Mi religión es mejor que la tuya, NLJ

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Para evitar baneos innecesarios he decidido rescatar tu mensaje del hilo del pobre Demian.
Cierto, no le vaya a pasar como a vosotros los papistas tras 1054 .

Eso no lo decía tu Pope de constantinopla en 1453. Dime, ¿donde estaba tu dios en esa fecha mientras los perros infieles mancillaban la basílica de Santa Sofía? ¿De vacaciones?.

Tu Pope le había dicho al papa que se bajaba los pantalones si salvaban constantinopla. Lástima que el puñado de soldados que os mandamos desde aquí no fueran suficiente; Supongo que los ortodoxos nunca nos perdonarán esto. Si de aquellas se hubiese salvado constantinopla hoy serías papista tu tambien y podriamos todos juntos, enseñarles a esos herejes descreidos y paganos nuestras constumbres pacíficas....por la fuerza.
 
Pffff, luego...pero vas mal encaminado, y no es mejor mi religion, es la Apostolica tal y como nosla dejaron, sin añadir cosas como el Purgatorio y...jope, prometo hacer un post explicativo muy detallado, con citas y argumentos,interesante para no aburir, en cuanto tenga tiempo, y espero no herir la sensibilidad de nadie con eso. Nosotros teníamos empaladores profesionales contra el imperio otomano, lo digo como un dato asi para terminar el post.
 
Pffff, luego...pero vas mal encaminado, y no es mejor mi religion, es la Apostolica tal y como nosla dejaron, sin añadir cosas como el Purgatorio y...jope, prometo hacer un post explicativo muy detallado, con citas y argumentos,interesante para no aburir, en cuanto tenga tiempo, y espero no herir la sensibilidad de nadie con eso. Nosotros teníamos empaladores profesionales contra el imperio otomano, lo digo como un dato asi para terminar el post.
Eres ortodoxo?

Si es afirmativo ni me respondas, que te doy al ignore.

Una fe grande y única no contempla herejías. Muelte a tí y a los tuyos. Gñé.
 
El Paganismo grecolatino es la respuesta. Hay que volver a los Dioses del Olimpo y abandonar la moral de esclavo judeomorocristiana.
 
Pffff, luego...pero vas mal encaminado, y no es mejor mi religion, es la Apostolica tal y como nosla dejaron, sin añadir cosas como el Purgatorio y...jope, prometo hacer un post explicativo muy detallado, con citas y argumentos,interesante para no aburir, en cuanto tenga tiempo, y espero no herir la sensibilidad de nadie con eso. Nosotros teníamos empaladores profesionales contra el imperio otomano, lo digo como un dato asi para terminar el post.

Y tambien se lo cargó el mehmet II. Para lo que le sirvió.
 
Sirvio para lo suficiente que no estemos plagados por mezquitas y musulmanes, como aquí, pero a saber por cuento tiempo...estan ganando terreno y miedo tengo sinceramente de una Europa musulmanizada.

Tranquila que los musulmanes no tocan a los cerdos.
 
Si la Biblia esta plagada con textos sobre la vida eterna, donde el alma se libra del cuerpo y pasa por el portal llamado la muerte para llegar a ser libre ya que imortal es como bien dices. O sea nuestro paso por la Tierra es limitado y conseguimos la eternidad vivida como tal, tras la muerte.

¿Está plagada? Yo me leí la biblia y plagada plagada, no recuerdo que esté. De hecho no se para mucho en contar como es aquello. Y las alusiones que hace son para gente de aquella época, y de aquel rincón del mundo. Por otro lado deberias leer textos sumerios y babilonicos que la primera mitad del antiguo testamento es una mera copia barata de esos textos.

Pfff, si quieres te lo explico pero hay mucho por decir, y no es mi culpa que no hayas leido mas sobre tú "cultura" antes de dar por validas otras solo porque esten de moda. La Biblia es valida, y me refiero al Nuevo Testamento, para entonces y para lo por venir. Ponme preguntas exactas para poder responderte como es debido.

El ser humano es un ser racional, digamos que entiendes lo que eso supone y te contesta a tus preguntas sobre las moscas y demas seres vivos. Es que lo querreis todo ya masticado.

No creo que sea el caso concreto. Es una persona que despues de haber recabado datos ha llegado a unas conclusiones diferentes a las tuyas.

.invito a cualquiera de vosotros que quiera confirmar la existencia de Dios simplemente trayendo una botella de agua de su casa, que pase por una Iglesia ortodoxa y que el curra santifique el agua solo tocando con los dedos e invocando al Espíritu Santo y esa agua jamas se pondrá mala.

Te invito que hagas lo mismo con un pan y que lo hagas en San Antonio que tampoco nunca se ponen malos. Fíjate que casualidad. Seguro que ningún científico puede explicarnos esto.

¿Qué es un ser racional? Una mosca, una planta o un perro no lo es seguro. Porque para ser racional tendrías que diferenciar el bien del mal y ser conciente de tu propia existencia con su consecutiva muerte. Por ahora solo existe un ser con estas características, el ser humano.

Dime si este ser te parece o no racional.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Donde va a ir según tu religión?


