Mi reino por un poco de caballo: McClane ha engendrado al überretarded

El hilo de mcclane y su hijo está al nivel de la peli de mcclane y su hijo
 
C7Cti7bWgAA30eQ.jpg


Pues resulta que he tenido un hijo, amigos. ¿Lo cuento o no?

Pues básicamente una tipa del tinder tiene un bombazo de 8 meses y medio bien gordo con un pequeño mcclane en su interior. La sucia de su madre se ha callado el tema hasta hace unos días. Je. Por la fechas podría ser pero creo que está haciéndoselo a varios tíos.

Ah, la tipica "pues quizá se rompió el condón yo qué sé, tienes que hacerte cargo y pasarme pasta".
No te dejes engañar, hay un 95% de probabilidades de que el pequeño hijo de puta que lleva en su interior haya sido engendrado por Filimbi.
 
C7Cti7bWgAA30eQ.jpg


Pues resulta que he tenido un hijo, amigos. ¿Lo cuento o no?

Pues básicamente una tipa del tinder tiene un bombazo de 8 meses y medio bien gordo con un pequeño mcclane en su interior. La sucia de su madre se ha callado el tema hasta hace unos días. Je. Por la fechas podría ser pero creo que está haciéndoselo a varios tíos.

Ah, la tipica "pues quizá se rompió el condón yo qué sé, tienes que hacerte cargo y pasarme pasta".


Te felicito a ti, a la madre y al padre de la criatura. A los 3 :lol:
 
Mclane, te sigo en Twitter y cada vez te pareces menos a Luis Pidrahita y mas a Jake Gyllenthal :oops:
 
Es cierto que me estoy volviendo más guapo. Las mujeres se pirran por mi sin llegar a preguntarme cuanto cobro. Ni yo a ellas. Pero esta primera piedra me va a retirar del ruedo una temporadita :lol:

Francamente me importa un pito. Ahí afuera habrá más padres sin querer que queriendo. Incluyendo al mio propio. Si tengo que pagar mosca mensual, trimestral o cómo pollas sea por comprar condones baratos, que así sea.
 
Es cierto que me estoy volviendo más guapo. Las mujeres se pirran por mi sin llegar a preguntarme cuanto cobro. Ni yo a ellas. Pero esta primera piedra me va a retirar del ruedo una temporadita :lol:

Francamente me importa un pito. Ahí afuera habrá más padres sin querer que queriendo. Incluyendo al mio propio. Si tengo que pagar mosca mensual, trimestral o cómo pollas sea por comprar condones baratos, que así sea.

Pero vamos a ver, alma de papel de estraza, de entre todas las pollas que se aventara la guarra esa del tinder, va a ser la tuya, polla de forero, con goma puesta la que la va a preñar.

Igual tu tatara.....tarabuelo, era moises, el que hablaba con zarzas en llamas o separaba el mar porque se habia dejado las bermudas speedo en egipto...
 
Es cierto que me estoy volviendo más guapo. Las mujeres se pirran por mi sin llegar a preguntarme cuanto cobro. Ni yo a ellas. Pero esta primera piedra me va a retirar del ruedo una temporadita :lol:

Francamente me importa un pito. Ahí afuera habrá más padres sin querer que queriendo. Incluyendo al mio propio. Si tengo que pagar mosca mensual, trimestral o cómo pollas sea por comprar condones baratos, que así sea.

Ah, espera, que llevabas condón y aún así vas a agachar la cabeza y decir "sí, el hijo es mío" sólo porque lo diga una fulana que seguramente se haya comido más pollas desde que te conoce que pelos tienes en la cabeza. Y, claro, cuando se queda preñada por su tremebunda putez, dice "¿Quién es el más PRINGAO de todos, el MÁS MIERDAS, el que siempre dice que sí a todo? McLane. Pues a él se lo endiño, que seguro que con mi palabra vale". Y tú, con dos cojones, dices "ok" en vez de "si me quieres endiñar el niño tendrás que demostrar que es mío en los juzgados y en los laboratorios, y prepárate como no lo sea".
 
Ah, espera, que llevabas condón y aún así vas a agachar la cabeza y decir "sí, el hijo es mío" sólo porque lo diga una fulana que seguramente se haya comido más pollas desde que te conoce que pelos tienes en la cabeza. Y, claro, cuando se queda preñada por su tremebunda putez, dice "¿Quién es el más PRINGAO de todos, el MÁS MIERDAS, el que siempre dice que sí a todo? McLane. Pues a él se lo endiño, que seguro que con mi palabra vale". Y tú, con dos cojones, dices "ok" en vez de "si me quieres endiñar el niño tendrás que demostrar que es mío en los juzgados y en los laboratorios, y prepárate como no lo sea".

igual quiere al crio para atarlo a algo y que le are la finca, que eso ahora es muy hipster, lo de los huertos urbanos.
 
En realidad me da una pereza enorme hacer todo eso. Que lo haré, tarde o temprano, porque aunque Filimbi lo hace fácil y mantiene su nivel de platinos en la play, la paternidad no es para mi. Además todo ha merecido la pena solo por la cara que puse cuando entró al jesuso con el tambor de Cieza colgado :lol:

Necesito un abogado ¿no? :oops:
 
Pues si, y de ahora en adelante todo lo que quiera esa puta a través de tu abogado, no vaya a ponerte una denuncia por viogen al ver que no pasas por el aro.
 
Arriba Pie