[RETARDS] mi puto mac

• Iniciador del tema Iniciador del tema surfpunk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

surfpunk

Aborto de Forero
Registro
8 Oct 2008
Reacciones
0
quiero saber por que no puedo ver los videos que me descargo via sms, en mi mac y que puedo hacer para verlos

Sólo a ti se te ocurre comprar un mac. Esa mierda no vale para nada, Dios sabe qué banda de gitanos feriantes te embaucaron para que se lo comprases.

Debería estallarte el mac en las putas narices por bajarte vídeos a través de un sms y pasarlos a un ordenador. Hay que ser retorcidamente enfermo, maníaco de mierda.

Muete.

Main man rebuznó:
Debería estallarte el mac en las putas narices por bajarte vídeos a través de un sms y pasarlos a un ordenador. Hay que ser retorcidamente enfermo, maníaco de mierda.

Se refiere a las estafas torbellinescas de los códigos de descarga, no a vidrios pasados por blutúz. Vamos, supongo.

Ha pagado por bajarse videos y no se ven...

simpsons_nelson_haha2.jpg

Pues ya me diras amijo maquero..."Yo tambien compro videos de esta web" y los veo sin problemas......

¿Eres un clon de lenovo?

Bueno pues eso, es que no tienes Perian, para verlo TODO, ni VLC que también lo reproduce todo. Hasta un mono con parálisis cerebral, se haría una paja. Haga usted el favor de demostrar que hemos evolucionado.

Podría servir poner la extensión del fichero, pero como veo usted y la interné no son muy hamijos.

Los mac vienen vacios por dentro subnormal, los tienes que rellenar tu aparte, porque te crees que son tan baratos, no te olvides del ventilador antivirus.

Atrás
Arriba Pie