Mi reino por un poco de caballo: McClane ha engendrado al überretarded

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.474
Reacciones
4.019
Prefiero ignorarte, forero, antes que explicarte el porqué de que el abua con sal llegue tarde al punto de ebullición.
 
eh, main, mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
C7Cti7bWgAA30eQ.jpg


Pues resulta que he tenido un hijo, amigos. ¿Lo cuento o no?

Pues básicamente una tipa del tinder tiene un bombazo de 8 meses y medio bien gordo con un pequeño mcclane en su interior. La sucia de su madre se ha callado el tema hasta hace unos días. Je. Por la fechas podría ser pero creo que está haciéndoselo a varios tíos.

Ah, la tipica "pues quizá se rompió el condón yo qué sé, tienes que hacerte cargo y pasarme pasta".
 
Última edición:
eh, main, mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho mejor la versión latina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve que te encantaría que fuera hijo tuyo, pero albergas serias dudas. Ufffff
Yo no sé qué aconsejar, que se encargue otro forero de eso.
 
Bueno a ver, tampoco me asusta. Habrá que esperar a que me photoshopee una prueba de paternidad para darle la mitad de mi pasta :lol::lol::lol:

Creéis que esto es poético, quiero decir, en plan líneas... @Nueces sácame de la duda:

2jcdnip.jpg

Recién puestas
 
A ver, puto retrasado. Cuenta la historia como dios quiere y manda y déjate de posteo lacrimoso y postureo.
 
Los administradores han entrado al estilo compadre, están soltando tiros espalda con espalda
 
No seria una mala excusa para sentar la cabeza, plantar el libro y escribir un árbol; que más da que tal vez no sea suyo mientras tenga los dedos en su sitio. eso si pida la custodia compartida lléveselo al parque, vaya a buscarlo al cole, hable con otras mamas en las fiestas de cumpleaños, joder si hasta suena bien y todo.:down:
 
A mí me gusta Colombia. Hubo una época en que no, que yo vivía en un piso compartido con guiris y se me coló un colombiano, delincuente, que llegaban citaciones del juzgado todos los días, promiscuo, que era un no parar de cerdas que se duchaban con mi caldera eléctrica de 25 litros...
Se lió parda y gané, sin juicios ni nada, con gruñidos y mala jostia.
Años me duró la fobia. Era escuchar ese acento y me ponía mala.
Hoy ya no. Son buenos pagadores, respetan en general, si no les mientes, y se hablan de usted entre ellos. Les ves ahí sentados a dos compinches "porque usted esto" le dice uno al otro, y el otro contesta "no señor -o señora- usted esto y lo de más allá" Todo super educado, y de repente... Pim Pam




Poeta, la mujer esa con la que te has casado, cuéntanos detalles
 
Ay que me he equivocado de hilo. Bueno, también pega aquí un poco.
 
¿Con 8 meses es tarde para abortar? Yo me lo pensaria muy bien antes de traer un niño a Murcia.
 
Si pusiera la conversación de wuasap donde le da la noticia, pues a lo mejor nos reíamos un poco. Aunque mcClane siempre fue un poco imbécil, la verdad, no me extrañaría que no vuelva por aquí, ni por el foro, hasta dentro de tres semanas con alguna otra payasada para llamar la atención.
 
Hazle a la criatura un test de paternidad a la mayor brevedad posible. Hazte un favor. Será el dinero mejor invertido de tu vida.
 
O que lo tolere y lo cuide al bebé. Es un inocente y el forero se ve que quiere, quiere cuidar, enseñar, levantar, adoctrinar... Lo que sea, y ese bebé necesita un padre además de su mami (tinder mami gñe).
Puede ser
 
O que lo tolere y lo cuide al bebé. Es un inocente y el forero se ve que quiere, quiere cuidar, enseñar, levantar, adoctrinar... Lo que sea, y ese bebé necesita un padre además de su mami (tinder mami gñe).
Puede ser

¿Está segura?


Analizando el título del hilo no se, no lo veo ...
 
Y por eso no posteas?
 
Diez contra uno que si todo esto es cierto la tía le está endiñando el niño de otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como se la nota a la dakilla que ya se la ha pasado el arroz o la queda poco y ve que ya no hay remedio, que se la va a pasar. Pobrecilla, me da un poco de pena porque en las mujeres el instinto maternal en muy grande y reprimirlo luego tiene consecuencias graves en la menopausia y la vejez. Y más en esta tarada que está doto el día pensando en suicidios y fijándose en extranjeros por uno o por otro motivo. Me sale la vena casamentera y me dan ganas de organizarle una cita, a lo first dates, con Cachondo, que pronto se quedará solo cuando muera su anciana y venerada madre. Y supongo que necesitará a alguien que le lave los calzoncillos, y a dakilla no la vendría nada mal cambiar de aires y salir de su barrio un poco, ocuparse de alguien, sentirse importante, querida, apreciada; y que se le vayan de la cabeza todos esos pensamientos suicidas y su fijación malsana por los extranjeros y los negros de grandes trancas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie