproche pertinente y aquello acabo de dejarme KO. Asi que si aquello no acabo en gatillazo pues en paja acompañada. Ni lo recuerdo. Lo que no olvido era la euforia desigual en el coche haciendo el recorrido de vuelta a casa. A otros 2 que se estrenaban les habia ido de perlas. C'est la vie.

Menos mal que hubo otra experiencia mejor no mucho mas tarde. Que te trate mal la unica tia super-maciza y/o exotica con la que has estado no mola. De aquella no habia foros para coger culturilla de estas lides, claro.
 
princessa rebuznó:
Es que la pregunta que formula creo que es al aire... porque estamos en un foro de tíos, y los hombres no recordais nada, teneis memoria de pez... y menos de cómo fue la primera vez que follasteis con una puta! si no os acordais ni de la primera vez! no le dais importancia a esas cosas!
Nada...que mejor me voy a la cama que vengo de una cena y he bebido un poquito... y hoy estoy extremadamente sensible con el tema hombres...
Adios y buenas noches
Como fue tu primera vez? o mejor aun como fueron tus primeras veces?

Y me refiero a como fue tu primera vez por amor al arte y como fue tu primera vez por el maldito parne.

Por favor no escatimes en detalles que aunque habra quien te diga que te hagas un blog seguro que despues aprovecha el relato como tu ya sabes. :115 :lol:
 
pulpoman rebuznó:
. Lo que no olvido era la euforia desigual en el coche haciendo el recorrido de vuelta a casa. A otros 2 que se estrenaban les habia ido de perlas. C'est la vie.

Nunca has pensado que fuiste el unico sincero que iba en ese coche.
 
princessa rebuznó:
... porque estamos en un foro de tíos...
A ver si lo asumes de una vez y contestas en el hilo como un tío más, es decir, contando tu primera vez, como te dice Narothar, o contando la primera vez de algún cliente, si te consta, o, en fin, algo positivo y relacionado con el tema, no otra de tus salidas de tono que joden un hilo.

En cuanto a mi primera experiencia con una lumi, patética. Ni me la encontraba. Primera vez en un coche y al aire libre... madre mía, qué nervios. Me podía haber asustado para siempre y ya me podría haber comprado otro piso. Pero no, a la siguiente ya... p'alante.
 
Daktari deja de darle caña a nuestra princessa que esta la pobre de bajon, ya veras como cuando se venga para arriba (que espero sea muy pronto) nos contara algunas de su aventurillas y nos pondra palotes.


Y hablando del hilo y si le parece bien a su creador se podria ampliar el recordatorio de las primeras experiencias a:

Primera experiencia anal activa
Primera experiencia anal pasiva
Primera experiencia con travelos
Primera experiencia con travelos sin tetas
Primera experiencia onanistica
Primera experiencia sado
Primera experiencia con lluvia dorada
Primera experiencia scat

Y bueno todo lo que se experiementa por primera vez y que a la vez que puede perder el encanto asignado tambien nos puede descubrir facetas que mejor haberlas dejado estar.
 
Narothar rebuznó:
Daktari deja de darle caña a nuestra princessa que esta la pobre de bajon, ya veras como cuando se venga para arriba (que espero sea muy pronto) nos contara algunas de su aventurillas y nos pondra palotes.

No lo pongo en duda, pero que se abra un blog, o un hilo para contar sus cosas, porque si no, en cada hilo que participa se sale del tema o se la babosea y se termina siempre igual y contándonos en cualquier hilo que le venga bien las compras que ha hecho o lo que ha desayunado.

Si tuviéramos una docena de Princessas esto sería un foro de baboseo, exclusivamente.
 
Si tuviéramos una docena de Princessas esto sería un foro de baboseo, exclusivamente.

Creo que doce nuevas foreras participando activamente en el putas sería positivo para el foro y mas aún para el "club de carretera"

Princesa y esa hipotética docena de putas, aportarían sus puntos de vista, muy diferentes a los de los puteros, de cada asunto y opiniones sobre las que discutir y desvariar.
Su cohorte de babosos y antibabosos amenizarían el foro y así lograríamos que las mañanas de oficina no fuesen tan pesadas.
Fíjate, ya estamos echando en falta a Bell por el putas, cada vez postea menos y se dedica al rapiñas y a su pitercito.

Si además, conseguimos que posteen fotos de sus tetas y culos, ya sería el súmmum foril (anímate princesa y postea alguna foto nueva)
 
La verdad es que no tengo muy buen recuerdo de mi primera expe con una puta.Fue en la CDC e iba con un amigo,paramos a dos negras,una que estaba tremenda y otra que era un callo malayo,para variar me tocó follarme al callo.Estuve mas de media hora follandomela y fui incapaz de correrme,follandomela de espaldas porque no quería ni mirarla a la cara,vamos lamentable.Pero bueno me resarcí en una posterior visita a la CDC con una españolita ( sí por aquella epoca había españolas que se dedicaban a esto) que me lo hizo pasar tremendo
 
Arriba Pie