Por ultimo, sólo comentarte un apunte. Tu crees en esto:
cuando-eres-el-dios-absoluto-pero-tienes-que-tener-sexo-con-una-mujer-mortal-virgen-ya-comprometida-para-que-nazca-tu-hijo-que-tambien-eres-tu-pero-a-la-vez-no-para-salvar-a-la-humanidad-del-pecado-que-pudiste-evitar-desde-el-p-UdkDD.jpg


Con lo cual si te paras a pensarlo, crees en una religión bastante chocante.
 
Joder la puta foca nos salio religiosa.

cuantos ave marias rezas despues de chupar las pollas con requeson de tus clientes?

que opina tu dios de que seas tan puta=¿
 
¿Está plagada? Yo me leí la biblia y plagada plagada, no recuerdo que esté. De hecho no se para mucho en contar como es aquello. Y las alusiones que hace son para gente de aquella época, y de aquel rincón del mundo. Por otro lado deberias leer textos sumerios y babilonicos que la primera mitad del antiguo testamento es una mera copia barata de esos textos.



No creo que sea el caso concreto. Es una persona que despues de haber recabado datos ha llegado a unas conclusiones diferentes a las tuyas.



Te invito que hagas lo mismo con un pan y que lo hagas en San Antonio que tampoco nunca se ponen malos. Fíjate que casualidad. Seguro que ningún científico puede explicarnos esto.



Dime si este ser te parece o no racional.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Donde va a ir según tu religión?


Por ultimo, sólo comentarte un apunte. Tu crees en esto:
cuando-eres-el-dios-absoluto-pero-tienes-que-tener-sexo-con-una-mujer-mortal-virgen-ya-comprometida-para-que-nazca-tu-hijo-que-tambien-eres-tu-pero-a-la-vez-no-para-salvar-a-la-humanidad-del-pecado-que-pudiste-evitar-desde-el-p-UdkDD.jpg


Con lo cual si te paras a pensarlo, crees en una religión bastante chocante.

Bravo este es la mejor respuesta querido @NLJ puedes ver lo que llevo diciéndote en el otro hilo, en otras palabras y más directo y obviamente mejor comentado.
Pero yo adjunto lo de la Iglesia como la organización más mafiosa e criminal que haya existido en la tierra.
 
Última edición:
Sirvio para lo suficiente que no estemos plagados por mezquitas y musulmanes, como aquí, pero a saber por cuento tiempo...estan ganando terreno y miedo tengo sinceramente de una Europa musulmanizada.
Un rumano me contaba eso, todo borracho y orgulloso
En Rumanía no entra moros, me decía
Y la historia de los empalados.
Pero vive aquí en vez de en Rumanía.
 
Os tienen el celebro lavado, todos el mundo repite lo mismo...resumir a Dios a unos cuantos o mas aprovechados, los fariseos de nuestros tiempos por llamarlos de algun modo es de ser cortito. La verdad os hará libres pero no mientras estéis en la oscuridad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un rumano me contaba eso, todo borracho y orgulloso
En Rumanía no entra moros, me decía
Y la historia de los empalados.
Pero vive aquí en vez de en Rumanía.

Porque aquí una cárcel es como un hotel de 4 estrellas en Rumanía.
 
Una puta que abraza la biblia después de retirarse, lo nunca visto. Si me diesen un céntimo por cada vez que lo he visto, ahora tendría billetes para asar una vaca.
 
Una puta que abraza la biblia después de retirarse, lo nunca visto. Si me diesen un céntimo por cada vez que lo he visto, ahora tendría billetes para asar una vaca.
Muchas putas habra conocido usted en su vida entonces...cuando lo deje(eso de putear) a ver si abraza usted también la fe o se convertirá en un triste simio pajillero...perdon, de eso tambien deduzco que sabe usted y mucho...¡suerte!
 
Sirvio para lo suficiente que no estemos plagados por mezquitas y musulmanes, como aquí, pero a saber por cuento tiempo...estan ganando terreno y miedo tengo sinceramente de una Europa musulmanizada.


Tu y cualquiera que no sea un chupi buenista que cree que con abrazos fuertes arreglamos todo.
 
Dicen que Dios está en dos sitios: en la Iglesia y en el fondo de una botella. Así que mejor os buscáis un bar porque os aseguro que en la Iglesia no lo vais a encontrar.

Si los occidentales tienen que adorar algo, que adoren a Satán... ¿por qué no? Todo el mundo en este hemisferio adora el dinero, ¿y qué diferencia hay entre el dinero y el diablo? Deberían dejar de ser tan hipócritas.

En fin, que la religión es para las putas.
 
Si los occidentales tienen que adorar algo, que adoren a Satán... ¿por qué no? Todo el mundo en este hemisferio adora el dinero, ¿y qué diferencia hay entre el dinero y el diablo? Deberían dejar de ser tan hipócritas.


Juan Manuel de Prada, que no es que me caiga muy bien y al que Satanás confunda, es coherente y aboga por un cristianismo integral que abarque todos los aspectos de la realidad del creyente. Eso incluye la economía y claro, el capitalismo no es que sea muy cristiano, así que se declara en contra de él. Si os sentís cristianos sed como el Juanma, que putos gordos gafudos ya seréis así que lo demás viene rodado.
 
Etiquetas Etiquetas
el fin del foro la hez
Arriba Pie